Vestidos De Novia Cortos Y Sencillos Para Gorditas

El día de la boda, el vestido para la ceremonia es de suma importancia, ya que el diseño debe satisfacer el gusto de la novia en cuanto a elegancia y comodidad.  Por esta razón, es recomendable que aprendas a escoger el vestido indicado para ese día. Si eres gordita es bueno que sepas que, en la actualidad, hay infinidad de modelos en diseños cortos y sencillos para las novias.

Los vestidos de novias han ido evolucionando con el tiempo. De este modo, los fabricantes han pensado en las mujeres gorditas, creando diseños interesantes, para que ese día especial puedan verse realmente hermosas.

El día de la boda la novia está esperando, con mucha ilusión, la entrada a la iglesia en la cual será contemplada por  los invitados y sobre todo, por el novio. Los modelos cortos están causando, en la actualidad tendencia. Así que, con paciencia, escoge el modelo que más te favorezca.

                                vestido corto de encaje

Los mejores vestidos cortos de novia para gorditas

Hay muchos diseñadores y estilistas, de firmas distintas, que se ocupan de vestir a las mujeres gorditas, confeccionando los trajes con elegantes tejidos y prendas únicas. Te presentaremos algunas de ella para tener en cuenta.

Ceñido al cuerpo: El vestido de novia para una mujer gordita puede ser ceñido al cuerpo. Con este diseño se procura resaltar su feminidad, haciéndola sentir única para ese día tan especial.

Con estilo vintage: Este vestido cuenta con mucho bordado. Se trata de un tul con un color parecido al sepia, de apariencia algo antigua. Es un modelo que hoy en día se está llevando mucho.

Escote corazón: Es un estilo bastante femenino y romántico. Indicado para las chicas que les gusta tener un modelo cómodo y sencillo. Con el escote bordado de encaje, se obtiene un toque fresco y natural.

Anudado en la cintura: Con este vestido corto, las mujeres se ven muy hermosas. El modelo permite, además, que se vean más delgadas

Con tonos rosados: Este diseño es muy original. Siempre existe la opción de escoger un vestido fuera de lo común. El blanco es el más usado; pero, si se desea lucir diferente, se puede elegir un tono rosa.

Con capas de tul: Lleno de capas y ondas que son totalmente asimétricas, es un vestido de novia  muy bien pensado para mujeres gorditas.

Cintura brillante: Hermoso vestido que ayuda a resaltar la silueta de la mujer, marcando las curvas debido a que posee un cinturón con piedritas brillantes; tiene, además, un elegante escote de corazón.

Pedrería: Con este elegante vestido, la novia será realmente admirada. El vestido luce muy hermoso, ya que posee una pedrería luminosa, haciendo que la silueta se vea mejor.

Vestido tipo Peplum: Es un vestido que tiene una sobrefalda. Es un corte bastante favorecedor para los diferentes cuerpos. Las mujeres gorditas, con este vestido, pueden lucir delicadas.

                            vestido corto color blanco

Consejos que debes de seguir antes de comprar vestidos cortos y sencillos para gorditas

Sigue estos consejos, al pie de la letra, de manera que obtengas el vestido adecuado para  el día de la boda:

Búscalo con tiempo: es necesario que tomes tiempo para comprar este vestido; así podrás recorrer diferentes tiendas especializadas en el ramo. Es bueno que conozcas los diversos modelos y que, con paciencia, te los midas. De esta manera, podrás seleccionar  el que mejor te quede.

Modelo: en el mercado se consiguen diferentes modelos de vestidos cortos para gorditas. Los modelos más llevados son el clásico, vintage y romántico.

Busca ayuda: siempre es conveniente que busques una amiga o hermana para que te acompañen a escoger el vestido. Seguramente te darán algunos consejos; de esta manera, podrás escoger el mejor modelo.

La talla: si sientes que tienes kilos de más, es bueno que escojas un vestido que te haga ver delgada y cómoda.

Guía de compra

Al momento de optar por el vestido, será bueno que consideres varios factores, los cuales te servirán de apoyo para encontrar el modelo correcto. El precio es el punto más importante, debido a que tienes que estar pendiente del presupuesto.

Busca un sitio que te brinde confianza y seguridad, para que encuentres el vestido perfecto y de calidad. No puedes dejar  de considerar los accesorios que vayas a usar con el vestido. Como el vestido es corto, es aconsejable que lleves collares y zarcillos elegantes, que te harán lucir mejor. Haya para el vestido el peinado ideal; casi siempre, eligen las novias moños altos que las hacen ver muy elegantes. Lo importante es que te sientas cómoda y segura con lo que lleves.

Los vestidos cortos de boda para gordita están marcando tendencia

En la actualidad estos vestidos se han posicionado en el mercado y han logrado tener una gran demanda. Gracias a que las mujeres gorditas se sienten bellas luciendo para su boda este tipo de vestido.

La competencia de estos vestidos en el mercado es amplia y cada día se lanzan diseños mejores. Pensando en complacer a las chicas gorditas, es una forma de demostrarle que ellas valen y se merecen ser las protagonistas para ese día.

                                           vestido con escote corazon

Confiamos que estos consejos te hayan servido para elegir un buen vestido para esta ocasión. La moda se impone y cada vez son más los diseñadores que se unen en hacer modelos nuevos, desafiando el mercado.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Bolsos de Fiesta Azules

Seguramente que muchas veces te ha pasado que ya tienes todo listo para que vayas a una fiesta, ya tienes...

Cerrar