Vestidos De Novia Para Mujeres Embarazadas

¿Te encuentras en la dulce espera y también estas a punto de contraer nupcias?, entonces déjame decirte que estas en el mejor lugar.

A través de este artículo, te daré algunas ideas interesantes para que luzcas una pancita hermosa el día de tu boda.

¿Qué encontrarás aquí?

  • Consejos para elegir el vestido adecuado
  • Comodidad y belleza en una sola pieza
  • Disimular o resaltar
  • Complementos para ser la novia perfecta

Consejos para elegir el vestido de novia adecuado

Si estas embarazada por supuesto que tú traje de novia debe tener unas indicaciones especiales, entre ellas esta: la talla, la tela, y el modelo.

En este aspecto, es importante que consideres ciertas claves te serán de gran ayuda  para elegir el modelo indicado.

Lo primero es tener en cuenta el mes de gestación, no es lo mismo elegir un vestido  con dos meses de embarazo, que con 8 meses. También es importante considerar las dimensiones de tu cuerpo, recuerda que no todas las mujeres son iguales; y mucho menos cuando están embarazadas.

Por darte un ejemplo más visible, si tienes una barriguita bien formada, y el tamaño de tus pechos y tu cadera ha aumentado, tal vez puedas considerar un vestido de novia, estilo sirena, con hombres descubiertos, y con un escote estilo corazón.

94c2dbe84b79078bc36a5e57bebce5b2

Ten en cuenta que el vestido que elijas, debe estar acorde al lugar donde te vas a casar, y que sea bien similar a tu personalidad. Nada de usar algo que no vaya contigo.

Y por último, ten siempre un estimado a gastar.  Cuando posees un presupuesto ya tendrás una opción más clara, y las asesoras te pondrán a escoger dentro de ese presupuesto estimado.

Comodidad y belleza

Lo más indicado es que una novia luzca súper linda el día de su boda, que llamé la atención de su amado esposo y la de los invitados; pero además de eso debe lucir cómoda, para evitar estresarse en un día tan importante.

En este sentido, te recomiendo que lleves telas más ligeras, aún si tu barriguita es bastante grande.

vestido de noiva para grávida 4

Eso sí, ten en cuenta que estar embarazada no es motivo de esconder tu cuerpo, tal vez puedas llevar un vestido con encaje y transparencias, que te haga lucir perfecta. Es una excelente manera de sacarle partido a tu proceso de gestación.

Recuerda que si eres una mujer que sufre de “calor”, entonces considera no usar vestidos con mangas. Puedes llevar un traje de novia tipo V, de mangas cortas, y una falda amplia para darle más libertad a tu silueta.

BEL ORNELAS -  Noiva grávida - Noivos no casamento em Tiradentes/MG - Foto: Julia Lego

Disimular o resaltar

Cuando estas embarazada debes siempre preguntarte que es lo que quieres, ¿disimular o resaltar?, una vez tengas claro esto, podrás escoger el modelo más apropiado.

Por ejemplo, si lo que quieres es que tu barriga no sea tan visible, entonces deberías casarte en los primeros meses de gestación, para ello podrías usar un vestido corte A, con unas telas más sueltas.

Pero si lo que deseas es resaltar la pureza y la hermosura de una mujer embarazada, entonces lo ideal es que busques un modelo mucho más atractivo, como estos que te mostraré a continuación.

Escote en la espalda, cuello en V, y falda amplia, para lucir encantadora, en una boda de día y al aire libre.

De mangas, encaje y cuello recto, con una pequeña cinta que ajusta tu cintura y le da más pronunciamiento a tu vestido, ideal para una boda al aire libre.

Vestidos de novia para embarazadas: Fotos de trajes nupciales (13/56) | Ellahoy

Si lo deseas, también puedes llevar un vestido más ajustado al cuerpo, con encaje y piedras en el corsé, que destaque tu barriguita y te haga lucir hermosa.

Complementos para ser la novia perfecta

Una vez que ya tienes el vestido a la mano, entonces debes buscar los zapatos. En este aspecto, si estas embarazada recuerda que los tacones no deben ser tan altos.

Debes buscar unos zapatos muy cómodos, que sean resistentes a tu peso, y que además te combinen con tu vestido. En este caso, siempre sugiero plataformas planas, o zapatos tipo bailarinas.

En cuanto al velo, es un complemento que puedes decidir usarlo, o no; todo depende de la forma de tu vestido. Hay velos que pueden llevarse cortos, u otro largo, a la medida de tu falda.

En caso de no querer llevar un velo, tal vez puedas optar por una diadema. Esta la puedes llevar con el cabello recogido, o suelto.

También puedes optar por una linda corona de flores, o una corona de cristales y piedras, eso va a depender del estilo del vestido.

Procura que el maquillaje sea en tonos nude, nada ostentoso, en este aspecto te recomiendo buscar a un estilista profesional que te pueda realizar un make up profesional.

En cuanto al peinado las opciones son muchas, desde una linda trenza, a unas ondas sueltas, o un semi recogido, todo depende del escote de tu vestido, del largo de tu cabello, y de la proyección que quieres demostrar.

Por último, no olvides unos lindos aretes y una gargantilla si lo amerita.

Si sigues estos pasos, estarás lista para decirle que ¡Sí!, al amor de tu vida. ¿Qué esperas?  sal y busca el vestido perfecto. 

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Verano

Imágenes de Vestidos de Verano 2013.- Llega el verano y no sabemos que imagen se va a imponer este verano, por eso recurrimos...

Cerrar