Vestidos con escote pronunciado

Si estas decidida a deslumbrar elegancia e irradiar sensualidad en la próxima celebración que deseas asistir, aquí te dejo con hermosos modelos de vestidos con escote pronunciado, vestidos que son de diseños especiales para que saques a relucir lo mejor de ti.

Son muchos los modelos de vestidos que tienen un tipo de escote un tanto pronunciado, los que aportan un toque elegante, sofisticado y llenos de sensualidad, pero no por ello pienses que son vestidos que pueden lucir vulgares, pues no, si sabes cómo lucirlo y cómo combinarlo.

Dentro de los vestidos de moda con escote pronunciado que más se están utilizado esta temporada, los cuales son de diseños elegantes que muchas de las celebridades lo han utilizado en alguno de sus eventos especiales, se tiene todos los modelos que te dejo en seguida.

Vestido sexy

Este modelo de vestido se lo puede utilizar para alguna ocasión especial y por supuesto también de forma casual. Es un vestido corto con escote pronunciado en la zona de la espalda.

Como se trata de un vestido corto con mangas largas y con un toque de volumen, es perfecto para toda mujer que deseas deslumbrar.

Vestido de gala

Si tienes una celebración de gala, es indispensable que optes por un modelo de vestido elegante. Una buena opción es el modelo de vestido que te dejo en seguida, es un hermoso vestido largo con escote sexy y con un toque que encaje perfectamente en todo cuerpo.

Para que no recargues mucho tu look, te recomiendo que mejor ya no utilices un collar, solo utiliza un anillo, aretes pequeños y una cartera de mano.

Vestido rojo

Este es realmente un hermoso vestido deslumbrante, ya que además de tener un escote buen pronunciado, también cuenta con una ligera abertura en la zona de la falda, lo que hace que sea una preñada llena de encanto que permite lucir al máximo sus atributos de toda mujer.

El plus también le otorga por ser de color rojo, un color con mucha personalidad que permitirá que seas la protagonista de la celebración a la tienes que asistir.

Vestido elegante

Se puede decir que aquí se tiene un elegante vestido con escote doble, es decir, cuenta con un escote pronunciado en la zona del busto y en la zona de la espalda. Con este hermoso modelo de vestido lucirás como toda una celebridad, como la hermosa Jennifer López.

Para lucir radiante en todo momento con un vestido con escote en la espalda, te recomiendo que optes por complementar con un peinado con el cabello recogido, un peinado con moño puede ser el ideal.

Vestidos de moda escotados

En seguida te dejo con una recopilación de imágenes de vestidos escotados, con los que puedes lucir con un look llenos de sensualidad en algun evento o celebración especial.

Son diseños de vestidos de la más alta gama, así que no dudes en analizar cada uno de los diseños para que puedas elegir el vestido ideal para ti.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje con Manga Larga

Los vestidos con encaje son los que actualmente son todo un bum en las últimas tendencias de moda, especialmente por...

Cerrar