Vestidos Para Niñas De Primavera-verano

¿Aun no sabes que vestido comprar para tu hija? Has llegado a la pagina correcta, te traemos las ultimas tendencias en colores como el amarillo, el rosa que son algunos de los colores preferidos por muchas para estas estaciones del año.

También puedes encontrar colores de un solo tono hasta estampados, con cuello redondo y mangas cortas es lo más característico que encontraras en vestidos para niñas de primavera y verano. Es momento que conozcas algunos de vestidos y diseños que pueden ser del gusto de tu hija.

Diseños y modelos de vestidos con combinaciones de colores

1

Vestido naranja con blanco y verde

En la primera imagen podemos destacar que es una combinación de colores de primavera – verano, en la parte superior del vestido vemos que el cuello es redondo y sin mangas y en esas áreas son de color verde, en el área del pecho es de color naranja, en el área mas arriba de la cintura tiene una cinta verde con una rosa del mismo tono. En la parte inferior del vestido vemos que tiene una combinación de colores de naranja y blanco. En estos casos suelen llevar zapatos de los mismos tonos que son el verde y el naranja, el cabello recogido con una balaca naranja. ¿Qué piensas de este vestido? ¿lo usaría tu hija?.

Vestido verde

En la segunda imagen es un vestido se caracteriza por tener cuello redondo y botones en el medio con arandelas, no tiene mangas, es un estilo ms relajado, tiene una correa un poco floja para darle forma a la cintura, en la parte inferior tiene un vestido con volumen de color verde con pocos tonos de color naranja como contraste. Se recomienda que use zapatos bajos del mismo tono, con el cabello suelto y unas lindas rosas para destacar. ¿Qué piensas de este vestido? ¿lo usaría tu hija?.

Vestido color naranja satinado

En la tercera imagen vemos que en la parte superior del vestido es de color naranja mate con arandelas en el cuello redondo, no tiene mangas es un diseño mas estilizado como gran adorno principal son las rosas de color naranja y verde, en la parte inferior del vestido vemos un tono mas fuerte y brillante de color naranja con varios pliegues. Se recomienda que uses zapatos con los mismo tonos naranja y verde, para este tipo de vestidos es mejor que use el cabello recogido. ¿Qué piensas de este vestido? ¿lo usaría tu hija?.

Vestidos con un solo tono para niñas

2

Vestido Naranja

En la primera imagen vemos que tiene el vestido un cuello rendo con mangas con diseño y la tela lisa, en la parte inferior del vestido se destaca por sus pliegues y por ser un tono enterizo de color naranja, se suele llevar unos zapatos naranja con blanco y el cabello recogido, aunque es un color fuerte hará que tu hija luzca hermosa, el naranja es un tono alegre que puede hacer que tu hija sienta confianza cuando salgan es parte de conocer el significado de los colores según la estación del año. ¿Qué piensas de este vestido? ¿lo usaría tu hija?.

Vestido color rosa con arandelas

En la segunda imagen podemos ver que se caracteriza este vestido por sus arandelas en el cuello y mangas, en el resto del vestido es liso como parte del diseño, se suele llevar las sandalias de color blanco, con el cabello recogido. Es un diseño más moderno e ideal para variar para estas estaciones del año y el color rosa es un tono para primavera – verano. ¿Qué piensas de este vestido? ¿lo usaría tu hija?.

Vestido rosa sencillo

En la tercera imagen pueden notar que tiene el cuello redondo con mangas, que el diseño de los pliegues viene desde la parte superior hasta inferior, se puede mover con facilidad, sus sandalias son del mismo tono del vestido, lo que hace que destaque este vestido es la rosa blanca en el hombro izquierdo, se recomienda que use el cabello suelto. Es uno de los vestidos preferidos por la mayoría de las niñas como te das cuenta es un vestido que gusta demasiado por el modelo que tiene una la rosa a un costado ideal para usar en verano ¿Qué piensas de este vestido? ¿lo usaría tu hija?.

Vestido amarillo

En la cuarta imagen, en la parte superior del vestido vemos que es de cuello redondo con mangas, en todo el área del centro tiene un tono blanco y el resto es completamente amarillo, aunque es un vestido sencillo, es ideal para usar en estas estaciones del año, son colores que no pueden faltar en el armario de tu hija, su combinación es perfecto porque es combinable, tu hija puede usar unos zapatos blancos y el cabello recogido para que se sienta más cómoda para salir, es momento para sentirte más alegre y feliz por llevar tonos tan fuertes. ¿Qué piensas de este vestido? ¿lo usaría tu hija?.

Espero te guste este tipo de diseños de vestidos con tonos de primavera -  verano que son tonos que no pueden faltarles a tu hija en tu armario, dependen también para que ocasión quieres llevarlo tu hija.

¿Cuéntanos que vestido le gustaría a tu hija? Queremos saber lo que piensas y que compartas tu opinión en nuestra página.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos para Gorditas

Vestidos de Noche Largos para Gorditas.- En esta ocasión te mostramos hermosos vestidos largos de noche  para gorditas, son hermosos vestidos lo que...

Cerrar