Vestidos Largos De Fiesta De Noche

Ante cualquier invitación a un evento nocturno, todas se preocupan por lucir estupendas. Pero no todo evento requiere una asistencia casual con jeans y blusa común, así que para cuando sea necesario un buen vestido. te daré en esta nota los tips mas importantes para que puedas escoger el vestido largo perfecto para tu noche perfecta.

Si lo que buscas es estar siempre a la moda, modelos juveniles y vestidos que se adapten a tu estilo y personalidad, te invito a que siempre estés atenta a nuestras notas para que siempre estés bien informada y puedas ser la referencia de muchas!

             47+ Vestidos Largos de Moda para lucir Elegante y con Estilo (2019)

LO MAS IMPORTANTE SIEMPRE

El color

Siempre que escojas un vestido largo, debes tener especial cuidado en su color y tu color de piel, además de saber cuales son los colores que favorecen para la noche y el día.

El corte

La comodidad es un punto clave al momento de usar cualquier vestido. debes probártelo, caminar, colocarte los accesorios, además de asegurarte de que en realidad sea el adecuado antes de comprarlo o utilizarlo en el evento.

El lugar del evento

La elección de un vestido requiere la evaluación de algunos aspectos importantes como por ejemplo el largo, modelo, tipo de tela, clima, etc. Esto permitirá una elección favorable para ti y tu look.

El evento

En la noche pueden suceder muchos tipos de eventos, bodas, fiestas, baby shower, bautizos, etc. Cada uno de ellos requiere una presentación diferente, así que tienes que saber que es lo que mas favorece al tipo de evento, para no lucir inapropiada cuando te presentes.

            Absolutely beautiful😍😍that baby blue dress is gorgeous😍✨girl I want it so bad for prom😭

Telas

No siempre las noches serán frescas, habrá ambientes acalorados que requerirán una tela fresca para tu vestido, así como también podrá suceder que sea necesario mas abrigo por lo que el modelo deberá ser acorde a la situación.

Mucha paciencia

La elección de un vestido no es nada fácil, siempre hay que visitar muchas tiendas, probarse muchas opciones, siempre habrá detalles que no te convenzan del todo, así que debes comenzar la elección con suficiente tiempo para prevenir algún problema y para saber con que cuentas cuando se presente el momento de la verdad.

Ahora bien, conociendo estos puntos, tu elección será mucho mas fácil, ¿verdad? Pero los consejos no terminan aun, porque siempre querrás deleitar a los demás y para lograrlo, veamos algunas técnicas:

TUS COLORES

Una combinación perfecta entre tu color de piel, cabello y vestido, no pasara desapercibida. Por tal motivo debes estar al tanto de los detalles y aspectos que debes considerar en cuanto a tu tono de piel, cabello, ojos y cuales son los colores de vestidos que mas te favorecen. Y teniendo estos conocimientos, te será facilísimo conseguir vestuarios adecuados cuando quieras!

TUS MATICES

Todas las personas tenemos matices  diferentes, sin importar el color de piel, una manera de descubrirlos es la siguiente: en tu muñeca, debes observar si tus venas lucen de color amarillo o verde, de ser así entonces tienes un tono cálido; si en cambio lucen azul o morado, tu tono es frio. Entonces, para los tonos cálidos los colores que mas te favorecen serán los tierra y cálidos; marrón, beige dorado, verde oscuro. Para matices frías, los colores que favorecen son los azules, grises y plateados.

Es muy importante conseguir armonía en los colores, tanto tus matices, como tu pelo, ojos y piel. Existen colores que quedaran bien en cualquier persona como son el negro tonalidades oscuras de gris, también un tono de blanco hueso, y rojo. Pero debes estudiar y detallarte para saber cual será el ideal.

           Cómo elegir hermosos Vestidos para Damas de Honor - El Cómo de las Cosas

DISEÑOS

Existen muchos diseños de vestidos para lucir radiante, podrás escoger entre las mangas largas que te darán un look clásico y sofisticado, también los vestidos brillantes que son ideales para eventos nocturnos, lucirás llamativa y original.

También existen los vestidos de un solo hombro, los cuales actualmente están muy de moda y brindan un look elegante y sexy. Sus texturas también te ayudaran a darle la apariencia original y moderna deseada.

Los escotes en V

Siempre serán un clásico y estarán a la moda, si los buscas cortos, siempre serán sencillos con la intención de complementarlo con accesorios para lucir originales y modernas.

Además es importante que conozcas las características esenciales para lucir un vestido, estas son:

Tu Figura Corporal

Este punto es importante ya que de acuerdo a tu cuerpo podrás escoger el vestido que mas se adapta, y el cual te permita mostrar o esconder lo que desees. En nuestras notas explicamos detalladamente cuales son los 5 tipos de cuerpo y que es lo que los favorece mas. Te invito a visitar esa nota para que conozcas los detalles.

El Tipo de Vestido

También es importante que sepas cual es el modelo de vestido que te hará lucir fantástica. En notas anteriores también tratamos importante información sobre los tipos y modelos de vestidos perfectos para un evento, estos son:

Corte tipo A

Corte Princesa

Corte Imperio

Tipo Tubo

Corte Sirena

Escote Corazón

Vestidos Asimétricos

          Malva Satén Tirantes Espagueti Trompeta/Sirena Cola de Barrido Vestidos

Ahora bien, con esta información ya casi estas lista para dar ese paso en la elección del vestido perfecto. Solo debes completar la información, consultando los artículos anteriores para así tener los conocimientos requeridos a la mano y no pasar un mal momento. Esperamos que sea de utilidad nuestros consejos y que siempre sigas nuestras publicaciones.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos de fiesta rojos

Los vestidos de moda largos para fiesta que ahora te muestro son los que te permitirán lucir hermosa y radiante...

Cerrar