Vestidos De Novia Para Matrimonio Civil

Hoy en día encontraremos gran variedad de vestidos de novia para una boda civil, según la cultura, lo importante es sentirse a gusto con el traje seleccionado al estilo de cada persona, podemos escoger entre cortos, largos, con encajes, con malla, con bordados, etc; también se puede tomar en cuenta los colores

Lo importante es que, en una boda civil no hay barreras a la hora de elegir el vestido ideal, como los cortes, las aplicaciones, los detalles, los tejidos y accesorios, todo lo decides tú.

En algunos casos podemos inclinarnos a escoger algún modelo que este a la moda de diseñadores reconocidos, donde se sientan a gusto para realizar parte de los sueños para ese momento especial.

                            vestido corto color blanco

Vestidos Cortos

Encontramos en estos vestidos gran variedad para lucir elegante, con mangas, sin mangas, con encajes y detalles también sin ellos, podemos escoger entre colores pasteles, en blanco, beige y en variedades como el color azul combinando con tonalidades de plata.

Estos vestidos son muy elegantes a la hora de combinarlos con sandalias y accesorios que te den una buena impresión para ese día esperado. Puedes escoger con algún detalle elaborado con lentejuelas para combinar con sandalias brillantes y un lujoso monedero diseñado para el momento.

Lo importante es elegir un vestido dependiendo del estilo de la persona, y donde se realizara la boda influye mucho el ambiente, también puedes combinar el color del vestido con el traje del novio para crear impacto en los invitados.

En la gran variedad de estos vestidos encontraremos diseños para gorditas, delgadas, rellenitas, altas y bajas; lo que buscamos es la combinación de colores y modelos adecuados para la ocasión.

También cabe resaltar la gran variedad de vestidos sencillos y económicos para este momento especial, tenemos modelos mini falda con mangas cortas y largas con escote en la espalda, un lazo en la cintura combinado con zapatos color pastel.

                     
vestido con encaje para novia

Para resaltar la sensualidad, encontramos vestidos totalmente al cuerpo diseñado con solo encaje y fondo a trasluz, manga de copa al hombro con escote en la espalda combinado con dorado.

Vestidos Largos

Tenemos para escoger en la gran variedad de estos lujosos vestidos colores como crema, beige, blanco, rosa entre otros. Con mangas de encaje trasparente, diseñada al cuerpo hasta la cintura, la parte de la espalda con una malla y una pequeña abertura, mostrando tu elegancia.

Para mostrar tu sensualidad puedes escoger vestidos con encaje, manga corta, diseñado a la altura a medio cuello hasta la cintura, luego con malla hasta los pies con una capa a media y abertura desde la cintura por un solo lado.

También puedes escoger vestidos totalmente diseñados para resaltar las curvas de las novias atrevidas llevando escotes de efecto tatuaje o tatto lace en la espalda y mangas.

Para las bajitas encontramos vestidos sencillos pero muy llamativos, ceñido desde el busto a las caderas con doble capa y un detalle de encaje llamando la atención del diseño, y con escote para lucir la gargantilla ideal combinada con el lujoso traje seleccionado, puedes escoger el color rosa, blanco o en sus efectos beige.

Encontramos vestidos para aquellas que les gusta marcar un estilo más sensual, diseñados de encajes con descote en forma de V, va sujeto de la parte de atrás del cuello dejando descubierta la espalda, hombros y brazos, es muy favorecedor para el busto de todas las tallas.

                
vestidos con encaje para novia1

Para mujeres embarazadas

Se puede escoger entre la gran variedad de diseños para esta ocasión, ya que también está la posibilidad de mandarlo a hacer según la medida de la mujer y el modelo que más le favorece incluyendo su estilo. Ya que hay altas y bajas.

Encontramos excelentes vestidos largos y cortos con colores llamativos y diseños espectaculares elaborados con encajes de manga larga, escote de cuello en V, con una tela suave de fondo ideal para la frescura de la ocasión.

En la presentación, sin mangas a medio encaje hasta la cintura y luego con una caída espectacular plisado de color rosa claro, ideado para combinar con accesorios para este momento.

En estos lujosos vestidos podemos escoger con o sin encaje, los blancos o crema combinados con azul, son muy bellos y lucen espectaculares entre largos y cortos, con un lazo en la cintura bien sea al frente o en la espalda.

Otro diseñado al estilo vintage, con descote y una cinta hacia la espalda, debajo del busto con una caída de dos capas la parte debajo en azul y la de arriba con encaje y bordados en las puntas, para resaltar la belleza del diseño.

                  
Vestidos cortos para novia embarazada1

Hay modelos sencillos y casuales con una combinación particular que da a la belleza su importancia en estos escenarios, que quedan para recuerdos inolvidables y fáciles de compartir.

Este Momento lo Eliges Tu

También encontraremos colores muy llamativos para combinar con lila, rosa, azul claro, azul marino, rojo, morado, dorado, beige, lo importante es sentirse bien y a gusto a la hora de elegir el vestido ideal para la ocasión. Aunque aún existe la preferencia por el color blanco para estos vestidos de gran variedad y diseño.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Estilo Imperio

Si tienes una celebración especial en los próximos días, es decir un evento de gala como la celebración de tu...

Cerrar