Vestidos Para Niña Recien Nacida

Que hermoso cuando te enteras que estás a la espera de una linda princesa, por lo general las madres siempre sueñan con tener una niña, para de esta forma poder disfrutar diseñando ropa o buscando los mejores atuendos que la  hagan ver 100% femenina.

Es que cuando pensamos en niñas, se nos viene a la mente los vestidos, lazos, pañuelos, zarcillos y toda la ropa color rosa que podamos ver en las tiendas para bebé.

Hoy en día son muchas las opciones para mamá, ya no solo puedes encontrar conjuntos de algodón sino también hermosos trajes que la hagan lucir más hermosas de lo que ya por naturaleza son.

En este siguiente artículo te daremos alguno de los modelos más cómodos y hermosos para que tu pequeña bebé recién nacida,  pueda llevar un vestido a una celebración especial.

Existen muchos modelos que fascinaran, solo debes saber que es necesario chequear el clima y el ambiente a donde se expondrá con el vestido.

Si quieres que vista a la moda pues opta por este hermoso vestido con corte de princesa, de manga larga en tono gris y blanco, acompañado de  una hermosa falda de tul.

2019 princesa de manga larga vestido de ni

Los vestidos estampados de flores son una de las opciones más  para el verano, estos los debes combinar con una pantis neutra al color del vestido.

Resultado de imagen para vestidos para niñas recien nacidas

Otro lindo vestido es este lindo modelo de lunares en la falda de tul con un hermoso suéter manga larga en tono azul oscuro, acompañado de un lindo lazo color rosa.

Resultado de imagen para vestidos para niñas bebe

Si no deseas tantas mangas, esta hermosa falda de tul con un corsé en color verde manzana y unas flores bordadas en la falda, hará ver a tu pequeña mucho más simpática.

buena calidad para beb s 2019 vestido de

Por lo general las bebas se ven más hermosas en atuendo color rosa, pero si no es de tu agrado este color, pues también existen piezas totalmente femeninas que encajan perfectamente con la ilusión de una princesa.

Los vestidos tejidos nunca pasan de moda, estos los puedes encontrar de muchas formas y variaciones, solo debes trata colocárselos en momentos oportunos, para que su piel no se irrite.

Si es un vestido para una fiesta pues no olvides los diseños corte de princesa, estos son los más acordes para una celebración especial.

Resultado de imagen para vestidos para niñas recien nacidas 2019

Si es para un bautizo,  los vestidos en tonos blancos con detalles en color rosa son los más propicios para la ocasión.

Recuerda que los vestidos lucen en una ocasión especial, es decir, si vas de compra o al súper mercado, pues evita llevarla en vestido, ya que se expone a climas de más calor y lo ideal es siempre buscar su comodidad.

Consejos al momento de vestir a una niña

Hoy en día las tendencias van cambiando, la moda se ha impuesto hasta en la generación infantil, esto no quiere decir que debes de dejar tu instinto de madre e imponerte en lo que diga la industria de la moda.

Al contrario, hay tendencias que deben rescatarse, por eso no olvides que los vestidos son una pieza clave en el armario de una niña, desde que nace, hasta que pasa por la adolescencia y en su edad adulta.

Toma en cuenta el momento a la hora de escoger el outfits adecuado, no debes de sobre cargar su atuendo, recuerda que son muy pequeñas y los muchos accesorios a veces terminan estorbando.

Imagen relacionada

En esta etapa, si tu pequeña nació con bastante cabello, pues haz que lo lleve de manera natural, por ende procura evitar las colas ostentosas o los moños, en esta fase solo bastará con combinar con algunos gorros, cintillos, diademas o lazos.

Busca prendas que sean 100% algodón, este tipo de tela es la más apropiada para  que vaya aún más ligera a cualquier lugar.

No le coloques prendas muy ajustadas, trata de siempre buscar la talla y evitar que sean modelos tan estrechos, lo mejor es que pueda aun moverse libremente.

Toma en cuenta un factor importante que es  la inocencia, aun tú beba no conoce de algunas cosas que para su etapa son innecesaria, así que evita cosas como: secado de cabello, pintar sus uñas y peor aún maquillarla.

Procura que este más natural hasta su adolescencia, esto hará que se vea más hermosa, tierna, sencilla y pura. Son principios que se van inculcando desde la niñez, con esto no estás haciendo que pierda su feminidad pero sí que disfrute cada proceso a su  tiempo.

Zapatos y estilos para las princesas

En cuanto a los zapatos, están las lindas bailarinas, en colores rosa o colores pasteles, que puedan combinar con el vestido.

Lo más tierno es que lleve unas lindas zapatillas con lazos, que las harán verse fenomenal en cualquier eventualidad.

Resultado de imagen para zapatos para niñas recien nacidas

Las medias decorativas, esto si quieres que luzca aún más cómoda, la puedes usar corte hasta el tobillo para que se vean más presentables.

También existen algunos modelos de sandalias tejidas, para llevar con un lindo vestido.

Tu solo debes escoger los que más combinen con el atuendo que llevarás a tu princesa, según sea la ocasión, recuerda que los momentos son importantes. Como su pie tiende a crecer, evita comprar tantos zapatos de una misma talla, para que no los pierdas tan rápido.

Por último, disfruta la emoción de ser mamá y busca lo mejor para tú pequeña bebé.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje Vintage

A todas las mujeres actuales y las novias modernas les encanta la moda de época antigua, es por ello que...

Cerrar