Vestidos Para Niña De Fiesta En Color Blanco

Cualquier niña puede utilizar blanco, pero existen algunos consejos para hacerlo adecuadamente. Si el blanco hace que la piel de la pequeña se vea amarillenta o apagada, es probable que estés utilizando de un tono incorrecto.

Sin embargo, utilizar vestidos blancos no se limita a escoger el tono adecuado; también debemos considerar lo que nuestra pequeña princesa utilizará debajo y encima del vestido.

vestidos blancos para niñas2

Como Elegir El Vestido Para Niña De Fiesta En Color Blanco

Para escoger el vestido ideal debes considerar el tono de piel de la niña. Aunque cualquiera puede utilizar blanco, armonizar el tono de piel único con el color adecuado puede ayudar a la niña a lucir aún mejor el estilo.

vestidos blancos para niñas

Si blanco hace que la piel de la peque sea ve amarillenta, gris o apagada, es probable que estés utilizando el tono incorrecto. A continuación voy a mencionar los tonos de blanco más recomendados para los distintos tonos de piel:

  • La piel claro luce mucho mejor con blancos cálidos. Se tiene que evitar los blancos puros, porque solamente empalidecerán.
  • Si tu niña posee una complexión olivácea, tienes que considerar un blanco frío para equilibrar las cosas de la mejor manera. Los colores blanco seda, ron y champaña también funcionarán.
  • Las complexiones media con tonalidades azules o rosas tienen que consideras los blancos y marfiles cremas. Estos hacen que la pequeña se vea muy rosada o sonrojada.
  • Si tu pequeña niña tiene una complexión oscura, posees mucha suerte ya que puedes escoger cualquier todo de blanco.
  • Las complexiones oscuras con tonalidades oliváceas tienes que alejarse de los tonos amarillo o marfil del blanco.

vestidos blancos para niñas1

Combina el material con la ocasión o el ambiente. Los vestidos blancos para niñas vienen en todo tipo de materiales, desde linos y algodones casuales hasta crepés y lanas más pesadas. Por ejemplo, un maxivestido y fluido es genial para un evento en la playa. Un vestido elaborado de lana o crepé es más adecuado para una fiesta muy formal.

vestidos blancos para niñas4

Escoge ropa interior que combine con su tono de piel. Tienes que escoger ropa interior que no tenga ningún encaje, adorno de cuentas y ninguna otra decoración. Debes combinar el color de con el tono de piel lo más puedas. Evita ponerle a tu niña otros colores, incluyendo blanco. Los colores, las texturas y los patrones serán visibles bajo el vestido de fiesta.

vestidos blancos para niñas5

Compra una enagua para ponerte a la pequeña bajo el vestido, si es necesario. Mente la mano en el vestido, si puedes verla, entonces es necesario que la niña utilices una enagua blanca debajo del vestido. Es muy importante que elijas una enagua simple que sea unos cuantos centímetros o pulgadas más corta que el vestido.

vestidos blancos para niñas7

Incluso, si la pequeña princesa va a utilizar ropa interior de color piel, un vestido transparente aún mostrará mucho la figura. Una enagua se encargará de que todo se vea más fluido.

vestidos blancos para niñas3

Qué Zapatos Debe Usar Una Niña Con Un Vestido Blanco

Los vestidos blancos son perfectos para muchas ocasiones, ya sean bodas, bautizos, comuniones, etc. Estos vestidos son lo más utilizados en la temporada de verano. Los pueden usar en el día a día, pero también hay diseños más sofisticados que lucirán a la perfección en eventos más formales.

vestidos blancos para niñas6

Es fundamental que combines los vestidos blancos para niñas con unos excelentes accesorios, para lograr así un look sorprendente y que la niña luzca perfecta. A continuación te explico con detalle qué accesorios utilizar con un vestido blanco:

vestidos blancos para niñas10

Tipo de vestido. Primeramente debes tener en cuenta qué tipo de prenda va a usar tu hija, porque los complementos variarán a base al estilo del vestido y la ocasión en que lo va a utilizar. Se de esta manera, no será igual escoger los accesorios para un vestido blanco playero que los de un vestido para la comunión, porque influirán el largo del vestido, la tela, etc.

vestidos blancos para niñas8

Zapatos. Al momento de escoger los zapatos para un vestido blanco tendrás varias opciones entre las que elegir, como por ejemplo:

  • Sandalias o zapatos blancos, para lograr un look monocromático.
  • Colores vistosos: Rojo, fucsia, azul eléctrico, amarillo, verde manzana, etc. Realmente lograrás un lindo contraste, aconsejable principalmente para eventos informales.
  • Color piel o nude: Si lo que deseas es que resalte el vestido de la niña, debes comprar unos zapatos de color natural o nude.
  • Botas, también son ideales para obtener un look más rompedor, pero las botas que elijas deben ser de estilo camperas de colores marrones o beige.
  • Los zapatos negros, son perfectos para las fiestas más clásicas y eventos más elegantes o formales.

vestidos blancos para niñas9

Accesorios para el cabello. También es fundamental que tengas en cuenta qué complementos utilizarás en el cabello o qué peinados lo harás a tu pequeña hija. Para los vestidos blancos informales de verano, combinan muy bien con los sombreros y cintas al estilo ibicenco. Pero, si se trata de un evento más formal, tienes que optar por pasadores y accesorios para el cabello más elaborados.

Artículo Relacionado…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta sin Espalda

Los diferentes modelos de vestidos largos de fiesta sin espalda son los que actualmente están de moda. Lo cierto es...

Cerrar