Vestidos De Novia Para Mujeres Bajitas Y Gorditas

¿De baja estatura, con unos kilos de más y organizando la boda de tus sueños?👰, perfecto, estas en el sitio indicado.

En este blog reúno una gran cantidad de ideas para encontrar el look de novia perfecto y no quería dejar pasar, a las gorditas más simpáticas, que han decidido unirse en amor por la eternidad.

Quédate aquí y descubre 👀diseños encantadores que le darán más atributo a tu silueta y destacarán las virtudes de una mujer “rellenita”.

Es importante que conozcas que existen vestidos diseñados especialmente para mujeres de curvas proporcionales, así que descuida. Sé que encontrarás el tuyo.

Comienza por: ¿Qué quieres destacar?

Lo primero que debes tener presente es que parte de tu cuerpo quieres resaltar. Toda mujer voluptuosa tiene una serie de atributos que son importantes destacar.

Pueden ser tus curvas, tu busto, o tus caderas, teniendo en cuenta cuáles son, entonces comienza la búsqueda por un modelo que te ayude a destacarlos, sin caer en la exageración.

Esconde lo que este de más

Es importante que  cuando estás buscando el vestido deseado, tengas en cuenta cuales son esos detalles que quieres disimular. Puede ser que queras esconder esos kilitos de más en el abdomen, en las caderas, los brazos o piernas.

Desafíate a lucir esplendida

Que tengas unos kilos de más no quiere decir que no puedas lucir como deseas. Siempre debes apostar por lo que te queda mejor, tomando en cuenta lo que más te gusta.

Por ejemplo, si eres de senos grandes, puedes optar por traje en cuello V, que pueda ajustar tu busto con unas lindas mangas, en un estilo asimétrico.

dd0fffaf46b19077a827a7c08fdbd9b5

Estos vestidos en cuello V,  pueden ser acompañados por mangas largas, para disimular la anchura de tus brazos. Puedes buscar modelos en encaje y apliques, para destacar aún más la feminidad.

c7793ab7b57cd103fd87fb3c628b0bef

Las mangas con transparencia es otro elemento súper atractivo para las novias gorditas. Considéralas si quieres un modelo más moderno y lleno de mucho encaje.

ffd199fdd610df4e2356eccc44e9e8b2

Lucir bella siempre debe ser tu objetivo y en este sentido, puedes aprovechar todos los recursos que creas necesarios. Por ejemplo, llevar un vestido en escote corazón con una falda de tul, en mucho brillo o piedras bordadas en un encaje, es una opción muy original.

223010fc9f14a8e114264b6885da697a

Eso sí, búscalo que sea de tu talla.

Marcar tu cintura es una idea fabulosa, la puedes presionar con un cinturón o una correíta de cristal. Una cintura bien marcada te ayudará disimular un poco la anchura de tu estómago y te hará lucir con un vientre más plano.

223010fc9f14a8e114264b6885da697a

Apuesta por un look más moderno

Muchas mujeres con cuerpos de mucho volumen, prefieren irse por lo clásico porque piensan que no podrían destacar con un modelo más moderno. Tal vez no saben que la moda nupcial cada día se expande más y piensa en todas las tallas.

Si es tu caso, aquí te ayudare abrir más los ojos, y apostar por algo más innovador.

No siempre tiene que ser el auténtico vestido corte de princesa, puedes también aprovechar tu silueta para llevar un traje corte sirena que se destaque en un modelo de mangas y mucho encaje. Esta propuesta puede ser la mejor opción para una novia bohemia.

979230108c3b09d5aefdd1274b5de43e

Un modelo con pierna descubierta, es una opción encantadora. Podría hacerte ver más sexy, sin perder la ternura de una novia.

0976714812af48bbedc69af2a5c43bc8 (1)

Las faldas de tul en los vestidos de novia también están muy de moda, así que no dejes de pensar en ellas. Puedes llevarlas con un encaje en la parte superior, de manera translucida y con bordado de flores.

Ten presente, que en cuanto a la modernidad en vestidos de novias, podrías aprovechar la ocasión y llevar un vestido en tono rosa, champán, o con una falda de tul gris claro.

Nunca pierdas el estilo que quieres resaltar, puedes buscar modelos bohemios, románticos, elegantes, o más atrevidos, todo depende del momento y el tipo de ceremonia que vas a realizar.

Busca piezas más estructuradas

En cuanto a los tejidos es importante que siempre pienses en telas más estructuradas. Entre ellas puedes optar por:

  • Mikados
  • Brocados
  • Encajes
  • Dupiones

Esto no quiere decir que no optes por un vestido de gasas, tul y chantilly, para bodas al aire libre o en la playa.

Se recomienda el uso de telas gruesas para marcar tu figura y evitar que se note la elasticidad de tu cuerpo.

Con esto termino:

Una vez hayas elegido el vestido busca el tipo de zapato que más se adapte.  Sobre todo si eres una chica de baja estatura, lo ideal no es estar alzando la falda cada cierto tiempo, lo perfecto es que el vestido sea a tu medida.

Una vez tengas el vestido y los zapatos, piensa muy bien en los accesorios. Estos pueden ser según el escote de tu traje. Ten en cuenta que en cuanto a los accesorios, no lucirás hermosa llevando todo lo que encuentres.

Solo necesitarás lo necesario, y para ello debes evaluar muy bien las opciones.

Por último, no puedes olvidar el tipo de peinado según tu rostro y el maquillaje que llevarás ese día tan especial.

Todas decimos en algún momento: ¡Me caso!, pero cuando ya has decidido encaminarte hacia el altar, ten presente que debes verte tan bella que tanto tú futuro esposo y tus invitados queden sorprendidos de lo hermosa que eres.

Y para ello es importante que consideres todos los elementos en cuanto al outfit de novia.

Te deseo mucha suerte y luce excepcional.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Rosa

Estas en busca de vestidos de boda rosa para que puedas lucir muy hermosa y sofisticada en uno de los...

Cerrar