Vestidos De Novia Para Flaquitas Y Bajitas

Para la mayoría de las chicas uno de los días más importantes es el día de su gran boda, en el que te unes con el amor de tu vida para siempre, sin embargo antes de llegar a este punto de nuestras vidas existen muchas cosas por las cuales preocuparnos, como la lista de invitados, la decoración o la luna de miel.

Pero sin duda alguna uno de las cosas que más debe tener nuestra atención con gran antelación, es el vestido de novia, y de esto hay para todos los gusto y tallas, sin embargo debemos escoger el que se ajuste a nosotras en todo sentido y nos haga ver hermosas siendo delgadas y de baja estatura.

El hecho de ser delgadas no quiere decir que todos los vestidos nos quedaran bien, y más siendo bajitas, debemos ser detallistas con algunos puntos que te explicaremos a continuación, además te mostraremos diseños de vestimentas nupciales para chicas con este tipo de cualidades, así que prepárate y disfruta.

           Elegantes Vestidos de Novia de diseño moderno 9              

Reglas de oro para chicas delgadas y bajitas:

Menos volumen es más estilo:

Por lo general podemos ver en las tiendas vestidos súper cargados de telas sobre telas en las faldas en corte princesa además largas y pesadas colas, un completo espectáculo de vestimenta, el error está cuando el vestido es el llamativo y no tú, a toda chica le encanta la idea de verse como una princesa, sin embargo por tu pequeña figura, deberás dejar a un lado vestidos que te escondan.

La vestimenta nupcial que elijas es un complemento de tu estilo, es decir que bebe realzarte destacar cada aspecto de ti. Esto lo logramos eligiendo un vestido con pequeños detalles, de poco volumen que muestres una imagen sutil y una figura elegante y bien marcada, esto es aplicable para cualquier estilo de vestido u corte.

             La colección nupcial de Rime Arodaky 2018 nos enamoró con estos vestidos perfectos para una novia rockera chic.

Ruedos que dan altura:

Una táctica que muchas chicas de baja estatura eligen son vestidos con un ruedo arriba de la rodilla o debajo, esto alarga las piernas. Sin embargo esto no es el único ruedo que puedes utilizar, puedes optar por un ruedo a la pantorrilla siempre y cuando este acompañado de unos tacones que estilicen tu figura y ayuden al alargamiento de la misma.

En el caso que seas del tipo de mujeres que desea un vestido largo, ten presente que el ruedo debe estar a la altura de tus dedos, evita que ruede ya que visualmente se verá que el vestido es muy grande para ti, además de ser incomodó para caminar.

Preferiblemente la única área que puede rodar es la cola, sin embargo está no puede ser exorbitantemente larga y pesada, busca que la cola sea pequeña y discreta, ya que se verá cónsona con tu pequeña figura. 

        𝓜𝓐𝓡𝓘𝓨𝓐 💎🦋 ( ماريا ) on Instagram: “1 , 2 , 3 , 4 ... - #Instagram #ماريا #𝓜𝓐𝓡𝓘𝓨𝓐

Tacones tus aliados de altura y estilo:

Los tacones son indispensables en tu outfit nupcial, te otorgan altura pero además estilizan tu figura, alargando visualmente las piernas y corrigiendo tu postura. Estos por lo general son de tonalidades blancas en perfecta armonía con el vestido, sin embargo existen novias que optan por darle un poco de color a su atuendo blanco, con unos zapatos de colores, puedes utilizar desde vibrantes, hasta colores pasteles.

Si bien te quieres arriesgar con unos zapatos coloridos, debes recordar que deben combinar con tu atuendo y que te deben hacer sentir cómodos con ellos, ya que de nada vale el riesgo si no lo disfrutas. En fin la regla es que los tacones en cualquiera de sus presentaciones deben ser el complemento de ese vestido, siendo ese secreto de altura para muchas.

Ahora bien, podemos empezar a admirar dos esplendidos atuendos originales y llenos de estilo para chicas en tendencia y actuales en moda nupcial, así que no se diga más y comencemos a descocer.

               De mujer Cuero Tacón stilettos Cerrados Salón (047113568) - Zapatos de novia - #139766 veryvoga

Vestido corte trompeta con un sensual escote en V:

Sensualidad y elegancia, son las palabras que caracterizan a este vestidos, esto por una falda ajustada hasta la parte inferior del muslo, para que la misma fluya expandiéndose sutilmente, creando la forma de una trompeta. El otro factor que influye es la parte superior, un espectáculo visual, por los detalles en su confección en v con sutiles transparencias.

Este vestido cumple con las reglas de oro, sutil  y discreto de gran impacto visual con pocos detalles mostrando tu espectacular figura. Al ser delicado, debe estar acompañado de un recogido y accesorios pequeños que complemente y destaquen positivamente el vestido.

            88009, Justin Alexander... -  #Alexander #Justin

Vestido de brisa primaveral:

Este atuendo tiene la característica de estar lleno de flores, con ciertas áreas transparentes. El romanticismo lo logramos con el escote de corazón que destila flores a los hombros como mangas. Por otro lado tenemos la famosa cola de pato, que es perfecta para una novia, ya que crea la cola de arrastre.

Este estilo de vestuario es ideal para bodas de día al aire libre, por su estilo fresco y ligero, no exento de la elegancia que amerita la ocasión. Otro atributo que posee este vestido es que puedes desfilar unos hermosos tacones ya que el corte a la pantorrilla te lo permite.

       Jewel T-shirt Short Sleeve Ankle-length Lace A-Line Sheath Wedding Dress-715575

Sin duda el vestido de novia es el factor indispensable en nuestra boda, ya que este nos ayuda a lucir radiantes este día. Ahora con los conocimientos adquiridos en este artículo, podrás lucir estupenda siendo como eres.  

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias 2013

Estas en plena búsqueda del vestido de novia más elegante y moderna para que estés muy hermosa en el día...

Cerrar