Vestidos De Novia Para Embarazadas

Encontrar el vestido nupcial šŸ‘° es todo un reto, pero aún más cuando estas embarazada. Sin embargo, no tienes de que preocuparte, si te quedas en este post te mostraré unas claves esenciales para siempre acertar en la elección del vestido de novia.

Antes de comenzar, quisiera pedirte que dejarás a un lado el “afán”, no hay peor sentimiento al momento de organizar una ceremonia que cuando estas constantemente preocupada por la planificación y los detalles.

Si bien es cierto que este momento queremos que sea inolvidable, pues también debes disfrutarlo al máximo, šŸ˜ es decir, trata de ser lo más organizada posible, tomando en cuenta que cada actividad que realces en pro de tu ceremonia, debe estar impregnada de amor, y de mucha empatía, solo así garantizarás que todo te salga bien.

Ahora sí, apunta estas claves y destaca con tu vestido de novia.

1.- Busca un look bien tierno  

Las mujeres embarazadas ya de por si tienen un aura muy especial, es decir, el hecho de concebir otra vida en sus vientres, pues esto les permite tener una ternura casi que innata, es por ello que al buscar tu vestido busques algo más tierno.

Si tienes una pancita bien adelantada, es decir de unos 6 a  7 meses, pues ya debes buscar un vestido que te realce.

Puedes probar con un traje ligero, de pronunciado escote en la espalda, con detalles de encaje en la parte delantera, piedras, tejido, y una pequeña cinta de liga que recoja tu barriguita y te haga lucir encantadora.

298f0700865e041f5ac387555fe61562

Este traje sería perfecto si te vas a casar en una boda en la playa.

Ten en cuenta que la ternura es un elemento muy visual, es así como también podrías aprovechar por usar un vestido en tono rosa, hacer uso de tiaras con flores y destacar con lindos accesorios, todo depende siempre de ti.

2.- Destaca a través de piedras y faldas de tul

Lo romántico siempre debe destacar en un look de novia y más si estas embarazada. Hoy en día las faldas de tul han tomado gran parte de la moda nupcial.

Estas puedes ir en su clásico color blanco, o también inspirarse en tonos más degradados, como por ejemplo este atuendo en color gris plomo. Como verás, este look es perfecto para una boda por civil.

fe9c4a3b5b67627184cf867952efffc2

Se destaca por las hermosas piedras y brillantes en un corsé en cuello V, que muestre su busto y luego da una caída en una falda de tul, confeccionada a través de pliegues. Dime algo, ¿te atreverías a usarlo?, yo creo que sí.

En esta línea también se destacan los diseños de piezas transparentes y flores, estos pueden ser llevados en una boda de día, o en un lugar abierto. šŸ˜

Como lo observarás no necesariamente son blancos, pueden ir en distintos colores como por ejemplo los derivados de un tono rosa, o colores como el melón. Tal y como se muestra en este color.

e1cd19061ada75811ba8edc12eccad45

Si buscas un tono más romántico, puedes usar un vestido en color rosa puro, que se exhiba a través de flores bordadas, en un estilo de tela transparente, y con la pronunciada falda de tul.

3.- Un diseño con mangas

Muchas mujeres adoran los vestidos de novia con mangas, en realidad estos también son parte de mis preferidos, porque le dan un aspecto más elegante y jovial al atuendo.

Puedes llevarlos en un tono color blanco, o en tonos diferentes, todo depende del estilo de la boda y del lugar. Recuerda que en un clima tropical las mangas están de más.

Yo te presento esta opción, tal vez no la habías pensado,  pero que tal si aprovechas y optas por un vestido de tul, con mangas brillantes, este modelo puede ser la elección perfecta para bodas más íntimas.

b6d04e41b4d1eba1f97982120c5d6d63

4.- Busca siempre la comodidad

Una novia no puede cometer el error de usar algo encantador, pero con el que no se siente cómoda.

Ten siempre en cuenta un estimado de ¿Cuántas horas pasarás con una determinada pieza?, esto te hará ver que no es necesario usar elementos que nos terminarán ocasionando problemas durante la ceremonia.

Y cuando digo problema me refiero a lo siguiente.

Si estas embarazada y tu barriga ya está bastante pronunciada, entonces deberías evitar piezas muy ajustadas. Los vestidos en tela licra, o stress no serán tu mejor elección, créeme que pasarás parte de la fiesta intentando quitarte el vestido y salir corriendo.ā€‹

e47597b0ddb3867bae1c6ed9f6ce05f4

He visto como muchas mujeres piden el vestido de sus sueños, y luego pasan parte de su boda peleando con la cola porque no les permite caminar.

Asimismo ocurre con el calzado, el calzado de novia debe ser lo más cómodo posible, nadie quiere perder el equilibrio camino al altar, ni mucho menos enterrar un tacón en medio de la ceremonia.

Lo ideal es que todos tus elementos y tu vestido vayan en sintonía y sean “perfectamente cómodos”.

5.- Disfruta ser tú

No creo que haya mejor consejo para una novia que el día de su boda disfrute ser ella misma, sin complejos ni limitaciones, así que aprovecha quien eres y destaca en toda tu belleza…

Por lo demás te deseo ¡Suerte!...

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer mƔs
Vestidos de Damas OtoƱo

Estas en plenos planes para la celebraciĆ³n del dĆ­a de tu boda, el cual tendrĆ” lugar en la Ć©poca de...

Cerrar