Vestidos De Novia Cortos Y Bonitos

Una novia siempre quiere lucir hermosa el día de su boda, es que bien se sabe que la entrada triunfal de esta linda dama acompañada de la majestuosa marcha nupcial es el momento más importante de una ceremonia.

Muchos de los invitados están expectantes esperando la entrada de la novia, solo para ver lo hermosa y radiante que se ve. Todos pendientes de cómo lucirá con el  vestido, de que si la cola es larga, del maquillaje y de todos los complementos. Definitivamente éste además de ser el momento más importante, termina siendo también el más impactante, la novia vestida de blanco entrando hacía el altar.

Muchos se han acostumbrado a ver a las magníficas novias caminar hacia el altar con un vestido de cola larga, que en muchas ocasiones se vuelve complicado para moverse.

Pues esa tendencia de vestido largos para ceremonia va poco a poco cambiando, así que aquí te mostramos los mejores modelos en vestidos cortos para novias.

Vestidos de novia cortos con encaje

Los vestidos con encaje tienden a ser estilos y diseños muy románticos, estos para las novias que desean verse guapas y muy lindas a la vez.

En este modelo te presentamos a una espectacular novia que prefirió un diseño corto, con encaje, para lucir un estilo más hippie.

modelo capri vestido corto de encaje con escotes barco trans 83841

Otro vestido con encaje confeccionado al diseño tubo, con escote redondo, una tendencia más minimalista para novias que desean verse hermosas y a la vez sencillas.

Un vestido en encaje con escote cuadrado, lindo y sutil para una boda al aire libre.

20532

Una falda con bastante volumen y un encaje translucido, el diseño ideal para una novia con un estilo más bohemio.

Vestidos de opacidad blusa de encaje con la corto vestido de boda blanco del Organza vestidos.jpg 640x640

Los vestidos con encaje se presentan en múltiples diseños, solo debes verificar cual es el que le queda mejor a tu figura. En este modelo verás un vestido con un lindísimo encaje, de mangas y un espectacular escote es su espalda, esto para novias mucho más atrevidas.

a 94ot3do42 boda vestido de novia encaje mangas illusion bola natural corto espalda medio descubierto

Ve como luce en la parte de adelante, con un lindo lazo que hace un juego asimétrico bien espectacular.

6c9i x4ot3dfsm boda vestido de novia encaje mangas illusion bola natural corto espalda medio descubierto

Vestidos de novia cortos con mangas

Sin duda alguna las mangas le dan un estilo mucho más sofisticado y elegante  al diseño de tu vestido.

Estas pueden ser mangas confeccionadas con encaje como lo vez en el siguiente modelo.

97a7f6321fb2834a91e0d72da176fae4

Son diseños fabulosos para novias más románticas, lindas y sencillas.

Con una falda acampanada corta y un escote cuadrado, con unas mangas en un vestido confeccionado en tela raso, un diseño muy original, preferiblemente para usar en climas no tan cálidos.

nimg

Vestidos de novia cortos con tul

Las faldas de tul han marcado tendencia en la confección de vestidos cortos para novias.

Una falda tul, con un bonito encaje, le da una particularidad muy especial a la novia. La hace lucir hermosa e impecable.

vestido de novia boda civil corto tul encaje elegante mangas D NQ NP 907601 MLM20370745540 082015 F (1)

Vestidos de novia cortos confeccionados con tela raso

Muchos son los vestidos de novia confeccionados con tela raso, pero los cortos son pocos los diseños y además muy originales, sobre todo para aquellas novias que desean verse hermosas, elegantes y agregarle un poco de glamour a su diseño.

Kate 2dos (1)

Este otro modelo, un vestido corto con bolsillo y una falda más asimétrica con una cola un poco más larga, es una linda opción para una ceremonia de noche.

vestido novia corto 3a a

Vestidos de novia cortos color perla

Con un tono más perlado, estos vestidos de novia cortos también causan una sensación muy original en novias que tienen una tendencia un poco más minimalista.

vestidos de novia cortos color perla usWN 790x576

Otros modelos en vestidos de novia cortos

Lo más importante a la hora de elegir el vestido que te acompañará en las próximas nupcias, es que este haga juego con tu cuerpo, que pueda realzar tu figura de una manera impecable.

Observa como esta novia rompió todo los paradigmas y opto por un vestido corto con escote de corazón confeccionado con algún encaje y piedras color plata. Una falda en tela raso de novia y unas hermosas sandalias altas en color azul oscuro. Ves como su atuendo bien implementado, jamás desarticulo.

e008d1d0a8a242d297bb7b2810b478d7

Las faldas de tul están marcando mucha sensación en las próximas novias, si a ella le agregas un hermoso encaje en la parte superior y un pequeño escote en la espalda, te hará lucir además de sexy súper elegante.

cad42b5a97a4575265da90cb65c34c34

Confeccionado con una tela de seda, mangas transparentes y una hermosa flor en la cintura, un diseño bien particular para que cualquier novia se vea radiante y hermosa.

c092a4e915396f4864be9da846cf4960 (1)

Existen novias mucho más atrevidas que desean usar tonos más cremas en la confección de su vestido de novia, así como lo vemos en la siguiente imagen, esta linda chica se decidió por un encaje blanco sobre puesto en una blonda un tono más dorado.

778321ee91d675bcba7bd23cfb6aadab

Lo último que te recomendamos si deseas usar un vestido corto, es que te deicidas por un espacio al aire libre al momento de realizar tú ceremonia y que prefieras una boda al realizarla en el día, ya que estos diseños se presentan mejores en bodas hechas la la luz del sol y con mucha naturaleza alrededor.

También tiene que ingresar a: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Boda 2012

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos de noche, los cuales poseen diseños muy llamativos, llenos de detalles lujosos...

Cerrar