Vestidos Elegantes Cortos Y Sencillos

La moda, aunque mucha gente no lo crea, es bastante compleja y hay líneas muy delgadas para todo: Que sea llamativo sin caer en lo ordinario o extravagante, que sea sexy sin llegar a ser vulgar e incluso que sea elegante sin llegar los extremos.

Imagen relacionada

En el hilo de no caer en vicios de la moda, las mujeres terminan por no saber que ponerse sin importar la situación en la que estén. En este artículo revelaremos algunos consejos para usar un vestido escotado, precisamente sin tener que caer en lo vulgar.

Ser sexy

Este es un término que para muchas mujeres desde un principio tiende a ser confuso, puesto que  piensan que mientras menos prendas se tenga mejor, y realmente no es así, sino que esto es algo netamente de actitud, por ello, toda mujer tiene en su personalidad un lado sexy, solo por el simple hecho de ser mujer.

Resultado de imagen para vestidos elegantes y cortos

Ser sexy, si es lo que quieres denotar de vez en cuando, no se puede ir cuando te quites el fabuloso vestido. Se trata de que todo esté acorde, permite afinar ese lado que toda mujer tiene y finalmente que el traje que lleves, sea solo un adicional de lo que puedes ser.

Si la ocasión es por la noche, ¡bingo!, usa colores como negro, vinotinto, azul marino, morado o marrón. Si es un evento de día utiliza fucsia, magenta, gris o turquesa.

Imagen relacionada

Cuando una mujer se siente segura no hay nada que la pueda detener y es esa misma aura de seguridad lo que te lleva a tener una sensualidad natural.

Vertientes de vestidos

Un vestido si no tiene un corte y escote adecuado, puede caer en la vulgaridad, por lo que es siempre fundamental tener estos tips presentes, y saber que estas escogencias siempre irán de la mano con el tono de nuestra piel, y a su vez, la ocasión para cada vestido. Siempre se debe saber cuál corte de vestido es que verdaderamente luce con cada cuerpo, lo que si estamos completamente seguras que ningún vestido que su corte sea en los glúteos, lucirá sexy, pues lo ideal es que puedas caminar sin que se vea tu ropa interior, arriba de las rodillas entra dentro de lo sexy, atractivo, que muestra pero también deja a la imaginación lo que sigue.

Imagen relacionada

La ocasión requiere de tacto a la hora de vestir, por esa razón no vas a ir a un bautizo con un vestido súper corto o a una reunión de trabajo, donde en definitiva no van a tomarte en serio aunque sepas lo que estás haciendo. Eso de que la ropa habla por ti, ¡es cierto!

Hay vestidos que son cortos pero más tapados arriba y ese es un buen punto de equilibro, sensualidad y elegancia. También tienes los escotes, que unos más pronunciados que otros, buscan llamar la atención y aunque no se quiera ahí estará la atención del público, por eso es importante que ante todo, seas tú quien decida y sepa qué quiere mostrar.

Resultado de imagen para vestidos elegantes y cortos

Hay gente que piensa que escote solo puede ser en los senos o no llevar nada en los hombros y ¡no!, eso es totalmente falso, aquí hasta el corte representa escote. Por eso los límites.

Las vertientes existen, todo está es tu estilo y la forma de tu cuerpo, que son factores que en definitiva contribuyen para definir lo que estás mostrando.

Combinaciones

Hay prendas que por ser muy ajustadas, muy cortas, pueden generar incomodidad y para eso existen prendar complementarias que nos ayudarán a darle un giro al vestuario.

Si llevas un vestido sin mangas y te sientes muy descubierta, usa una chaqueta, si es un evento de noche la sugerencia es el cuero. También están los que nunca pasan de moda, los bléiser.

Imagen relacionada

Si es una tarde más fresca, de coctel o café, puedes optar por usar una camisa de botones como si fuera una chaqueta, puede ser de las de cuadro (que están muy de moda) o las estilo jean.

Otra prenda complementaria son las medias panty, no van bien con todo estilo de vestido, pero si, son un toque a veces elegante pero también sexy y sirven si no quieres exhibir tanto las piernas.

Resultado de imagen para vestidos elegantes y cortos medias pantis

Las bufandas o pañuelos son el toque perfecto si muestras mucho busto.Es importante aprender a usar lo que está en tendencia y una salvación súper práctica son los Kimono. Vienen en todos los colores y diseños que te puedas imaginar, ¡juega con ellos!

Límites 

Como todo y en todo, deben existir límites que no te permitan caer en lo vulgar, se trata del equilibrio en la moda, de que te veas bien y te sientas bien, que no pierdas el porte profesional , que señales lo que realmente quieras decir y no des el mensaje equivocado.

Si sigues estos consejos no tienes por qué fallar. Examina tu altura con el tamaño del vestido que usarás, a veces el traje no es vulgar pero se hace cuando lo usamos y vemos que somos muy altas para él.

Resultado de imagen para vestidos elegantes y cortos

Ve qué tanto quieres mostrar con el escote y siempre elige un buen sostén, la ropa interior adecuada es importante para que no se marque en el vestido.

Evalúa el lugar al que vas para saber si es el vestido adecuado. Finalmente el mejor consejo para elegir un buen vestido es la palabra “comodidad”, que termina siendo lo más importante cuando vas a cualquier lugar. Un consejo extra que te podemos dar es que des un buen uso a los zapatos, ellos tienen un papel importante y es que es cerrar con broche de oro el atuendo que llevas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje Verde

Como sé que el color verde es uno de tus favoritos, entonces que mejor que luzca un hermosa vestido en...

Cerrar