Vestidos Pegados Al Cuerpo De Talla Grande

¡Sí me lo pongo y con mucha seguridad!

Cuando una es una chica voluptuosa, en donde los kilitos son nuestro capital de belleza, debemos ser muy juiciosas a la hora de seleccionar los atuendos más favorecedores y que te tengan a la moda. En la actualidad los diseñadores se han concienciado que también existen mujeres rellenitas en este mundo. Que no todo es anorexia. Por el contrario, se ha determinado que hay una mayoría masculina que le gustan las rellenitas.

Con este viraje en la concepción de la moda, verás mucha más variedad y modelos juveniles, modernos y muy elegantes para lucir bellas. Ahora puedes decir bien confiada: ¡Sí me lo pongo y con mucha seguridad!

1

Primero lo primero: saber cuál es la forma de tu cuerpo

Parece mentira pero, muchas de nosotros no sabemos cómo es nuestra siluetea. Este hecho hace, a veces cuesta arriba, la mejor selección del traje o indumentaria adecuada. Por ello te vamos a referir las siluetas femeninas más comunes.

  • Hay personas cuya figura tiene forma rectangular, es decir no tenemos cintura, nuestro tronco corporal es como eso, un tronco, tenemos las mismas medidas de busto, cintura y caderas. Para lograr una figura reloj de arena es necesario usar vestidos tipo péplum o con suaves holanes, amplios en las faldas para producir un poco de caderas.

  • Hay otras que su base es redondeada, es decir tenemos una cintura ancha. Para ellas recomendamos vestidos escote en “V”, colores lisos y cortes con influencia vertical para alargar la figura.

1

  • Por otra parte hay chicas que a pesar de los kilos tienen excelente figura. Esas son las que llamamos con silueta reloj de arena, en donde muestran su estrecha cintura lo cual le da un equilibrio a toda la masa muscular.
  • Las chicas de figura triangular son aquellas cuyo peso y volumen está radicado en los hombros, cuello y espalda, ,lo cual las hace ver muy “fuertes”. Estas señoritas deben usar trajes largos o de faldas medianas, faldas corte “A” para equilibrar visualmente el peso.
  • Y las chicas figura de pera o triangulo invertido en las cuales la anchura de las caderas las define. Para ello es conveniente un vestido que se ajuste pero que a la vez se amplíen en la falda para equilibrar.

Resalta las curvas inteligentemente

2

Cuando tenemos belleza de sobra, es decir, unos kilitos de más, debemos comprar o diseñar nuestra ropa inteligentemente para que podamos vernos elegantes, juveniles y sobre todo cómodas. En este caso te estamos presentando un romántico modelo en color rasado cuyo principal potencial es su diseño. Es un vestido ajustado que demarca tu silueta. Unas pizas generales entalla en modelo en el busto y cintura pero sin “ahogar” a la dama. La falda se va abriendo y se une a un vuelo sueva al final de la falda que le imprime equilibrio y estiliza las caderas. El corpiño  con cuello redondo y mangas tres cuartos bordados   en brocado con transparencias.  Muy apropiado para figuras Reloj de arena, triangulo invertido y hasta rectangular.

Negro y dorado

2

Este es un cinético traje, muy juvenil y fresco, para chicas que saben lo que quieren en la vida. Muy elegante para cualquier tipo de ocasión. Es un vestido muy entallado en la cintura y el cual se abre en la falda. Confeccionado en crepé de seda con encaje negro con visos dorados. Hacen une efecto cinético y disimulan las caderas, llevando la vista a la cintura de la chica. El canesú del vestido ha sido concebido y confeccionado en encaje cuyas transparencias logran un efecto cinético muy encantador. Este es otro ejemplo de un modelo estallado pero no grotesco. La falfa con suaves pliegues y confeccionada en el mismo encaje del canesú le terminan de dar el toque chic al vestido. Muy recomendado para chicas figura reloj de arena, tipo pera o triangulo invertido y hasta triangulo original.

Rojo con brocado

3

Este e  un clásico modelo confeccionado en tela brocada, con forro del mismo tono. Con escote en forma de corazón que permite que el canesú del corpiño juegue con las transparencias y la piel. Se ajusta a la cintura demarcándola y sigue ajustado para ampliarse a nivel de muslo hasta llegar a la rodilla. Sus mangas cortas complementan el juego del canesú. Muy favorecedor para formas rectangulares, reloj de arena y triangular.

Holanes para disimular la barriguita

4

Para aquellas chicas que tienen un poco de abdomen o cuya figura es redonda le traemos este modelo que, a pesar que es ajustado, hace un juego visual con holanes en diagonal para disimular la zona central. Muy apta para aquellas niñas con poco cintura. Modelo muy clásico. Es confeccionado en muselina de seda para darle movilidad al caminar.

Dos piezas holanes y brocado

7

Este es un atrevido modelo para chicas que le gusta romper con los moldes. A pesar que su base es clásica. Este vestido es confeccionado en dos piezas. La blusa es ceñida al cuerpo demarcando tanto el corpiño como la cintura, de la cual se desprende un sencillo holán o vuelo que marcan la cadera peros sin exagerar. La segunda pieza es una falda ajustada al cuerpo que a nivel de muslo se abre para facilitar la movilidad de la dama y disimular el volumen de caderas y muslos. Confeccionado en tela brocada en negro y nude.

Como puedes ver, los kilos no son pretexto para estar elegante, a la moda y bella. Incursiona con estos modelos en todo tipo de ocasión y las miradas te seguirán. No para criticarte, sino para admirar tu belleza. Si te ha gustado este artículo, envíanos tus comentarios o, si prefieres, puedes enviarnos los títulos que deseas leer.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda en Morados

El color morado es el que estará de moda para toda esta temporada y por todo este año, es por...

Cerrar