Vestidos De Novia Cortos Y Sexis

Una de las pocas cosas que se ven en cualquier boda, son los vestidos cortos cuando de la novia se trata. Estamos acostumbrados a ver a las novias con vestidos largos, bien armadas y con distintas joyas y demás.

Los vestidos cortos son un tabú en las bodas, no porque se vean mal ni nada por el estilo, sino que la sociedad considera como ideal y tradicional, es que la mujer vaya de vestido largo, blanco y con accesorios acordes al modelo. Sin embargo, ¿se han puesto a pensar en lo hermosas que pueden lucir el día de su boda con un vestido corto?

Llevar una prenda de falda corta a tu boda no te hará ni mala novia, ni una mujer exhibicionista ni nada, más bien te mostrará como la mujer empoderada y segura que eres de ti misma, atrevida y conforme con enseñar las piernas, sin temor a que puedas verte mal porque ¡no te verás nada mal! Confía en ti, si es lo que quieres, entonces obtenlo.

Entonces, si podemos llevar un vestido largo sin problemas, claro que podremos llevar un vestido corto y no tener nada de qué temer. Es mejor que pases a guiarte de estos consejos para que seas una novia hermosa con un gusto diferente.

                   Vestidos de novia 2019 para matrimonio civil: 30 diseños para ...

Uso de largos varios

¿A qué nos referimos con eso? Pues un vestido no tiene únicamente un solo largo, podemos añadirle distintas cosas que harán que luzca diferente, único y perfecto. Si bien buscas un vestido corto pero no quieres verte demasiado expuesta, considera el uso de otra falda, de manera que se vea tu vestido corto y a la vez con una falda de tela transparente, de encaje o de tu preferencia mucho más larga. Será elegante y muy distinto a lo que se suele ver.

Con el uso de distintas faldas, diseño que gustes y prefieras, puedes optar por mandar a confeccionarla de forma que pueda ser retirada al momento de la fiesta o cuando quieras, cuestión de que estés más cómoda o quieras lucir tu vestido corto.

Cortes entre gustos y colores

Ya sabemos que un vestido de novia no necesariamente debe ser largo, blanco y recatado. Hay tantos modelos en el mundo por escoger, que ir por lo tradicional está pasando de moda a medida que transcurren los años.

Un vestido corto no significa que no vayas bien vestida, así como los largos, ellos tienen también sus diseños exactos para el momento y eventualidad que lo requiera. Es cuestión de entrelazar la ocasión con el tipo de cuerpo que poseas y comenzar con la búsqueda, sea un modelo ajustado de falda ancha, un poco más suelto y liso, con bordados y pedrería; todo sea como sueñas y anheles.

En los colores pasa lo mismo, ¿es obligatorio casarse de color blanco? Pues no, los tonos pasteles generan visualmente una sensación agradable, te hacen lucir juvenil y creativa, junto a un sexi vestido corto y un lindo tono que vaya perfecto con tu color de tez y serás el centro de atención.

                   Vestido de encaje corto de cóctel Fiesta de Noche Formal Dama Boda ...

Los escotes

Así como hay distintos tipos de largo, también los hay de escotes y su manera de verse. Conocemos varios de ellos, el de forma de corazón y en V son los principales, pero entendemos que existen muchos más, los cuales tienen su función particular. Debes considerar las proporciones de tu cuerpo y el estilo de boda en la que lo usarás para elegir el escote indicado.

Si tu boda es por civil, puedes seleccionar varios modelos que contengan el escote en V o parecidos; si es religiosa, ya es dependiendo de si quieres tener un escote más recatado, como lo es en forma de barco. Todo se basa en tus gustos y lo que creas que es apropiado.

Las piernas son las protagonistas

Es obvio que si usamos un conjunto con una falda corta, la fijación de todos serán las piernas, así que hay que hacer que se vean tan bellas como se verá el resto de nosotras. Procura que estén bien depiladas, bronceadas si así lo quieres, busca de tonificarlas o aplícale un poco de aceite a la piel de ellas para que brillen. Y los zapatos también son muy importantes para darle ese toque final, un par de sandalias de tacón y empoderada te verás.

Movilidad

Parecerá tonto, pero también suele ser difícil moverse con un vestido corto por dos posibles razones: 1) es demasiado ajustado y molesta o 2) es demasiado corto y temes que muestre algo que no quieres.

Se debe entender muy bien las cualidades de cada vestido, entre ellas está cómo se comporta al moverte. Lo principal es el tipo de tela con el que lo confeccionarás o según lo comprarás, debes considerar muchísimo si es una tela muy dura y rígida. También está el qué tan corto lo deseas, pues al caminar, al bailar e incluso para sentarte va a ser difícil sin que se suba muchísimo.

         Compre Sexy 2019 Vestidos De Novia Cortos Con Mangas Largas ...

Por supuesto que es genial e indispensable pensar en cada uno de los detalles de la boda, pero el vestido es lo que más nos preocupa en general, además de la satisfacción y el placer que provoca la selección de alguno. Sigue a tu corazón y a tu instinto, que ese vestido está por ahí y te está esperando con mucha (o tal vez no mucha) paciencia.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Pantalones para Mujeres Gorditas

Pantalones para Mujeres Gorditas Es momento que dejes de lado todas las escusas para no lucir radiante y muy a...

Cerrar