Vestidos De Novia Para Matrimonios

Si estas próxima a casarte, una de las cosas que más preocupa en los preparativos de la boda sin duda es el vestido de novia. Por ello, es importante que sepas que esta elección no es algo que se debe dejar al azar, ya que la decisión correcta no depende solo de tu aspecto físico, sino  también del ambiente que se desee conseguir en la celebración, además, tu personalidad juega un papel importantísimo. También debes considerar tu tipo de cuerpo ya que u vestido resaltara las zonas que desees mostrar y podrá disimular aquellas que no te satisfagan.

Así que olvídate de dejarte llevar por tendencias, es hora de que comiences los preparativos correctamente y con bastante antelación. No lo dejes para ultima hora, para eso hay que tomarse mínimo 6 meses.

           Vestido de novia estilo princesa de encaje, onda con pedrería y tul extra suave. Escote profundo, espalda en pico con tul plumeti y manga caída. Con falda de volumen y adorno de encaje con pedrería en cintura. 
______
Princess-style wedding dress in beaded scalloped lace and extra soft tulle. Deep-plunge neckline, V-back with dot tulle and off-the-shoulder sleeves. With full skirt and beaded lace detail at the waist. 

#weddingdress #bridalgowns #bridaldresses #vestidodenovia #novia #rosaclara

5 tipos de vestidos que tienes que conocer 

Los de Corte o Línea A, son aquellos que son ceñidos al cuerpo desde el busto a la cintura; dejando caer una falda cada vez mas amplia desde la cadera. Se acoplan perfectamente en siluetas tipo triangulo y rectángulo.

También están los vestidos Corte de Sirena, entallados hasta la rodilla, donde comienza una falda volada, elegantes, además ayudan a resaltar la cintura, un busto atractivo y el vientre plano, lo que acentúa una figura curvilínea; resultan ideales para mujeres delgadas y con buenas proporciones, favorecen a los cuerpos tipo reloj de arena y triangulo invertido.

          Courtesy of Demetrios Wedding Dresses; www.demetrios.com

También cuentas con los vestidos tipo Imperio, que son caracterizados por un talle corto que termina debajo del busto y da espacio a una caída con falda estilo griego. Este tipo de vestido favorece a las mujeres con poco busto, su falda se puede adaptar a un estilo personal.

El siguiente vestido es el de Corte de Princesa, ideales para lucir como en cuento de hadas el día de la boda; es un vestido entallado hasta la cintura con un corte en V en la misma, dando paso a una falta muy voluminosa que funciona perfecta para tapar cualquier imperfección que quieran eliminar. Es ideal para mujeres con cuerpo en forma de triangulo y reloj de arena.

Por ultimo están los vestidos entallados o llamados Tipo Tubo, ideales para aquellas mujeres con curvas ben formadas, de figura estilizada, altas o que quieran conseguir un poco mas de altura.

             Vestido de novia sirena con escote barco y manga larga | San Patricio    Wedding

¿Y que hay del Tipo de Cuerpo?

Las principales características corporales se basan en función al busto, caderas y un equilibrio con la parte superior e inferior del cuerpo, son 5 los tipos de cuerpo más comunes y los cuales debes conocer para sacarle el máximo provecho al tuyo. Partiendo desde ese punto, encontramos el cuerpo en forma de triangulo o pera, cuya característica principal son las caderas anchas y un busto estrecho aunque no muy pequeño.

A continuación tenemos al cuerpo tipo reloj de arena, se caracteriza por tener mucho busco y caderas y una cintura pequeña, sin duda este tipo de cuerpo tendrá bonitos resultados en los vestidos ajustados con escote. Seguimos con el tercero, que es el redondo o con forma de manzana, en el cual el pecho y las caderas son de proporciones anchas y su aspecto es de mujer con curvas intensas.

         Vestido de #novia corte sirena con amplitud en el bajo falda. www.evento.love www.deboda.love

El triangulo invertido es el cuarto tipo de cuerpo que debes conocer, tiene grandes proporciones en el busto y caderas estrechas junto con las piernas. Para finalizar esta el cuerpo en forma de rectángulo, cuya característica es que no tiene curvas, generalmente es de piernas largas, delgada.

Ahora bien, conociendo los principales tipos de vestido, y los principales tipos de cuerpo, solo queda saber aprovechar los mejores atributos para exprimir al máximo ese estilo que posees para lucir radiante el día de tu boda.

Pero aun debemos tomar en cuenta algunas características importantes, porque no solo se trata de tu cuerpo y del vestido ideal. También se debe tomar en cuenta lo siguiente:

Tu Personalidad.

No hay espacio para errores, aunque te gusten las tendencias no debes dejarte llevar. Si es valido que veas las tendencias, pero lo principal es que siempre seas tu misma con cualquier modelo que elijas.

Acá puedes decidirte por un estilo clásico, tradicional, que apuesta por lo sencillo pero elegante. Un estilo romántico, mucho mas delicado y sencillo, con motivos florales. Además esta el estilo Boho, ideal para quienes les gusta el aire libre, la playa, con tejidos ligeros y frescos. El vintage se enfoca en estilos antiguos heredados, con encajes, lo que no significa que dejan de ser atractivos. También puedes ser una novia moderna y vanguardista, con cortes asimétricos en tu vestido, además también puedes optar por vestidos cortos o con grandes aberturas.

                       30 vestidos de novia de largo midi para caer en la tentación - bodas.com.mx

El tejido.

Resulta ideal y bastante apropiado realizar el vestido a medida, ya que sin duda será único y la relación calidad precio será fantástica.

Tono de Piel.

Debes estar atentaya que no a todas las pieles les queda bien el color blanco, así que debes estudiar los aspectos importantes en este caso para que combines a la perfección con tu vestido.

             Vestidos para casar

Detalles

Los detalles principales que debes tomar en cuenta, y que generalmente se dejan para último momento son:

  • Presupuesto.
  • Estilo de la Boda.
  • Compañía.
  • Conocer claramente tu forma corporal.
  • Comodidad
  • Personalidad.

Así que estudia muy bien con bastante antelación estas cosas, para que todo vaya marchando bien, no dejes todo para ultima hora porque siempre, siempre habrá algo que se pase por algo y la idea que este día sea inolvidable y de mucha felicidad para ti y tu familia. Acá siempre encontraras los mejores tips y consejos en cuanto a este y otros temas.

             Vestido Novia

No dejes de seguirnos y de compartir tus experiencias! Muchas Gracias y será hasta la próxima.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Vuelos

En esta ocasión te mostramos algunos de los Vestidos de Fiesta con Vuelos donde podemos apreciar que para este año la moda estará muy presente...

Cerrar