Vestidos De Novia Para Boda En La Playa

7 Vestidos de novia para casarte en la  playa

El sueño de muchas mujeres es casarse en la playa. Este ambiente natural rodeado de la inmensidad del mar y el susurro  de las olas, es el ambiente más romántico para comprometerte con el amor de tu vida.

Si así lo has pensado, me gustaría darte unas opciones muy prácticas para escoger el vestido de novia perfecto.

1.- Corte sirena con transparencia

Si estas en la playa debes evitar los atuendos estridentes con telas muy voluminosas que solo te generen calor y estrés. Procura siempre apostar por modelos  más sencillos y con telas muy ligeras.

En este primer modelo puedes encontrar el atuendo deseado, un vestido con corte de sirena que está confeccionado con un lindo encaje y con unas transparencias súper lindas.

STYX B

Este vestido sirena cautiva por la cantidad de detalles que se vuelven un elemento hermoso con el estampado en cachemir. Aparte de esto, el escote en pico, los tirantes y las cenefas transparente, puede ser tu delirio si vas a casarte acompañada de un majestuoso mar.

STYX C

Este vestido lo puedes acompañar con el cabello suelto y unas lindas ondas, añadiendo un hermoso tocado de flores.

2.- Estilo Boho

Este modelo de vestido se caracteriza por un aspecto más relajado, sin nada de estructuras y diseños sobre armados. Es un traje más minimalista que encanta por su preciosa falda de tul, unos tirantes muy finos y un lindo encaje en el corsé.

APOLLO B

Otro de sus grandes atractivos es el lindo escote en la espalda, que puedes lucir para hacerte ver un poco más sensual.

3.- Escote en pico

Es otro diseño muy lindo en corte sirena y un escote en pico, a diferencia del primero, este está diseñado con cenefas punteadas y bordadas de manera simétrica, que van desde el escote hasta la cola.

ERIS B

El escote en la espalda también es muy atractivo y es en forma pico, lo que permite que el modelo sea aún más cautivador.

4.- Un modelo más romántico

El estilo bohemio es uno de los más fascinantes para llevar en un ambiente natural, yo considero que estas piezas demás de ligeras, las puedes combinar con un lindo detalle y favorecerlo con un escote adecuado.

ATIRA C

En este diseño veras que el escote es envolvente con hombros descubiertos y mangas ¾ pero la falda de caída fluida y con lindos bordados le da un toque más romántico y más tierno a este diseño.

Disfrútalo combinándolo con una linda corona de flores.

5.- Opta por un rosa empolvado

La playa puede ser el lugar perfecto para desfasarte de la idea de llevar un vestido blanco. Los diseños más actuales en vestido nupciales han incorporado modelos en tonos grises, azul y rosa viejo.

Este modelo que traigo a continuación es sencillo, está diseñado con aplicaciones florales, de tirantes finos y una abertura en la pierna que lo convierte en un diseño muy sensual.

HYPERION B

El escote en la espalda es redondo y el frontal es en pico, con un cordón que ajusta la parte de la cintura del vestido.  

6.- Vestido con escote Halter

Este modelo es de corte ajustado, en crepe y detalles en raso, su escote halter cruzado lo vuelve un diseño más sofisticado que puede ser llevado para una ceremonia en la playa.

pwd 01 b

Es un modelo en corte A, con escote cruzado y sin mangas, estupendo para llevar en una ceremonia en el mar, durante el atardecer.

7.- Un diseño clásico

Este modelo combina una falda en corte A, en crepe y tul, acompañado de encajes en guipir, con escote barco y espalda más cerrada, con abertura central y unas lindas mangas 3/4 .

MARIANNE B

Esta propuesta es perfecta para novias con estilo bohemio, que apuestan por tener un aspecto más clásico para la ceremonia.

Es importante destacar que todos estos vestidos son parte de la casa de moda nupcial “PRONOVIAS”, la marca líder en trajes de novia, que tiene más de 50 años haciendo posible el sueño de cada mujer que emprende el rumbo hacia el altar.

Para complementar el look, recuerda usar un maquillaje de día, un peinado suelto, y un tocado de flores, si te visualizas así te convertirás en la novia perfecta.

Cómo decorar una boda en la playa

Las bodas en la playa son tan auténticas y tan románticas que pueden llegar a ser ceremonias más económicas ya que no gastarás mucho en la decoración.

Considera la opción de colocar antorchas que iluminen la entrada hacia el altar. Puedes jugar con luces o velas dentro de cajuelas, para evitar que se apaguen con el viento.

El camino lo puedes decorar con flores bien sean en forma de ramos, o colocando algunos pétalos para crear el camino.

En cuanto al altar de la ceremonia, puedes colocar un lindo glazebo  que puedes decorar con telas, flores, o elementos naturales.

Para los centros de mesa no olvides incorporar los elementos del mar, arena, estrella de mar, caracoles y acompañar con flores naturales.

Si es de tu agrado y quieres llenar la recepción de detalles puedes decorar pequeñas cestas con abanicos, gel, sombreros, o plantas secas.

Boda picnic: Consiente a tus invitados

Para finalizar, coordina tu banquete con especialistas en comida mediterránea, esto para hacer de tu boda algo más original.

Si te gustaron mis ideas, déjame tus comentarios en este post.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Bolsos para Damas

Como tú deseas lucir hermosa, con mucha elegancia, deslumbrante de pies a cabeza, lo que tienes que hacer es elegir...

Cerrar