Vestidos Para Bodas

Casarse es todo un reto fascinante, no solo por el hecho de unir tu vida con la persona que más amas, sino también por la grandiosa tarea de organizar una ceremonia, tomando en cuenta que es uno de los días más importantes de tú vida.

Cuando hablamos de Boda, miles de cosas se nos vienen a la cabeza, estas son que  si el lugar, los pasapalos, la bebida, el estilo, los invitados, las música y el presupuesto que gastaremos. Entre todas estas cosas, una de la más importante es el look  que lucirán los futuros esposos, teniendo como figura principal a la novia.

Es que sin duda alguna, todos los espectadores están atentos al escuchar la flamante marcha nupcial, para ver la entrada celestial de la novia; es allí donde su outfit debe ser impecable y muy bien combinado, para resplandecer y deslumbrar al frente de tanta gente.

Hoy queremos mostrarte los hermosos vestidos de novias para que puedas asesorarte y escoger el tuyo.

Vestidos de novias según su personalidad y estilo

Vestidos al estilo Bohemio

Estos atuendos se caracterizan por ser algo más ligeros, puros y sencillos, donde lo que se destaca es la ternura y sensibilidad de la novia.

Este estilo es único para aquellas chicas que prefieren hacer relucir la belleza personal, olvidando un poco el formalismo innecesario.

7c2e21b66fe2092f2389d5d702456712 XL

Los vestidos al estilo bohemio son trajes que buscan ser cómodos, es por eso que se confeccionan con telas suaves, tules, s y hermosos bordados hechos en encaje.

Estos diseños son los ideales para celebrar una ceremonia en la playa, al aire libre, o en un jardín.

wedding dress1

Diseños románticos

El romanticismo también ha sido una de las tendencias que más ha caracterizado las bodas en los últimos tiempos.

Este estilo busca despojarse un poco de lo que son las bodas tradicionales y se orienta más a la confección de vestidos, donde lo más importante son los detalles.

Cll 900

Cuando una novia decide optar por esta tendencia,  seguramente es porque quiere jugar un poco con la imaginación y conseguir de su matrimonio un día totalmente soñado.

Estos vestidos demuestran una gran delicadeza y busca realzar por completo la feminidad, el cariño, la   ternura e inocencia de cada mujer.

novia romantica estilos elipsis

 Un estilo romántico, por lo general va acompañado con el cabello recogido y una tiara de cristales.

Vestidos de novia modernos

Existen una serie de diseños que buscan implementar nuevos toques, para darles una percepción más moderna a las novias, dejando a un lado los efectos tradicionales de los vestidos de novia.

Uno de los modelos más optados por las futuras esposas que suelen ser un poco más atrevidas, son aquellos confeccionados con detalles a espalada descubierta, ajustado al cuerpo y una falda  en corte asimétrico.

el vestido de novia moderno

Estos diseños suelen ser confeccionados con encaje translucido, cristales, ajustados al cuerpo y resaltando un poco el lado sexy de cada mujer.   

Vestidos al estilo vintage  

El estilo vintage, no solo se ha apoderado de la decoración de las ceremonias, también muchas novias han optado por mostrar un estilo más fresco, devolviendo su look a la era de los años 50.

Estos diseños son algo ceñidos al cuerpo, con caídas y cortes confeccionados en seda, lo cual hace que estos mismos giren por sí solos.

Estos vestidos son algo delicados, bordados en encaje o flores, con tela fina, dando una percepción más romántica y nostálgica a las novias.

Twigshoney1

Rompiendo los esquemas tradicionales del vestido blanco  

En la actualidad muchas de las novias han decidido alejarse de los estereotipos y han buscado alternar con nuevas opciones, donde destaquen una personalidad un poco más retadora,  saliendo así de los esquemas tradicionales del vestido de novia blanco.

Vestidos de novia color champagne

Si te has decidido por lucir otro tono que no sea el blanco, pues acá te mostramos como la diseñadora  Madeleine Garne, presentó un línea de vestidos de novia en color champagne.

Estas variaciones en el tono del vestido  te harán lucir genial.

vestidos de novia color champagne excepcionales confecciones en un tono diferente 1

Vestidos en tono perlado

Este color perlado también ha sido una de las opciones más optadas por las novias que decidieron dejar a un lado el vestido blanco.

Lo ideal de estos tonos es que sepas como combinarlos con los accesorios y zapatos, además que puedas sentirte totalmente cómoda, llevando un vestido de otro color, el día de tú ceremonia.

8c37420ae83a37098f9f57172f671ee4

Vestido de novia color verde menta

El tono color menta es ideal para novias con un tono de piel un poco más oscuro. Se recomienda usarlo con los accesorios adecuados, así como lo ves en la siguiente imagen.

vestidos de las princesas de Disney 2

Vestidos de novias bordados con flores

Los bordados de flores multicolor y los vestidos de novia en diferentes tonalidades, han causado un gran sensación en las tendencias actuales, pues estos diseños además de inspirar buscan destacar la sensación de una mujer mucho más segura de sí misma.

novias color 02 a

El estampado de flores en un vestido blanco puro, ideal para una novia mucho más atrevida.

novias color 03 a (1)

Las flores bordadas de dan un toque bien romántico al diseño, así lo vemos en este diseño color azul claro, donde algunas flores complementan el diseño.

novias color 11 a

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Mujer

Vestidos de Noche Cortos para Mujer.- Un vestido de noche no tiene por qué limitarse sólo a la última moda...

Cerrar