Vestidos De Novia Para Obesas

Cuando la belleza no tiene medida

Hablar de la belleza es un ámbito poco definido. Sabemos que los grandes diseñadores, por tendencias impuestas, han definido una chica casi alienígena. Si , no vayas a creer, no son exageraciones mías. Las niñas casi no tienen busto, no tienen caderas y nada de trasero. Es como si quisieran desaparecer las características que diferencian los sexos o que caracterizan a la mujer.

Muchas asociaciones y movimientos internacionales por el rescate de la femineidad se han manifestado en contra de este estereotipo que está causando y cobrando cada vez más víctimas de la bulimia y anorexia. Pero, bueno ese patrón ha ahecho que la balanza de la belleza femenina se vaya a menos de 45 kilos, haciendo que las chicas que pesan más de ellos sean vista como gorditas y aquellas cuya belleza es más grade, cómo obesas.

Pero, en materia de amor, los kilos se transforman y la belleza no tiene medida. Cuando uno ha visto una novia fea o mal arreglada, yo llevo unas cuantas bodas y hasta ahora, cada novia es envuelta en un aura especial que dudo que algún detalle físico la opaque en ese momento. Todas, las flacas, las cortas, las bajitas, las morenas, las muy blancas, las de cabello rizado o las muy liso. Todas son bellas y únicas.

NOVIAG1

Conoce las claves para seleccionar el mejor vestido

En el caso de las chicas con belleza extrema, no va a ser diferente, más bien podemos decir que su belleza no tienen medida y si es tu caso, te invitamos a que nos acompañes para que veas cuales modelos te pueden convenir para resaltar aún más tu belleza.

Vamos a equilibrar el volumen

Aquí queremos ser bien sinceras, las novias con kilitos demás deben tener en cuenta que al elegancia debe privar primero sobre lo que queremos lucir. Si, no sé pro qué razón las chicas de peso quieren ajustarse demasiado el vestido y usar profundos escotes. La sensualidad es sugerir y dejar a la imaginación y no mostrarse como una funda a un almohada. Perdonen la metáfora pero, tu boda es el máximo evento en tu vida y allí te debes ver maravillosa. Así si eres una niña con abdomen o con caderas anchas o piernas gorditas te aconsejamos vestidos sencillos corte imperio o de línea A.

NOVIAG2

El vestido corte imperio te va a permitir disimular un poco la barriguita y va a esconder el hecho que no tengas cintura. A su vez, si eres de cintura estrecha pero con caderas grandes, entonces las faldas amplias o corte princesa te vienen muy bien. Pero, eso si, la falda que no tenga un vuelo que te impida moverte o disfrutar de la fiesta. El corte “A” te va a equilibrar la figura, al igual que el Imperio.

De acuerdo al escote

En este aspecto queremos orientarte para que no pierdas tiempo y no te desanimes. Te recomendamos que te veas al espejo y determines cuáles son tus características. Por ejemplo si tienes busto grande u hombros anchos y carnosos.

El escote en “V” es una de mis recomendaciones por ser un corte sensual, con este escote vas a mostrar el busto pero sin exagerar, además que te va a permitir tenerlo en su justo lugar. Va a desplazar la atención hacia el rostro y el cuello; afinando o estilizando la figura. Ahora bien tu dirás tengo poco busto, no te preocupes este escote es el más versátil. Ahora bien si tienes hombros carnosos o gruesos, te recomendamos que los disimules con mangas, unas maguitas cortas con estilo fantasía.

NOVIAG3

El escote tipo barco o de línea recta es muy favorecedor para las chicas con kilitos demás, van a permitir darle aire al rostro al cuello y parte del pecho, además va a disimular el busto muy voluminoso. Los otros escotes como el cuadrado,  o el halter también favorecerán tu figura siempre y cuando no tengas los hombros muy anchos. Ahora un escote en la espalda va a dar muy buenos resultados siempre y cuando los rollitos de esa zona se puedan disimular. Por otra parte, nosotras somos muy conservadoras con recomendar straples, no todas las figuras se adaptan a este estilo.

Si las curvas están proporcionadas

Hablar de kilos no significa que no tengamos buen gusto y una buena figura. Hay niñas que realmente tienen unos cuerpos que cualquier flaca envidiaría. En estos casos los trajes tipo sirena o trompeta te van a favorecer en demasía. Además de resaltar o darte ese toque sensual. Aprovecha esa caderas y esa cintura y muestra lo que significa el cuerpo de una mujer.

NOVIAG4

Ajustado pero no tanto

Este lo podríamos catalogar como una versión de la princesa y de las curvas de la sirena. Estamos hablando de un modelo que busca mostrar o insinuar una figura sin determinarla. Su gran ventaja es que estiliza mucho. Los grande vestidos con aquellas faldas lo que hacen es ver más gordita a la novia. Hay que buscar un equilibrio y sobre todo que la novia se sienta confiada, segura y cómoda.

NOVIAG5

Cómo puedes ver, el punto de los kilos no tienen nada que ver con ser novia y saber escoger un traje que te asiente. Hay muchas flacas que no tienen ni la mitad de tu sensualidad. Así que ánimo arriba, tu eres bella por dentro, por fuera y de sobra. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Anchos

Porque es necesario que tengas la información de primera mano, del mismo modo que tengas los vestidos de boda anchos...

Cerrar