Vestidos De Novia Para Cristianas

Las bodas cristianas siempre tienen una particularidad, principalmente comenzando por la ejemplificación de la ceremonia, donde lo más importante es el credo de los novios.

Generalmente en estas bodas lo más importante es resaltar la pureza, el amor,  y la fe con la que se ha concebido esta relación.

No podemos olvidar que para cualquier mujer, sin importar la religión, el lucir bella el día más importante de su vida es algo esencial, es por ello que siempre es necesario buscar el mejor atuendo.

En cuanto a la presentación de la novia, siempre ésta buscará además de sentirse hermosa, demostrar un poco de su pureza e integridad, así como lo veremos en los siguientes diseños:

Agrégale mangas a tú diseño, eso sí verifica primero el lugar donde realizarás la ceremonia. Los diseños con magas son una excelente opción si eres una novia recatada pero que igualmente quiere lucir bella.

Con algunos detalles en el encaje y ajustando la silueta, el cabello recogido, ideal para novias altas.

Si deseas algo más tradicional, pues sería grandioso que unas el diseño de mangas con un corte al estilo princesa, especial para ese día.

VestidoNovia45

Otro estilo con mucho glamour y elegancia son las mangas con encaje en un tono más beige en la falda del vestido.

Vestidos de novia con mangas (14)

El corte princesa es una excelente opción, la ternura de estos diseños son perfectos para aquellas novias cuyo motivo más importante es la fe y la pureza.

Así como lo vemos en el siguiente diseño, una falda bien voluminosa, con un diseño algo ceñido a la altura de la cintura y sin faltar las mangas con encaje, que en cierto modo parecieran transparentes pero no lo son.

6 vestidos de novia para cristianas 1394 4

Este diseño podría ser perfecto para una boda en invierno.

Con detalles en el diseño, este perfecto vestido lucirá hermoso en una  novia cristiana,  sin mangas y con un encaje maravilloso en el pecho, que se verá  genial usarlo con en el cabello recogido.

Dbv 900

Ajustado a tú silueta, todo depende siempre de tú estilo, algunas novias optan por algo más ajustado a la silueta, si prefieres usar algo así pues deberías valerte de un diseño tal como se ve en la siguiente imagen, con un encaje de flores cuello alto, sin mangas, con detalles en todo el vestido.

slider1 2016 700x400

Accesorios indispensables para lucir hermosa el día de tú boda

Si ya tienes definido el vestido que usarás en la ceremonia, pues ahora te toca escoger los accesorios más hermosos  y creativos, que te harán lucir genial.

Recuerda primero que lo importante es que quieres lucir y demostrar con tu atuendo y con la ceremonia. Los accesorios armonizan tú look y complementan un estilo bien perfeccionado.

Entre ellos esta: el peinado, los aretes, el tocado, el velo, el ramo de flores, el anillo, los zapatos y el ligero.

El peinado es importante, recuerda que este le da vida a tú cuerpo y al rostro, por eso debes buscar un estilo que haga juego con tus facciones,

Las tiaras en el cabello se han vuelto muy de moda y es que lucen hermosas, con el cabello suelto o recogido, observa como estas novias acertaron muy bien con estos accesorios  en sus peinados.

novias tiara 03 a

Las Coronas, tampoco pasan de modas, al contrario según es estilo y la percepción de la novia, día a día se van innovando.

Algunas de flores naturales, lucen perfectas en cabellos largos y sueltos, con algunas ondas, estas para un estilo más minimalista y bodas al aire libre.

Coronas para novias

Coronas con pedrería para novias más elegantes, que prefieren los diseños más clásicos.

Peinados con coronas para novias 4

El tradicional velo, debería usarse con el mismo tono del vestido, en este caso es recomendable que si el vestido es muy sobre cargado evitar usar el velo.

novias pelo suelto

Las joyas son necesarias, para los aretes siempre debes tomar en cuenta la forma de la cara, el vestido y el tocado que te acompaña, un peinado recogido lucirá muy bien con unos aretes llamativos, pero si deseas usar el cabello suelto es mejor usar unos aretes más discretos.

Los zapatos, son un complemento preciso para tomar en cuenta, porque además que combinen con tu look debes sentirte cómoda al llevarlos puestos.

Simbologías en las ceremonias cristianas

Como comenzamos hablando en este artículo, las ceremonias cristianas tienen su particularidad, que las hacen diferente a otras según la fe que manifiestan.

En las Bodas Cristianas las promesas y los votos son dedicados y realizados por los mismos novios,  quienes se comprometen ante todos los presentes, amarse para toda la vida.

96457e407a46ae8e2801ac76c0f69f4c

Los anillos, se refiere a la unión sin límites, como los dice 1ra de Corintios 13, “un amor que todo lo espera, todo lo sufre, todo lo soporta”.

La dama de honor, o la madrina se ejemplifica como esa joven virgen que espero siempre la promesa de su Señor con las lámparas encendidas.

La vela de la unidad, donde ellos a través de un acto simbólico con unas velas desean romper con toda individualidad y unirse para emprender un viaje juntos.

Y por último, estas ceremonias se definen en un ambiente espiritual, donde reflejan que la unión de dos personas está establecida por un propósito eterno que se consolidó desde el momento de la Cruz.  



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido holgado
Vestidos de Boda de Fiesta

Estilo, elegancia, distinción, sensualidad y feminidad plena es en lo que se basan las últimas propuestas de moda de los...

Cerrar