Vestidos De Tendencia Con Estampados Florales

Para este 2020 lo que es tendencia en vestido cócteles y no cócteles son las flores.

Este elemento tan tierno en la vestimenta de mujer, siempre debe estar presente en tu  guardarropa, y si aún no tienes ningún vestido en este estampado, te ofreceré algunas ideas.

Ten en cuenta que puedes encontrar muchos diseños, que varían según tu tono de piel, el estilo de las flores y el largo del vestido.

El estampado nunca será un cliché ni pasará  de moda, actualmente hay gran cantidad de estampados y modelos de vestidos que debes aprovecharlos.

0463524d733b812e2e6e161e02cae281

Desde piezas que parecen sacadas de un cuento de “hadas”, hasta el regreso del look boho; al parecer la inspiración floral se diversifica más que nunca y  hoy existe un print de flores para cada una de nosotras.

En los estampados encontramos pequeñas margaritas, amapolas de colores y bulbos adornando  vestidos, faldas y otras prendas.

Aquí  te mostraré una variedad de los modelos de vestidos de flores  y te enseñaré como usarlo.

Tipos de estampados y diseños

Flores y transparencias

Este tipo de vestido que combina estampados floreados y transparencias esta muy de moda, luce elegante y muy moderno.

Si deseas una imagen muy sofisticada como la que lleva doña Letizia en este atuendo, pues añade un estampado con transparencia. 

1b57148abd47e3a024f6be51f3b5c906

Estampado con flores grandes

Elegante y muy sobrio este modelo, un diseño que luce bien en todo tipo de figura. Los estampados de flores grandes en dos tonos no lucen recargados, a pesar de lo grande del grabado.

Mini Vestido Moda mujeres espaguetis con correa con estampado floral Playa Estilo Patinadora una línea | eBay

Estampados satinados  y con brillo

Si pensabas que un estampado floral no podía ser brillante, no estabas en lo cierto, este modelo con brillo apagado es muy apropiado para la noche; en una falda un poco más debajo de la rodilla.  Atrévete a usar un estampado de flores pero en la misma paleta cromática, si es en un vestido largo mucho mejor. 

Mini vestido con flores

Un vestido mini, en tonos oscuros es lo mejor de esta temporada, luce tus piernas con un modelo corto y sexi, con flores en dos tonos.

Vestido tul flores - Flores de mujer | Stradivarius

Como debes usar un vestido con estampado floreado

La tendencia es usar zapatos planos, ya sea que lleves puesto un vestido o una falda utiliza zapatos planos.

Puedes usar dos piezas estampadas con patrones distintos, lo importante es que conserves, de ser posible,  el mismo color.  

Si tienes dudas en cuanto al largo, utiliza el que sabes que te queda mejor, ya sea midi o mini.

Los vestidos florales son muy femeninos y realmente no necesitan colocarte  muchos accesorios,  recuerda menos es más.

Si deseas colocarte un accesorio, utiliza piezas sencillas, pequeñas. Un collar grande o unas pulsera XL sería demasiado. Es mejor optar por una simple cadena o un pulsera delgada.  

Para estos vestidos, especialmente los que son en tonos oscuros o atrevidos, evita el uso de zapatos con estampado floral a juego.

 Ponte tu vestido con sandalias, o zapatos de colores neutros, o puedes decirte por unos zapatos del color predominante en el estampado.

Debes  tener en cuenta que lo mejor es concentrarse en resaltar los labios o los ojos, y no ambos a la vez. Para un mejor resultado utiliza colores neutros, de esa forma el maquillaje no será competencia del estampado del vestido. 

Si tu vestido es de colores vivos, opta por un maquillaje sutil. Por otro lado, si tu vestido tiene un estampado de colores más sutiles puedes utilizar en tu maquillaje tonos mas fuertes, especialmente en el labial.  Entonces dale a tu maquillaje un punto de color ya sea con el lápiz labial o con las sombras de los ojos.

Una cola de caballo o un moño alto es la solución para lucir la cara despejada, las trenzas también son una buena opción para lucir ese vestido estampado con flores.

También puedes decidirte por una cola alta de caballo,  es elegante y lucirá muy cuidado y pulido, para la noche.

Otra opción, es un moño alto un poco alborotado le da un toque relajado y casual al look, para esos eventos en el día.  La combinación de peinados y los vestidos florales te ofrecen  muchas opciones para experimentar.

Los vestidos de estampado floral son ultra femeninos. Aunque los estampados y los patrones son a menudo un desafío a la hora de combinarlos, siguiendo estos consejos lograras estar en tendencia con tu  looks.

Cuando llevar un vestido de flores

No necesitas de un momento especial para llevar un lindo estampado de flores, puedes llevarlo un look casual y  vestir con un cómodo y lindo vestido floreado, con unos lentes y con zapatillas, para convertir tu outfit en algo más relajado, es la nueva tendencia que se marca en el estilo bohemio a la hora de vestir. 

Para un evento más formal, lleva un estampado de flores con un poco de más vuelo, añadiendo unos tacones o una flats; con este look podrás asistir a un evento más formal, como por ejemplo: una boda de día. 

Look invitada con estampado floral Sin categoría - Confesiones de una Boda

Si deseas un outfit más serio, piensa en un vestido de flores de gabardina. Hoy en día los vestidos estampados cada vez se vuelven más apetecibles, así que aprovecha la ocasión y luce perfecta con un estampado floral.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Pegados Al Cuerpo De Talla Grande

¡Sí me lo pongo y con mucha seguridad! Cuando una es una chica voluptuosa, en donde los kilitos son nuestro...

Cerrar