Vestidos De Novia Para Mujeres Bajitas Y Delgadas

Las chicas bajitas casi siempre se sienten incómodas con su altura y piensan que las prendas ofrecidas en el mercado son diseñadas solamente para mujeres altas, pero la verdad es que todo va depender de la forma en que se utilizan las piezas.

FOTO 01 (1)

A continuación te daré algunos tips a tener en cuenta si quieres verte completamente fabulosa el día de tu boda, aun cuando crees que la altura esta en tu contra:

El diseño adecuado 

Para muchas, el día de su boda es el más importante y obviamente quieres verte más hermosa que nunca, por eso, en este post te recomiendo que busques un vestido con poco volumen, ya que tanta tela te hará lucir más bajita de lo que en realidad eres. Es necesario que te enfoques en tus puntos fuertes y los hagas resaltar para disimular los más débiles.

FOTO 02 (3)

No tengas miedo de resaltar tus curvas. Busca un vestido de novia que sea ceñido al cuerpo con un bordado de encaje o corpiño y un lindo escote, recuerda elegir una prenda que te favorezca en el área del busto, las caderas y por supuesto, que ayude a estilizar tu figura para que te veas más alta.

FOTO 03 (1)

Una buena forma de estilizar la figura es utilizando un vestido de cuello alto, de mangas o simplemente largo. Estos detalles permiten crear una ilusión más alargada en el cuerpo, permitiendo que las chicas bajitas logren verse más alta de lo habitual.

FOTO 04 (2)

Si por el contrario, no te gustan los vestidos largos porque temes caerte, entonces te recomiendo utilizar un vestido corto, ya que estos son una buena opción para resaltar las piernas y te ayudarán a verte más estilizada. Ten en cuenta que el volumen te ayudará a verte más alta, por esa razón, es mejor que optes por una pieza más suave y ceñida al cuerpo.

FOTO 05 (1)

Atrévete a usar un vestido más moderno y sexy, recuerda que lo tradicional es hermoso pero a veces debemos ser más arriesgadas y probar algo ¡wow!, algo impactante que nos quite el aliento, que deje sin respiración a los invitados y por supuesto, al novio.

El escote perfecto

Aunque hace un momento te mencioné que debes tener en cuenta algunos elementos que te ayuden a estilizar la figura, debes tener en cuenta que los escotes destacan feminidad, elegancia y mucho glamour en las novias, es uno de los elementos que hacen que se vean completamente impresionantes.

FOTO 08

Los escotes en “V”, estilo ilusión, cuello alto, asimétricos, en forma de corazón y strapless son altamente recomendables si deseas alargar el cuello. Este escote  hace que la parte superior de tú cuerpo se vea mucho más larga y por supuesto, visualmente serás más alta.

FOTO 09

Si deseas verte más inocente, puedes optar por un vestido con escote de barco, el cual ocultará la parte del busto pero aun así, permitirá que la parte superior del cuerpo (los hombros y el cuello) se vea más estilizada y por supuesto, seguirás viéndote muy hermosa.

El color indicado

Normalmente creemos que el color negro es el único que puede permitirnos lucir elegantes y muy delgadas, pero la verdad es que hay algunos colores que también apoden ayudarte con ese efecto.

Un vestido de novia en color marfil, champagne o nude son muy hermosos y también te harán brillar, ya que son tonalidades que proyectan cierto aire de elegancia, pureza y a su vez, mucha sensualidad.

FOTO 11

Los zapatos correctos

Obviamente el calzado dará ese toque que tanto anhelan las chicas bajitas, que es un poquito de altura, pero debes tener en cuenta que es tu día y de necesitas estar cómoda con todo tu vestuario para que logres disfrutar del momento. Con esto no te estoy diciendo que utilices cualquier zapato, sólo te aconsejo tener un poco de precaución cuando debas elegir.

Es altamente necesario que busques zapatos con un tacón mínimo de 5cm pero también puedes optar por uno de 7cm si logras sentirte a gusto con ellos. En el mercado puedes conseguirlos con plataforma, con tacón de aguja o tacón cuadrado, entre otros.

FOTO 12

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de zapatos de novia y más para chicas bajitas, debido a que, por lo general tienen un pie pequeño y es más fácil para conseguir las tallas más pequeñas.

Recuerda tener en cuenta el tipo de vestido que usarás para que combine perfectamente con los zapatos, ya que, aunque creas que nadie los verá si usas un traje largo, la verdad es que sí quedarán al descubierto cada vez que el vestido se mueva.

El maquillaje oportuno

Cada maquillaje debe ser conveniente para las diversas circunstancias por las que pasamos en la vida, por ende, elige tonos pasteles que te hagan lucir angelical pero que a su vez te veas muy sensual. Los colores suaves permitirán que tu vestuario resalte y que luzcas realmente bien. No es necesario cargar mucho el maquillaje con sombras fuertes o un labial muy llamativo porque puede quitarle protagonismo al vestido.

FOTO 13

Por último te diré que disfrutes de ese día tan especial, no te dejes influenciar por el qué dirán y mucho menos permitas que tus propios complejos arruinen el momento. Sácale provecho a las zonas de tu cuerpo que más te gustan y disimula las partes que no te agradan. Ama tu cuerpo antes que a otra persona para que los demás puedas valorarte por quién eres y no por cómo te ves.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos de Boda Para Niñas

Si es que tenemos nuestra pequeña, para ir a la celebración de una boda no solo se tiene que pensar...

Cerrar