Vestidos Pegados Al Cuerpo Cortos

Para muchas personas lucir vestidos cortos o muy ajustados es sinónimo de vulgaridad o de extrema coquetería pero es como todas las cosas, para cada ocasión existe un vestuario  y cada vestuario tiene su forma y lugar de llevarlo, es decir hay una línea muy pequeña para pasar de lo sexy a lo vulgar y también varía mucho el atuendo en dependencia de los accesorios o zapatos con que los luzcas, un detalle cambia todo.  Una cosa es bastante cierta, al ponerte un vestido te evitas la preocupación de tener que combinar conjuntos porque es una pieza única lo que te pondrá todo más fácil.

               

¡Puedes lucir las prendas de ropa que desees, solo debes saber cuándo y cómo!

¡Hay vestidos cortos para fiesta!

Son ese tipo de vestuarios que llaman la atención por sí mismos y que debes utilizar con detalles realmente mínimo, son sensuales y algunos tienen pliegues de vuelo en la parte inferior si lo quieres más moderno busca alguno con transparencias que están a la moda en la actualidad.

¡Voy a un matrimonio!

Esto no quiere decir que debas usar un vestido de noche de forma estricta, asimismo hay algunas variaciones, por ejemplo, uno con corte recto en colores crema con accesorios en tonos metalizados que dará un toque más elegante.

¡Vestido con cintura alta!

Es similar al imperial la diferencia radica en que el corte estilo imperial está debajo de los senos exactamente y el cintura alta es un poco más por debajo, éste tipo de vestidos resaltan favorablemente el rostro y son tus mejores amigos si tienes poca cintura y quieres lucir un cuerpo de guitarra, puedes añadirle un lindo cinturón a este tipo de vestidos y jugarlo con tus zapatos o cartera y lucirlos en un evento casual.

           Round Neck Patchwork Hollow Out Plain Skater Dresses

Vestidos ajustados tipo tubo

Son pegados totalmente al cuerpo, especialmente para aquéllas que tienen una buena figura con las medidas ideales, por consiguiente pueden resaltar perfectamente toda la silueta; si eres gordita no es el vestido ideal para ti y que marcar{a más tus rollitos. Son muy sensuales y los puedes jugar como quieras con chaquetas o sin ellas, hay con manga corta y larga los puedes utilizar de una forma muy cómoda con unos tenis de tu color favorito y hasta agregarle a tu look un hermoso sombrero.

¡Quiero algo fresco pero pegadito!

Si es lo que buscas tu mejor opción son los vestidos envolventes, este tipo de vestuario corresponde a una característica única, poseen unas pequeñas tiras que te ayudan a dar un aspecto en el que la tela arropa toda tu silueta generalmente son fabricados en telas livianas por lo que son frescos y tienden a arrugarse poco.

¿Puedo usar vestido corto para una reunión formal?

Desde luego que sí, para cada ocasión existe un vestido para este caso te sugiero un vestido tipo blazer, son formales y elegantes; Existen con mangas y sin ellas, si eres joven escoge colores pasteles recuerda que buscas algo formal, no aburrido y que te haga ver mayor.

¡Chaquetas con vestidos!

Si estás en épocas de frío, no dejes de cubrirte, obviamente no con un abrigo, mas no puedes arruinar tu vestuario por una noche fría, piensa siempre en los detalles; ten a la mano alguna chaqueta de piel que llegue a la altura de tu cintura, aunque no lo creas te hará definir tu figura.

                  chaqueta de cuero y vestido

¡Los estampados!

Esto aplica para cualquier vestido, simplemente deberás tener en cuenta que si eres gordita y te gustan los estampados debes utilizarlos pequeños y sutiles, es buscar la manera de que no te veas sobre-cargada, y lo que impresionará que tengas un volumen más grande del que ya tienes y no es la idea fundamental.

¿Puedo usar medias con vestido corto?

Claro que sí, las negras transparentes pueden ir bien con cualquier color. En tonos piel no se notarán. Hay a quienes les encantan las de otros colores, por favor piensa bien para que aciertes tus combinaciones lo mejor posible.

¡El escote!

No es fácil saber cuál te quedará mejor porque es dependiendo del tipo de cuerpo que tengas un tiro al blanco es el de tipo corazón porque te resaltá, por igual tengas o no tengas pechos suficientes, el cuadrado le va muy bien a las chicas que tienen poco cuello o una cintura más ancha. Es mejor que hagas la prueba con varios vestidos y selecciones con calma.

A modo de consejo:

  • Busca siempre ser sensual y no vulgar. Úsala a 4 dedos por encima de la rodilla es más que suficiente.
  • Si eres bajita busca un vestido con un escote en V que te ayudará a disimular un poco tu estatura.
  • Procura llevar tus manos arregladas con uñas pintadas, es un hábito femenino puedes utilizar algunos anillos.

No todos tienen la dicha de tener el cuerpo y las medidas perfectas, cada quien tiene sus propias medidas, no dejes que tus ilusiones se caigan, tampoco procures verte perfecta, solo busca sentirte bien y feliz contigo misma.

          50+ Increíbles Outfits con Gorra que te Encantarán

Independientemente del vestido que decidas utilizar debes ir con la frente en alto porqué te verás elegante y hermosa, Sé fiel a ti y a cómo te sientes, cada quien tiene su estilo, Así que salga a divertirte sin detenerte por opiniones de terceros! Es momento de complacerte y brillar como te lo mereces.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos Cortos para Nochebuena

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos cortos para navidad, los cuales podremos ver combinados con algunos accesorios de moda ...

Cerrar