Vestidos De Novia Para Matrimonio

El corte recto es un término que se utiliza en la costura, este representa a diseños- modelos clásicos, elegantes, serios e imponentes que da una apariencia de carácter a quien lo utilice, independientemente de la forma física con que posea nuestro cuerpo, porque un corte recto nos hace lucir muy bien para cualquier ocasión.

Imagen relacionada

Entre ocasiones especiales indiscutiblemente entran las bodas ya que es un evento importante que debería efectuarse solo una vez en nuestras vidas y quedar en nuestra memoria para toda la vida como uno de los mejores recuerdos y como bien sabemos una boda encierra muchos factores, procedimientos, tradiciones y costumbres que pasan de generación en generación y cada detalle tiene un significa especifico entre ellos está el vestido, es uno de los accesorios más importante para la novia lleno también de mitos y significados.

Corte recto en vestidos de novias

Independientemente si el vestido es largo, corto o a media pierna puede perfectamente lucir un corte recto, este no es más que un vestido recto el cual no hace énfasis a ninguna parte de cuerpo como tal, si es ceñido al cuerpo el mismo se ajustara a la figura,  para lograr que todo esto luzca mejor, están: la popelina, la gabardina, el lino, el poliéster.

Resultado de imagen para vestidos de novia corte recto

Este tipo de tela es liso y no marcara mucho la figura de nuestro cuerpo como tal, da un aspecto casual, serio y elegante, porque estas telas crean vestidos sin mucha caída ni movimientos.

Mientras que telas como: seda, satén, tul y gasa.

Resultado de imagen para vestidos de novia corte recto tul

Si generan un poco más de movimiento vida y diversión así el corte del vestido sea recto, de igual manera si queremos que el vestido quede ceñido a nuestro cuerpo otro tipo de tela como: licra, encaje y  chiffon.

Estilo o cortes de vestido

El corte recto es indiscutiblemente en cuanto a la forma vertical del vestido, el corte en la parte inferior (borde de la falda) o diseño en el escote, sin embargo entre gustos y colores podemos ser muy creativos y dar rienda suelta a nuestra imaginación colocando un escote de acorde a la figura de nuestro cuerpo o preferencia, entre los modelos de escotes para combinación con un corte recto tenemos:

Estilo asimétrico: con un hombro al descubierto dando una apariencia seductora.

Resultado de imagen para vestidos de novia corte recto estilo asimetrico

Hombros caídos: nos permite mostrar un poco pero de manera discreta.

Strapless: ambos hombros quedan al descubierto, este modelo indiscutiblemente es un modelo muy sexy- sensual.

Forma de corazón: es de igual manera al strapless sin embargo lleva dos (2) curvaturas en la zona de los senos, dándole un toque romántico.

Corte tipo V: este es muy clásico, famoso y más popular, beneficia mucho a las personas con senos grandes ya que los exhibe sin mucho esfuerzo ni parecer vulgar.

Imagen relacionada

Estilo ilusión: es forma corazón con un suave y transparente encaje en la parte superior dando un aspecto de ensueño, delicadez, elegancia, etc de  sensaciones suaves y sutiles.

Con manga: estos son más convencionales, recatados utilizados en bodas formales y eclesiásticas.

Todos estos y otros modelos en la parte superior quedan perfectamente bien con un corte recto en los vestidos de las homenajeadas en su gran día, la novia.

Boda eclesiástica

Las bodas por la iglesia son más tradicionales y formales que las bodas civiles. Por lo que suelen utilizar los vestidos convencionales, es decir largos corte recto de ser muy descotado en la parte superior son adornados para el momento de la ceremonia con un chal, un velo o algo parecido.

Imagen relacionada

Los vestidos de corte rectos para una boda por la iglesia formal lucen bellos con un adornos de pedrería muy brillantes bien sea todo el vestido, solo la parte superior o simplemente la falda, un cinturón brillante, del mismo color o incluso de otro color también le da un toque especial para lucirlo de la mejor manera.

Boda civil

Estas bodas las conseguimos en varias presentaciones: formales, sencillas, casuales, intimas, muy sociales, entre otras. Sea como sea toda boda tiene que llevar por ley un vestido para la novia estas por presentar menos formalismo, leyes, reglas y ese tipo de cosas,la altura del vestido es un poco más flexible para escoger entre esos modelos y/ o estilos están:

Corto a la altura de la rodilla combinado con un corte recto esto automáticamente vamos a dar una apariencia formal y elegante ideal para una boda civil formal con una celebración en un salón de fiesta en espacio cerrado o abierto.

Resultado de imagen para vestidos de novia corte recto

Corto más arriba de la rodilla es un modelo un poco informal, para una boda sencilla e íntima quedaría perfecto, el corte recto le daría un el toque serio que amerita la ocasión, para este largo de vestido tenemos que pensar y escoger muy bien el escote superior para no exceder la exhibición de nuestro cuerpo y parecer vulgar porque realmente lo que queremos es todo lo contrario, queremos lucir bellas, elegantes, radiantes acorde a la ocasión donde pasaremos a ser unas señoras casada.

Corto a media pierna este modelo llega un poco más abajo de la rodilla, teniendo esta medida del largo podemos colocar un accesorio para darle un toque, puede ser un prendedor, un cinturón o algo así, este tipo de vestido corte recto con esta altura es ideal para lucir el escote de nuestra preferencia.

Lo realmente importante que luzcamos bellas, radiantes y cómodas el día de nuestra boda.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Fucsia

A todas las mujeres nos gusta estar hermosas y elegantes para un fiesta o alguna celebracion especial, para ello existen los vestido...

Cerrar