Vestidos Para Boda Con Pedreria

Mira que hermosos lucen los vestidos con pedrería para bodas

Una de las ceremonias de mayor importancia son las bodas, tanto en el evento religioso como en la reunión de felicitaciones donde agasajan a los novios sirviéndoles bebidas y comidas esplendidas entre jazmines, rosas y agua de limón en cristalinos vasos, alternando con búcaros de claveles y rosas, todo ello tan delicioso que nos da la visión de una fiesta en la corte celestial, pero cuando todo está compuesto con tanta gracia y belleza, es evidente que el requisito fundamental es encontrar el atavió perfecto para que sea una adecuada representación al evento matrimonial.

Qué otra opción puede ser tan ampliamente utilizada como el de llevar para ocasiones solemnes el vestido de tu sueños, elaborado capa por capa con un suave diseño de pedrerías, joyas que han sido, son y serán traducción de una elegancia brillante al vestir de una dama.

aa7a3ed15f40a11d9330b9a9eeb2c320

Para dar una adecuada estructura al vestir con pedrería conformaremos una cantidad de opciones que son recursos infalibles al incorporar en tu vestido para ese día indiscutiblemente especial.

Vestidos con pedrerías para novias

Es tu momento, ningún otro en la vida asemeja la ocasión ideal en que una mujer se desposa con el ser amado, por lo tanto, tú vestido debe expresar estas emociones sublimes que alberga tu corazón. El vestido de novia es uno de los principales componentes del día más soñado de tu vida, por lo cual, no deben ser escatimados esfuerzos para que contenga toda la belleza que siempre haz idealizado.

Como mejor opción al diseño escogido por ti, es el bordear los ruedos del vestido con líneas hiladas de pedrería suave, es decir, todas aquellas piedras, de colores blancos plateados y dorados por dar aspecto sobrio, clásico y elegante al acabado de tu vestido serán sensacionales.

Otra modalidad a abordar es la lluvia de pedrerías que inicia en la parte superior del vestido con un disimulado toque de pedrería en la parte del busto y que se va engrosando conforme baja el vestido, hacia el talle principal podremos apreciar la presencia de pedrerías en curiosos diseños que asemejen la sinuosidad de las ramas enredaderas y en la cola o parte baja del vestido, tenemos la lluvia de piedra en su máxima expresión, lo que aumentará el brillo de la novia cónsona a su movilidad.

vestido de novia victor harper con pedreria
Diseños con pedrería un poco más arriesgados son el uso de piedras rojas y azules, sin dejar de ser atractivo. Debemos racionalizar el efecto de piedras de color llamativo para evitar caer en la sobre carga, la mejor manera de proceder es distribuirlos de forma que el efecto de belleza sea aumentado con pocas piedras bien ubicadas en el vestido de novia dentro de un diseño, en una específica área determinada, por ejemplo, en la cola, o si es tu preferencia, en la parte frontal o alrededor del talle, preferible a un exceso sin sentido, no olvides que puede destacarse el brillo de piedras de colores bordeando la línea del vestido.

Otra tipología en vestidos de novia es el uso de piedras negras y brillantes fusionándolas con piedras blancas de estilo clásico, con este recurso de vestido de novia podremos emular diseños florales y resaltarlos con el marco blanco del vestido, mostrando amplias ventajas de máxima elegancia y adecuada combinación manejando los dos colores que se complementan tan bien como lo son el blanco y negro.

Al haberte hablado de opciones de vestidos de novias con pedrerías destacándote los indecibles beneficios que usando racionalmente la piedras da realce a tu vestido, pasaremos a explicarte la mejor combinación de pedrerías para las damas de honor o madrinas.

Vestidos con pedrería para damas de honor

37d3c0ed0810577982f92281a40de615

Cabe destacar que aún cuando está rigurosamente establecido que la flor más preciosa en el día de la boda y la que debe brillar por su hermosura es la novia, la adecuada composición carecería de significado si descuidamos los vestidos de las damas que acompañaran a la novia. De ellas depende que se sostenga la uniformidad en belleza y estilo, por lo cual te expondremos de igual modo usos inteligentes de las pedrerías en vestidos de acompañantes.

Si el estilo que proyectaste para las acompañantes son tonos pasteles podemos sugerir que para realzar la belleza de esta tonalidad puedes optar por el empleo de una línea de pedrería cimbreante del vestido, es decir, alrededor del talle donde se va dar la mayor movilidad del cuerpo lo que lógicamente aumentará el brillo de las piedra al movimiento continuo, utilizar piedras brillantes de un solo color: plateadas o blanquecinas serán la mejor opción para dejar los modelos de confección más delicada sólo al vestido de la novia.

Si en cambio tu opción es emplear vestidos de colores fuertes, los diseños de pedrería lineales orientadas verticalmente para que se exalte la tonalidad del vestido de forma discreta y delicada serán la mejor elección.

Otro de los aspectos que preocupa es los vestidos que lucirán las invitadas a la boda es cómo usar el recurso de pedrería conforme a buen gusto y sofisticación, por ello, procedemos a explicarte algunos datos que ayudarán a tomar decisiones acertadas para acudir a una boda.

Vestidos con pedrerías para invitadas a la boda

boada 948 032 5

Destacamos en los parágrafos anteriores que la pedrería es un valioso recuro en la decoración de vestidos de noche y para ceremonias formales, sin embargo, debemos evitar incurrir en la sobrecarga del recuso para no lucir estrambóticas y fuera de lugar, recuerda que de lo bueno poco.

Si vas a usar vestidos escotados de colores fuertes, un diseño de pedrería en la parte frontal del busto sería lo correcto, optando por emplear colores clásicos en pedrería como el blanco y el plateado.

Mientras que si el color del vestido a lucir es blanco o negro de corte largo, podrías utilizar sin temor a equivocarte un marco de hilado de piedras brillantes plateadas alrededor de la línea del vestido. Cuidando que esté ubicado en la parte baja del vestido donde va a tener mayor impacto debido a la movilidad cuando te desplaces o bailes.

Two fiesta Rosa Clara 5

Igualmente el blanco y el negro u otros colores uniformes que sean fuertes en el vestido puedes aplicarles diseños ascendentes o descendentes, verticales, horizontales o diseminados, lo importante es que sean bien escatimados y no te sobrecargues de pedrería.

En cualquiera de las tipologías de los vestidos que podrás lucir para acompañar a la novia el día de su boda, esta la posibilidad de lucir tres piedras: dos medianas y una central grande de brillo transparente en la parte centro frontal del vestido.

Con esta concatenación de ideas hemos formado para ti una cantidad de modalidades que puedes aplicar dependiendo del papel que vayas a desempeñar en la boda, si eres la dulce novia, si formas parte del cuadro de honor o si quieres lucir como una de las invitadas más destacadas en su sabia y hermosa forma de vestir utilizando para todos los casos el valioso recuro de la pedrería para aumentar el brillo y la hermosura de tu vestido para bodas.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Mujer

Vestidos de Noche Cortos para Mujer.- Un vestido de noche no tiene por qué limitarse sólo a la última moda...

Cerrar