Vestidos Largos De Fiesta Con Manga

7 claves para lucir un hermoso vestido con mangas

Seguro estás pensando en un nuevo look para asistir a un evento especial y tienes pensado llevar un vestido con mangas; pues déjame decirte que estas en el mejor lugar, un espacio lleno de ideas para que lleves el mejor vestido de todos los tiempos.

Un vestido de mangas largas, es perfecto para ocasiones más elegantes pero también puede ser una opción perfecta para un evento de día.

Ten siempre en cuenta que los estilos pueden variar según la forma de tu cuerpo, y tu personalidad. En algunas ocasiones puedes verte fabulosa, pero si no estás cómoda, esto en cierta forma terminará desencajando con tu atuendo.

Hoy te voy a enseñar cómo llevar un vestido con mangas y mostrarte impecable a la celebración que asistes.

Toma en cuenta estas claves y luce como una “diosa”.

#1 Sin miedo a los estampados

Si  vas asistir a un evento de día y más sencillo en cuento a la vestimenta, tal vez es momento de decirle que sí a un lindo vestido de mangas y con estampado.

Kate Middleton no le tuvo miedo a las flore y en una tela satén llevó un estupendo vestido color mostaza, con estampado en flores color vino y azul, este look lo llevó mientras estuvo de visita social por Suecia.

b16a47b8b230e3c60433c7a12ca441d4

Los estampados son muy joviales y también lucen tiernos, lo importante es que sepas como llevarlos.  Por ejemplo, este rosa empolvado es un diseño muy autentico y cautivador.

69d4902a4f1d87a0a8e97650e4b90e79

Pueden ser estampado de flores o de rayas, tú decides cual llevar, pero lúcelo con mucha seguridad, para verte 100% hermosa.

#2 El negro un gran aliado

El clásico negro puede ser un complemento perfecto. Este tipo de vestido puede ayudarte a ver un poco más delgada, y si el evento es muy formal, entonces puede ser el indicado.

Una mujer con un atuendo negro se verá siempre más recatada, estilizada y más fina, así que prueba con un vestido en este tono y con unas mangas encantadoras.

3f8a1e509c459c94e9459f3719a5dd4e

Si quieres lucir elegante y un poco más sexy, este diseño tallado al cuerpo y con pierna descubierta será el ideal.

#3 Busca un atuendo sencillo

Las mangas son sinónimo de elegancia y pulcritud, tal vez tu mejor atuendo es un diseño sencillo que destaque el glamour a través de un vestido más ligero.

Tal vez me gusta mostrarte todas las ideas a través de una foto y en este sentido te recomiendo este atuendo color guayaba viejo, que se hace más atractivo con el bordado en brillante.

edcd410caef1345bdb9b8011c5727847

#4 Usa mangas en invierno

Las mangas son perfectas para llevar en un vestido durante el invierno. Estas te ayudaran a mantenerte en una temperatura más cálida en el frio y seguirá siendo una opción maravillosa para llevar en una fiesta elegante.

#5 Opta por un vestido de manga línea A

Otra de las opciones podría ser llevar un vestido de manga línea A que puede ser de algodón elástico y que puedes llevar para tus actividades menos formarles.

Este tipo de diseño puede ir en color más vibrante, con botas y bufandas para complementar.

También puedes ir con unos botines o calcetas, para lucir un atuendo más informal.

#6 Con mangas y un poco de vuelo

Los vestidos con mangas y vuelos son únicos, estos pueden ayudarte a lucir perfecta en una boda o celebración durante el día.

Son perfectos para las mujeres delgadas ya que te ayudan acentúa la cintura y la caída de la falda le dan un aspecto más romántico; además de darle un poco de más proporción a tu cadera.

#7 Maxi vestido para refinar

Los maxi vestido son perfecto para las mujeres de estatura alta, estos los puedes combinar con una linda pamela y con unas sandalias altas.

Resultado de imagen para vestido de mangas maxi

Los vestidos maxi son más holgados, y puedes llevarlo en época de invierno o en cualquier otra ocasión para destacar.

Cómo combinar un vestido con mangas

Un vestido manga larga lo puedes combinar con unos aretes extravagantes o más relucientes, que te permitan destacar en lo recatado del vestido.

Eso sí, en caso de llevar un vestido más extravagante, entonces opta por zarcillos no tan relucientes.

Todo también depende de la forma de tu vestido y de tu peinado.

En cuanto al maquillaje, tonos nude para fiesta de día y tonos ahumados para eventos de noche. Procura colocarte una buena base y un polvo compacto que te ayude a mantener tu rostro perfecto para lucir esplendida en las fotos.

Los tacones de acuerdo a la proporción de tu vestido,  si es muy largo ya sabes que debes añadirle unos cuantos centímetros. Está muy mal que arrastres un vestido largo.

En cuanto a la cartera, ubica un sobre de mano. Nada de carteras largas y bolsos grandes, esto no aportaría nada a tu outfit.

Recuerda, un poco de perfume y una buena actitud para lucir autentica en cada estilo que lleves puesto.

Conclusión

Los vestidos de manga no solo son opción para llevar en el invierno, como lo viste en este artículo puedes llevar unas mangas hermosas y estampadas durante la primavera.

Hay vestido de mangas más casuales que puedes lucir en algún evento menos formal, todo depende de la “formalidad”, que amerite.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Niña Recien Nacida

Que hermoso cuando te enteras que estás a la espera de una linda princesa, por lo general las madres siempre...

Cerrar