Vestidos Encaje Fiesta En Color Negro

En cada temporada con muchos los colores de vestidos que siempre marcan tendencia, vestidos que realmente son todo un encanto, los que permiten que toda mujer deslumbre en alguna fiesta o celebración especial. Ahora quiero mostrarte una amplia variedad de vestidos de fiesta de color negro, ya que el negro es un color que puede ser utilizado por toda mujer y que luce de maravilla en toda ocasión.

Los vestidos de color negro son los que siempre se mantienen en tendencia, es por ello que seguramente te has dado cuenta que, en toda pasarela, revistas, fotos, colecciones de moda, etc. Has visto diferentes modelos de vestidos de color negro. Incluso, son muchas las celebridades que apuestan por un vestido de un color que sea un acierto a lo seguro, es por ello que apuestan por un vestido de color negro.

Entonces, tú también puedes optar por un color de vestido que sea todo un aceito, para ello en seguida te dejo con algunos modelos de vestidos de encaje para fiesta de color negro. Vestidos de diseños llenos de elegancia que son parte de las últimas tendencias de moda.

vestido negro con encaje 23

Vestidos cortos color negro

Los vestidos cortos han dejado de ser esos modelos de vestidos sencillos, clásicos y poco acogedores, ahora hay modelos de vestidos cortos llenos de elegancia, de diseños originales, modernos y deslumbrantes. Estos hermosos vestidos cortos son los que permitirán que toda mujer deslumbre e irradie belleza y sensualidad.

Vestido con mangas

Especialmente si buscas un buen modelo de vestido corto para la época en donde hay presencia de un poco de frio, para que no estés completamente desprotegida del frio, opta por un vestido corto, pero con mangas largas.

Este hermoso diseño de vestido negro corto con mangas largas, es deslumbrante gracias al encaje que se hace más visible en las mangas y por supuesto al diseño del escote. Complementa este modelo de vestido con un peinado con el cabello suelto para dar movimiento, una cartera de mano de color nude y zapatos también de color nude, negro, dorado o plateado.

vestido con mangas 1

Vestido con escote V

Escotes de vestidos hay muchos, pero uno de los que siempre luce de maravilla y gusta la mayoría de mujeres o al menos a la mayoría, sin duda es el escote en forma de “V”. Aquí se tiene un hermoso vestido de color negro con encaje con escote en forma de “V”. Es un diseño de vestido que cuenta con encaje como una segunda capa en todo el vestido.

La longitud de este vestido de fiesta llega justamente hasta las rodillas. Para complementar de forma elegante este gran vestido de color negro, te recomiendo que optes por un peinado con el cabello semi recogido, calzado y complementos de color plateado.

vestido esscote v 2

Vestido con falda con volumen

La elegancia de este hermoso vestido de color negro está en el volumen que tiene la falda, lo que ayuda a marcar perfectamente la cintura, para que toda mujer pueda conseguir una imagen más femenina.

El escote de encaje también tiene un protagonismo importante, ya que se ha utiliza solamente el encaje en donde deja notar ligeramente un poco de piel.

vestido de encaje negro 3

Vestidos largos de encaje

Sin duda alguna, los dueños de la elegancia y del buen estilo para una celebración de gala, los vestidos largos de color negro con encaje son los ideales. En seguida te dejo con la selección de los modelos de vestidos que más destacan en esta temporada.

Vestido elegante

Una de las primas opciones que se tiene en cuenta a vestidos largos de color negro con encaje, es este hermoso vestido largo que cuenta con encaje a lo largo de todo el vestido como una segunda capa, pero como primera capa tiene una tela de color nude, la que en algunas zonas el encaje deja notar y se muestra como si se notara directamente la piel.

Es un gran diseño de vestido para que puedas utilizarla en alguna fiesta o celebración especial en donde deseas lucir elegante.

vestido elegante 4

Vestido moderno

El toque moderno de este modelo de vestido es gracias al tipo de corte que tiene, el que logra ajustarse perfectamente al cuerpo de toda mujer, para que permita conseguir una figura más estilizada y un toque más femenino.

Para que deslumbres con estilo elegante, te recomiendo que optes por complementar con un peinado con el cabello suelto y no recargues con muchas joyas. Pueda que solo sea necesario un brazalete.

vestido de encaje 5

Vestido sencillo

Lo sencillo no siempre es lo más simple, lo sencillo también puede llegar a ser elegante y moderno con es el caso de este hermoso modelo de vestido largo con encaje de color negro.

Es un diseño de vestido sencillo para toda mujer moderna que desea deslumbrar con un ligero toque elegante.

vestido largo encaje negro 6

Fotos de vestidos de moda color negro

En seguida te dejo con más opciones de modelos de vestidos de color negro, vestidos que son los que están destacando en las últimas tendencias de moda. Analiza cada uno de los diseños y obtendrás un poco más de inspiración para elegir el vestido ideal para ti.

vestido negro con encaje 9876
vestido negro con encaje 575
vestido negro con encaje 87
vestido negro con encaje 654
vestido negro con encaje 865
vestido negro con encaje 09876
vestido negro con encaje 986
vestido negro con encaje 35
vestido negro con encaje 40
vestido negro con encaje 57
vestido negro con encaje 76
vestido negro con encaje 84
vestido negro con encaje 86
vestido elegante 4
vestido negro con encaje 12
vestido negro con encaje 13



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Casamientos

Tienes una invitación a aun matrimonio y la celebracion se te aproxima y aun no eliges que vestido usar para esta ocasión. Te...

Cerrar