Vestidos Largos Para Ir De Boda

Del vestido coctel al vestido de gala para una noche especial, una boda, un salto radical. ¿Te invitaron a una y es un evento de mucho estilo y no tienes el vestido adecuado? Pues tienes razón en preocuparte, y es que la escogencia de un vestido de noche para una gala como una boda es todo un desafío y no puede tomarse a la ligera.

Tips para escoger El Vestido largo para una boda

Lo primero y más importante a tomar en cuenta es, ir en busca de ese vestido con bastante tiempo de anticipación. Si te hicieron la invitación hoy por la tarde, mañana mismo sales a conseguirlo.

bello vestido de noche gala fiesta largo negro con cola D NQ NP 669459 MLA26553618545 122017 F

No dejes para luego porque puede ser que no lo consigas y tengas que conformarte con lo primero que encuentres porque ya no hay tiempo y te aseguro que no disfrutarás de la fiesta pensando toda la noche que otro vestido te habría quedado mejor..

vestido largo de fiesta importado mujer noche gala formal D NQ NP 814420 MLA26277722075 112017 F

Por lo general, los vestidos de gala son muy ceñidos al cuerpo, así que, mantén una dieta sana y libre de carbohidratos los días previos al evento, esto con el fin de que no se te acreciente la pancita, que es uno de los incómodos efectos que suelen tener los carbohidratos en nuestro cuerpo.

item XL 11331781 15743131

En caso de que la tentación pueda más que tu fuerza de voluntad, no queda más remedio que comprar con el vestido alguna faja para que disimules ese bultito del abdomen. En el mercado existe una gran variedad de ellas, puedes escoger las de lycra que tienen un material menos caluroso y además te dan mayor firmeza.

No descuides tu piel. No porque el vestido sea cerrado debes olvidar hidratar y depilarte. No te expongas a pasar palos ratos.

Vestido según el lugar de la boda

Aunque el evento al que estas invitada sea de noche, como suelen ser las bodas, debes tener muy en cuenta el lugar donde se efectuará. Ya que, no es viable usar el mismo tipo de vestido si el evento es una ópera a que si es una boda frente al mar. Ambos son eventos formales y con clase pero varían por ejemplo, las condiciones climaticas.

vestido gala fiesta matrimonio graduacion negro lola xs D NQ NP 866022 MLC26473565555 122017 F

No es igual caminar por el salón del teatro con luces y alfombra en una boda muy de gala, que caminar por la arena de la playa en una ceremonia de dia. Cuando la boda es de gala viene muy bien y es lo más usado, el vestido hasta los tobillos pero para la playa, aunque sea muy formal el evento, lo mejor es optar por un vestido mas corto, o largo pero con otro tipo de tela y no tan holgado, claro sin dejar de lado la elegancia y el brillo.

¿Qué vestido escoger para ir de boda?

Bien, ya tienes unas indicaciones muy importantes a tomar en cuenta. Ya estas lista y dispuesta para salir en busca de esa maravillosa prenda que te hará ser el foco de las miradas en esa noche tan especial.

Vestidos formais Sereia M e dos Vestidos de Noiva de Alta Pesco o Sem Mangas Moderno

Ten muy en cuenta que vas a recorrer varias tiendas antes de decidirte por el vestido ideal, quizá te tomará varios días, por eso la necesidad de ir a buscarlo con bastante tiempo antes del evento.

En cuanto a las tendencias para un vestido largo, lo más común es que sea el de corte largo, hasta los tobillos (excepto claro el ejemplo que te dimos antes de un evento de gala a orillas del mar).

mermaid mother 039 s dresses with 3 4 long (1)

Lo primero que te recomendarán los expertos cuando vayas a la boutique será, el color.

¿Tienes elegido un color en especial?

Por décadas el color de la elegancia ha sido el negro. Si tienes una figura muy esbelta y con la cintura precisa, el negro te vendrá fabuloso ya que  resaltará más tu envidiable figura.

vestido de noche o fiestaencaje bordado colorido y delicado D NQ NP 709432 MLM25719667104 072017 F

Sin embargo, no solo el negro es el color de la noche, igualmente el rojo, sobre todo si es brillante, te hará atrapar todas las miradas.

Vestidos de fiesta de gala (6)

Muy soberbio es el azul rey en tela satinada y con escote en V. si lo acompañas con un collar brillante que no sea largo, algo así como una gargantilla, quedarás espléndida.

1 c1867ea8 f69d 473c b2cb e53fc5ee3f46

Recuerda que los accesorios juegan un papel importante esa noche, no puedes olvidarlos, son el complemento del vestido.

Los vestidos largos más usados en una boda

Definitivamente los vestidos muy largos son los preferidos de la noche. El escote en V es lo que más se lleva.

magnifico vestido largo de estilo sirena precio desde 750 eu 98557

Pero, puedes jugar con tu silueta, un vestido con corte de sirena nunca pasa de moda y te hará lucir como una reina desfilando por la pasarela.

Vestidos de gala corte sirena 2018 DaVinci Bridal 4

El vestido muy entallado arriba y suelto en la falda, es bastante elegante, lo puedes llevar en color champaña o crema, con un bolso de manos en color plateado. Espectacular combinación.

Jedno Rami D ugie Suknie Wieczorowe 2017 Nowy Druku Kwiat Wz r Formalnego Wieczorem sukienka Kobiety

Por otro lado, si decides usar esa noche un vestido a mitad de pierna, trata de que sea de escote y usa tu mejor collar dorado. En ese modelo si es color rojo, quedarás deslumbrante.

f1c8f22f9e6dd98183e6198a7de9d2cf  chiffon evening dresses long prom dresses

Existe un modelo muy cotizado y usado por las estrellas de la pasarela, el vestido largo abierto en la pierna. Si tienes piernas largas te quedará muy bien pero trata de que la abertura no suba más allá de la mitad del muslo. Se trata de estar elegantes.

En cuanto a la combinación de zapatos..

Aunque el vestido te llegue a los tobillos deberás lucir unos zapatos espectaculares. En algún momento tendrás que sentarte y lucir tus zapatos.

26 sandalias para combinar con un vestido de fiesta 4823 6

Lo más recomendado para la noche de gala es el color dorado en los zapatos. El dorado combina muy bien con todos los tonos de vestidos.

plataformas doradas 8

Con el vestido largo, lo más aconsejable son los de tacón alto. Si por el contrario eres alta busca tacón corto, las sandalias tranzadas causarán sensación.

En el caso de que el evento sea a orillas del mar, busca unas sandalias doradas de corte bajo, no queremos que el tacón se nos esté enterrando en la arena. Te será mucho más fácil caminal por la orilla de la playa con ellas.

Vestidos de noche verde menta1

Con todos estos detalles, recuerda que el tiempo que le dediques a encontrar ese vestido es esencial, no escatimes en tiempo ni en gastos, lucir bella y ser el centro de atracción por una noche valdrá la pena…. A ponerse bella y a conquista r al mundo…!

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Civil.- En estos últimos años las Bodas por lo Civil han venido aumentando considerablemente y...

Cerrar