Vestidos De Novia Para Delgadas

Llego el gran día y desea lucir radiante, pues no te angusties… haz llegado al artículo ideal. Aquí encontraras todos los consejos, ideas y tips necesarios en cuanto a vestidos de novia para delgadas. Claro está, teniendo en cuenta la variedad de colores, formas, cortes, tamaños, entre otros detalles, los cuales se pueden presentar a la hora de hacer una buena y  correcta elección del vestido ideal.

Así que no te apures en buscar diferentes diseños y no tener una idea clara de que modelo deseas, aquí te ayudaremos a aclarar tus ideas y poder escoger de buena manera y bajo grandes ideas, un vestido de novia ideal  y sin ningún tipo de problema. Solo debes prepararte para ver una variedad de ideas y tips de medidas para que esta elección se pueda llevar a cabo de manera satisfactoria y sin ningún tipo de excepción. Encontraras todo lo que deseas en un solo lugar.

             File 4ad2ab2c49 original #weddings #bohemianweddingdress

Tipos de siluetas

Ahora bien es momento de conocer cuáles son los tipos de figuras que existen en cuanto a la silueta de la mujer, ya que según la forma de su cuerpo será mucho mejor hacer una elección que se adecue al tipo de figura corporal y lograr así encontrar un diseño de vestido de novia que te haga lucir radiante y delgada. Pero sobretodo un diseño con el que te puedas sentir cómoda pero feliz en ese gran día.

Entre estos tipos de siluetas o formas de cuerpo tenemos las siguientes:

El cuerpo reloj de arena: La anatomía de este cuerpo se encuentra caracterizado por tener caderas y hombros del mismo ancho, también por una cintura bien definida y por unas piernas bien formadas. Por lo general en este cuerpo se pueden apreciar grandes senos, al igual que gran tamaño en las caderas y nalgas, mientras que la cintura se presenta estrecha. Considerándose como una de las formas de cuerpo más deseado.

Un cuerpo de pera: Esta forma de cuerpo se distingue por sus caderas. En vista de que las mujeres suelen acumular mayor cantidad de grasa en dicha área y que se dirige hacia los lados de las nalgas. A su vez sus muslos son gruesos y se ven caderas con características definidas.

El cuerpo de rectángulo: En este tipo de cuerpo, podemos ver características similares de sus medidas. Los hombros se suelen encontrar en igual o cercana medida que con las cadera y la cintura. En este tipo de cuerpo la cintura suele no ser muy pronunciada, mientras que las piernas y los brazos son delgados, en comparación con el resto del cuerpo, observando a su vez poco busto y nalgas planas.

             Bridal Fall 2019 Romona by Romona Keveza.

Un cuerpo redondo u ovalo: En esta forma de cuerpo, podemos ver que la primera característica es una cintura ancha, con hombros redondos y una cierta tendencia de piernas delgadas. Acumulando la mayor cantidad de grasa en la espalda y el abdomen.

El cuerpo de triangulo invertido: las mujeres con este tipo de cuerpo, se caracterizan por tener pechos pequeños, hombros un poco anchos y una figura que lentamente se va estrechando justo en la parte inferior del cuerpo. En este caso las caderas suelen no resaltar mucho, las piernas en este tipo de cuerpo son delgadas (pero con un buen entrenamiento estas pueden ancharse un poco).

Tips en cuanto vestidos de novia  para delgadas

Ahora bien, vamos a conocer cuáles son esos tipos de vestidos de novia definen visualmente tu silueta. Desde los más sencillos, hasta los más grandes y elegantes. Es por ello que te dejamos algunas ideas con sus descripciones, para que tengas una mejor idea de cuál modelo puede adaptarse mejor a ti, claro está, tomando en cuanto tu tipo de cuerpo, señalados anteriormente.

          grace loves lace megan #bestweddingdressesintheworld #modestweddingdresses #topweddingdressesbeautiful #weddingdressesonlineusa

Entre estos tipos de vestidos para siluetear tenemos los siguientes:

La silueta tipo “A”: este tipo de silueta es muy favorecedora y con toques clásico. Se debe su nombre a que el diseño refleja un tipo de figura parecido a una “A” mayúscula. Dicha silueta se forma en base a que se ve entallado la parte del busto y la cintura. Mientras que la cadera tiene una falda que cae en capas que se hacen amplias, formando así una visión triangular de dicha silueta. Este tipo de silueta puede usarse en diferentes telas y distintos escotes.

       Vestido de novia estilo clásico en otoman y pedreria con escote cuadrado con bolsillos. Colección 2018 Aire Barcelona.

Una silueta tipo “Sirena”: este modelo ofrece una silueta que refleja elegancia, diversión y sensualidad. Se caracteriza básicamente por entallar las caderas, el busto, la cintura, el talle, y en las piernas hasta la altura de las rodillas o medio muslo. Esto en vista que desde allí empieza la falda más amplia, que va como flotando hacia el final.

La silueta tipo “Princesa”: uno de los modelos más bellos. Tiene cierta similitudes con la silueta tipo a, en temas de diseño como lo son el talle en el busco y la falda amplia. Aunado a ello este estilo, esta creado por una serie de paneles en forma vertical, lo cual crea una apariencia un poco más dramática pero muy favorecedora. Sus costuras forman líneas largas que van desde el escote y pasan por la cintura, deslizándose por la cadera, lo que hace el cuerpo se vea largo delgado y sobretodo estilizado.

            80 modelos de vestidos de novia corte princesa

Finalmente son muchas las opciones que existen para las novias con una silueta definida, recuerda siempre que todo va orientado a tu gusto y personalidad, solo se quien quieras ser, en un dia tan único y especial. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Vestir en una Boda de Día

Tienes la tarjeta de invitación para la celebración de una boda que se realiza durante el día, pero hasta ahora...

Cerrar