Vestidos De Novia Para Personas Gorditas

Cuando de una boda se trata, siempre tratamos de resolver todos los detalles posibles y se deja para el final en ansiado vestido. Pero el vestido será el verdadero protagonista del evento por lo que es importante elegirlo con bastante tiempo.

Tu que eres gordita, no te preocupes porque estas en el sitio correcto donde encontraras información oportuna sobre los vestidos que resaltaran tu belleza! Te daré los mejores consejos sobre lo que mas te beneficia, diseños, telas, y mas. Vamos a ver cuales son los mejores vestidos que podrás llevar en tu fiesta de bodas, y que además de lucir gloriosa, romántica, sabrás como sacar lo mejor de ti para que sea un día inolvidable.

Muchas mujeres se sienten acomplejadas de su talla al momento de lucir un vestido de bodas, pero no te dejes intimidar por tu talla ni los vestidos; recuerda que eres hermosa y con estos vestidos te sentirás cómoda, segura y feliz.

                          vestido para gorditas con strapless

PARA ELEGIR ADECUADAMENTE

Ser gordita requiere que elijas telas y materiales que te favorezcan, es decir, las telas como crepe, brocado, tafeta, son algunas de las mas recomendadas por su textura. De igual manera las plisadas, el encaje y las de textura rugosa son ideales para esconder y disimular imperfecciones en tu cuerpo. Lo mejor que puedes hacer es utilizar vestidos sencillos, que lleven apliques, bordados o encajes que resalten mas que tu figura, esto permitirá mantener la atención en los adornos y no en tu cuerpo como tal. Entonces procura visitar las tiendas que sean necesarias porque es tu día tu comodidad es obligatoria.

NO PRETENDAS OCULTARTE

El hecho de querer disimular imperfecciones no significa que te ocultes al publico! Si tienes curvas debes aprovecharlas y usarlas a tu favor. Los vestidos con escote corazón o estrapless quedan bastante bien; sol debes elegir bien entre el escote y corte correcto. La idea principal es mostrar tu cuerpo pero sin exagerar.

LAS MANGAS Y TIRAS

Puedes combinar los estrepless con mangas, largas, cortas o ¾, pero lo importante es que el material sea el adecuado y que no apriete demasiado tu espalda, brazos y hombros. Todo esto, las mangas, los diseños y detalles serán variables de acuerdo a la temporada que se vaya a realizar la boda, por ejemplo, si tu boda se realizara en temporadas frías lo mejor es optar por mangas acampanadas, mientras que para temporadas calientes puedes utilizar mangas cortas con transparencias; en otoño o invierno puedes decidirte por utilizar un saco o estola.

                           vestido para gordita con encaje

ALGO IMPORTANTE

El hecho de ser gordita, no significa que tu cuerpo sea igual a todas; también tienes características especiales. Entonces además de tu cuerpo, al momento de la elección del vestido de novia debes considerar las telas y los colores.

Dentro de las telas que mas te favorecerán serán las gruesas, puedes elegir entre el raso; esta es una tela que aporta estructura. También puedes elegir las telas ligeras. Debes saber que las telas demasiado pesadas te harán ver con unos kilos demás. Para quienes les gustan los estilos románticos con telas sueltas y vaporosas, puedes elegir modelos con una base rígida  con tul en la parte de arriba.

Sobre los colores, te puedo recomendar que evites el tradicional blanco. Lo mejor es que optes por tonos como el beige, champagne o marfil; aunque también cuando tienes una fuerte personalidad y eres muy atrevida puedes destacar con un vestido negro.

La idea es acentuar tus curvas, así que no tengas pena ni miedo en elegir vestidos modernos y elegantes con estas características, podrás conseguir muchísimos modelos desde lo extravagante hasta lo moderno, pasando por lo tradicional y sensual, la idea es que luzcas espectacular y muy cómoda.

Cualquiera que sea el vestido, lo importante es que su escote, mangas, tejido, falda y color, sumen puntos a tu favor y al estilo de tu figura. Además este punto se aplica para todas las mujeres que buscan un modelo de vestido ideal para su boda, ya que este día será único e inolvidable.

Las mangas combinan siempre con cualquier modelo, siempre y cuando tu te sientas suficientemente cómoda podrás utilizarlas como desees, claro, siempre respetando los limites permitidos y combinando tus accesorios correctamente. Lo que mas te beneficiara durante esta celebración es tu actitud, seguridad y estilo propio, no importa el lugar de la boda, lo que importa es que tu vestido oculte lo que deseas ocultar y resalte lo que quieras resaltar.

Permítete jugar con escotes, el escote corazón, escote en V son ideales. Los cortes imperio o corte princesa también son perfectos para ti. Las faldas estilo princesa, faldas voluminosas o incluso los vestidos ajustados sin duda estilizaran tu figura favorablemente. Las faldas ayudaran a disimular muy bien las medidas además de darte la comodidad que necesitas.

Como te mencione al principio, no tengas miedo ni pena, no te cohíbas de utilizar un vestido atrevido, recuerda que siguiendo los consejos aquí mencionados puedes lograr grandes cosas; también puedes investigar en muchas paginas de la red o en las tiendas de moda, donde también te darán maravillosos consejos. No pierdas la oportunidad de lucir radiante y maravillosa.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Baratos

Aun todavía no sabes que ponerte para la próxima fiesta a la que asistirás, en la cual quieres lucir muy...

Cerrar