Vestidos Negros Para Fiesta

Cuando lo básico es la elegancia y el glamour del negro

Cuando hablamos de fiestas y ocasiones especiales o grandes ocasiones siempre queremos estar a la altura del momento. Por muy diferente que sean las personalidades y los estilos, toda mujer tienen una prenda básica de trajes de fiesta y, no es casual, que el color sea el negro.

Los vestidos negros son los reyes de la elegancia y el glamour, no importa la contextura, color de piel, estilo y personalidad…todas las damas van a recurrir al rigor del negro. Para este verano 2019, el traje de fiesta negro se redime y toma su sitial de importancia en las pasarelas y alfombras rojas del jet set.

negroencaje

Los trajes de fiesta color negro tienen entre sus bondades:

  • Estilizar la figura femenina.
  • Imprimir elegancia y esbeltez.
  • Alargan la figura femenina.
  • Puede ser utilizado en cualquier gran ocasión cambiándole los accesorios.
  • Resaltan tu personalidad
  • Destacan aquello que quieres que vean y oculta lo no tan bueno.

 

Algunos modelos para esta temporada verano 2019

Para este verano 2019, los diseñadores se han esforzado por concebir modelos que resalten la belleza y la femineidad. Estamos hablando de vestidos cuya tendencia son cuyos halter, faldas vaporosas, profundos escotes tanto en el frontal del vestido como en la espalda. También, estamos viendo vestidos en encaje profundo que evocan a otras épocas. Por otra parte, las líneas estilizadas se introducen en esta temporada para hacer más alargadas las figuras de las damas. Veamos algunos de los modelos seleccionados especialmente para ti.

Halter con estilo minimalista

1

Este glamoroso modelo definido por un cuello halter, combi9nado con un escote en diagonal que define una manga larga y la otra sisa. Totalmente asimétrico. Hace que toda la atención se centre en el rostro de la dama que lo luce. Su líneas minimalistas estilizan la figura femenina acentuando sus curvas pero, sin exagerar. Muy apropiado para damas delgadas y con forma de cuerpo estilo “reloj de arena”. También puede ser utilizado por damas de estructura cuadrada pues tiende a estilizar y concentrar la atención en la parte superior de la figura. Este modelo se puede lucir con unos pendientes largos el mismo estilo minimalista y sobre todo con un peinado de moño bajo.

Escote corazón con encaje profundo

2

Este es otro de los modelos que en esta temporada están siendo mostrados en las grandes pasarelas y cuyas propiedades beneficia a más de una chica. Un vestido definido por su corte sirena que se amplia ligeramente a partir de las rodillas. Por otra parte su escote en corazón sobre el cual se deja entrever una sobre blusa de encaje, acentúan su misteriosa elegancia. La falda luce quillas de encaje que le permiten movilidad al andar. Su corte es favorecedor para las chicas con figura reloj de arena y aquellas que desean pronunciar su cintura. Se complementa con pocos accesorios, unos zarcillos cortos y alguna pulsera.

Halter en V y hombros descubiertos

3

Exuberante traje que resalta la sensualidad de la mujer de hoy. Confeccionado en crepé de sea con profundo escote en la espalda que es coronado por un cuello halter en forma de “V” totalmente bordado en pedrería, lo cual se convierte en el enmarcado perfecto para unos hombros descubiertos. Su corte del corpiño en V invertida acentúa el busto hasta la cintura que se abre en una falda con suaves pliegues para denotar las caderas amplias de la dama. Por último una abertura lateral hasta el muslo deja entrever la sensualidad de unas piernas torneadas.

Halter en pedrería y escote en forma de corazón

5

Este es un clásico de los vestidos de fiesta que se llevan hoy en día. Sus líneas clásicas hacen que se adapten a cualquiera de las formas femeninas. Elaborado en gazar de seda este modelo  le da amplitud y comodidad a una mujer que busca un poco más que la elegancia. Veamos como ha sido confeccionado este traje. En principio está cortado a dos piezas: el corpiño y la falda amplia corte “A”. El corpiño está dibujado por un escote en corazón coronado con unos tirantes tipos halter, totalmente  bordado en pedrería, el cual se introduce en el corpiño hasta la cintura. A partir de allí se abre amplia y seductora la falda.

Brocado y tul vaporoso

20

Este es otro de los modelos vaporosos y románticos que denotan la sensualidad femenina. Muy pragmático que se ajusta a todas las figuras. Muy apto para damas con caderas anchas. Estructurado en dos partes, con un corpiño en brocado con transparencias que con un fondo nude dejan a la imaginación, con sin mangas que dejan lucir la belleza de los hombros; del corte de la cintura se desprende un falda amplia en pliegues, la misma confeccionada en tul vaporoso.

Transparencias en brocado

21

Sensual modelo que deja a la buena imaginación la belleza corporal de la silueta femenina. Con estilo camisero de mangas cortas y cuello redondo enmarca la silueta y de la cintura se abre una falda de pliegues que en forma insinuante deja entrever la piel de la dama. El mayor adorno es el efecto de forma y fondo.

El negro se impone con fuerza esta temporada en donde el glamour y la sensualidad son tus mejores aliados. Atrévete a lucir cualquiera de estos modelos y deja que las miradas te sigan. Si te ha gustado este artículo haznos saber tu opinión o, si prefieres puedes enviarnos los temas que quieres leer en este tu blog.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Vestidos para Novias Gorditas

Todas las mujeres que están en plena organización del día de tu bosa aman ver las diferentes colecciones de moda...

Cerrar