Vestidos Para Niñas Bautizo

Es lógico tener dudas sobre qué vestido escoger para colocar a la más pequeña para el día de su bautizo. Tal y como podrás comprobar en las fotos que encontrarás en este artículo, existen múltiples opciones, desde los diseños más clásicos a los más originales.

Tanto en diseño como en colores y texturas. Aunque no más tradicional siguen siendo los vestidos blancos, pero puedes darle un toque de color para que la niña se sienta como una autentica princesa en su día tan especial.

elegante vestido de ceremonia para ninas1

Vestidos para el bautizo

Para organizar el bautizo de la forma más correcta conviene no dejar nada al azar. Tienes que prestar mucha atención a los detalles y, principalmente a la ropa tanto de las niñas como de los adultos.

La ropa de bautizo también está en la tendencia de la moda, ya que existen muchos diseñadores que se encargan de engalanar y realzar la belleza de las más pequeñas del hogar, incluso los diseños que puedes hallar hoy en día, reemplazan muy bien a los vestidos más tradicionales.

elegante vestido de ceremonia para ninas

Son realmente diseños renovados pero sin perder la comodidad, importante para que las niñas no se sientas incomoda en el día tan especial. La sencillez es elegancia, y eso se demuestra en la mayoría de los diseños de vestidos para bautizos.

Hay muchos y hermosos diseños, así que solamente debes elegir el diseño que más favorezca a tu pequeña princesa.  En muchas tiendas de ropa para niños puede encontrar todo tipo de modelos, desde los más clásicos, a los diseños minimalistas e incluso pomposos.

elegante vestido de ceremonia para ninas2

Entre la elección de diseños no pueden faltar los de firmas tan reconocidas como Chicco o Prenatal, cuyos vestidos son en cada colección más ideales. Y si el más pequeño posee alma de viajero, entonces no dudes en optar por la ropa para bautizo de Alviero Martini.

elegante vestido de ceremonia para ninas4

Trajes para niño y niña

La comodidad es muy importante para las más pequeñas de la casa. Por eso, es muy recomendable escoger un vestido más sofisticado solamente para la ceremonia y otro vestido más sencillo para el resto de la celebración, así las pequeñas se sentirán muy cómodas y relajadas durante las horas que dure la fiesta del bautizo.

Para las niñas puedes hallar vestidos de princesa en blanco y con bordados de flores, vestidos adornados con lazos, etc. Diseños sencillos y elegantes, pero también originales, como por ejemplo las propuestas que van en colores del marfil al turquesa o del rosa al amarillo.

elegante vestido de ceremonia para ninas5

En cuando a los niños puedes encontrar los elegantes trajes clásicos, de chaqueta y pantalón largo o corto. También puedes escoger para ellos un traje original con chaleco y pantalón. Existe una gran variedad en tejidos y colores.

Para las temporadas cálidas se recomienda los tejidos de lino, algodón, seda y organza. Y para aquellos meses de fríos se tiene que elegir tejidos de tafetán o terciopelo.

Los sombreros, gorros y el calzado tienen que ir emparejados con el vestido, y pueden ser de tela, seda, cuero y lana.

elegante vestido de ceremonia para ninas3

Vestidos De Bautizo Para Niñas: Cómo Vestirlas Para Una Celebración

Cuando nos invitan a una celebración como por ejemplo un bautizo, una boda o una comunión, no solamente tienes que preocuparte de cómo puedes vestir con acierto, sino que también debes prestar mucha atención a los vestidos de las niñas invitadas.

Si tu pequeña niña va a ir a un bautizo, existen muchas ideas que debes tener en mente para que logre destacar e ir perfecta a la ocasión.

elegante vestido de ceremonia para ninas7

Cómo vestir a una niña invitada a un bautizo

Uno de los colores más apropiados para vestir a las niñas para una fiesta especial es el marfil, el blanco o el crudo. Son perfectos los vestidos claros en los que los lazos, pasacintas u otros adornos ponen el punto de color.

Si el bautizo se realiza en la temporada de verano o primavera, la niña irá espectacular con un vestido de piqué, lino, plumeti u organza con algún motivo en un color tanto pastel como un tono más vivo que le dé un aire divertido y elegante.

elegante vestido de ceremonia para ninas8

 Otra tendencia completamente distinta son aquellos vestidos de estampados o de colores intensos como por ejemplo corales, fucsias, azules, burdeos o verdes. Son colores que se usan más en los días friolentos.

Las niñas estarán bellas para ir al bautizo con hermosos vestidos de corte ebassé, son vestidos muy frescos y bastantes cómodos para la época de verano; vestidos de volantes, muy juveniles y actuales; vestidos vaporosos, ideal para aportar un toque retro y romántico; o los vestidos de corte princesa, clásicos y siempre de tendencia.

elegante vestido de ceremonia para ninas9

Con respecto al resto de detalles, el calzado ideal son las bailarinas o Merceditas. En cuanto al cabello, es mejor no dejarlo suelto, ya que tu pequeña parecerá despeinada antes de que empiece el bautizo.  

Una diadema o un semirecogido con un lazo del color del vestido será perfecto. Si el día está fresco, las niñas estarán cómodas usando chaqueta cortitas, pero si hace frio es mejor que utilicen un abrigo.

 Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Rojo

Uno de los colores más favorecedores para todas las mujeres, indudablemente es el color rojo, este es un color ideal...

Cerrar