Vestidos De Novia Para Jardin

Si al momento de pensar en tu boda ideal la sueñas en un jardín, rodeados de flores y de los encantos de la naturaleza, con seguridad resultara una boda encantadora, bien sea de día o noche.

Sin embargo hay detalles a considerar en esta celebración y ellos son: el presupuesto, el estilo, y la tienda donde comprar; este es un factor crucial, debes saber con cuánto dinero dispones para la compra del ajuar.

Te mostraré los mejores diseños en vestidos de novia para jardín y te daré unos consejos para lucir como la novia perfecta. 

¡Disfrutalo! 

Detalles preliminares a considerar

En primer lugar debes establecer que tan formal será el evento y en función de esta decisión es el tipo he vestido. Si es en horas de la mañana para aprovechar la iluminación natural o de noche, un poco más formal.

Si eres una novia romántica, tu vestido se orientará hacia la sencillez, un vestido con capas de tul y tejidos tan delicados como la gasa, con detalles bordados. Puede  ser un traje  corto, un poco por encima de las rodillas o largo, sin cola que puede resultar una molestia para desplazarte.

Por otro lado si tu estilo es más bohemio la elección de tu vestido será hacia telas muy ligeras y peinados acompañados con coronas de flores, ideal para una boda a media mañana.

Por otra parte, si se trata de recrear esas bodas de películas de mediados de siglo en inmensos jardines un vestido de estilo vintage estará en total armonía con el ambiente recreado.

En todo caso, una boda en un jardín pude ser informal hasta un poco formal,  pero nunca se tratará de una boda de etiqueta rigurosa.

¿Cómo elegir el vestido de boda perfecto?

El entorno de la celebración indica que no debes llevar un vestido con mucha cola, que solo causara inconvenientes para ir de un lado a otro en la fiesta.

En relación con el tipo de tela la elección se dirige a tejidos sin mucho volumen, ni brillo o pedrería, salvo en algún pequeño detalle y elaborados en tela que no sean muy pesadas.

Para esos detalles especiales que quieres darle a tu look nupcial, puedes elegir entre unos encajes y transparencias que se verán maravilloso a cualquier hora del día.

6 vestidos de novia para jardin 2018 1474 2

 Debes considerar también que de manera usual el clima en las bodas al aire libre puede ser un poco caluroso.

En el estilo del vestido tienes mucha libertad. Puedes ir con un traje estilo imperio, sirena, recto o de corte A Son múltiples las opciones y dependerá de tu figura y personalidad el corte que elijas.

Para el escote un straples, tipo corazón o con la espalda descubierta son excelentes  alternativas.

Para el color no te limite solo al blanco, que es el clásico de las bodas. Puede probarte trajes en color nude, marfil o el innovador palo de rosa.

Si la boda es en la mañana o a media tarde el maquillaje debe ser lo más natural posible, con pequeños detalles de color en los ojos y en la boca un labial de color claro. El peinado con el cabello suelto ondulado o semi recogido combinará muy bien.

Para los zapatos puedes usar unos altos  pero de plataforma o unos zapatos planos estilo bailarina. Evita las sandalias o zapatos muy altos, con tacón fino. No podrás caminar  y menos bailar en todo el evento y además causará un daño irreparable a los zapatos.

Alternativas para usar en una boda en el jardín

Espalda descubierta. El encanto principal de este traje es un pronunciado escote que muestra toda la espalda. Elaborado en una tela muy vaporosa, la parte superior completamente de encaje, le da un aspecto romántico  La falda un poco amplia y larga, sin cola que resulte una incomodidad y con unos zapatos blancos, del mismo tono del vestido.

El maquillaje muy natural y el cabello suelto semi ondulado completan este outfit.

Innovadora. Para una novia muy moderna este traje de dos piezas en un tono ligeramente rosado. Con una falda muy amplia, hasta el piso y unas zapatillas del mismo color. El top muy corto en encaje completa este atuendo. Resulta una apuesta innovadora para una celebración en el jardín.

HTB1FzPIK3HqK1RjSZFEq6AGMXXau

Vestido con muchas capas. Un look un poco bohemio es el de este traje sin mangas, de estilo lancero, con muchas capas de una tela ligera, en un tono marfil y unos zapatos de plataforma, con cintas atadas en las piernas.

En el cabello luce una tiara con unas pequeñas flores como único adorno y el maquillaje que usa es muy natural con labial y ojos de tonos claros.

t10 2x m178403

Frente a todo lo expuesto, al elegir tu traje de novia el requisito fundamental es que te sientas cómoda y que refleje tu estilo.

Para una boda en el jardín puedes ver muchos modelos e inclusive tener una idea del vestido perfecto. Pero lo importante es que al verte con el traje, el peinado y maquillaje sientas que representa tu personalidad.

Asume tu nueva etapa como una novia reluciente, hermosa y muy atractiva. Verás que el día perfecto estará marcado por el outfit que lleves puesto. 

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido corto dorado
Elegantes vestidos para navidad

Se acercan las celebraciones especiales de fin de año y seguramente que ya estás buscando los elegantes vestidos para navidad...

Cerrar