Vestidos De Novia Cortos Para Boda Civil Para Gorditas

Si estas por casarte pronto y aún sigues buscando tu vestido de novia para boda civil que te haga ver especial, aunque tengas algunos kilitos de más, pues entonces debes saber que actualmente existe una hermosa colección de vestidos de bodas cortos ideales para gorditas, que te harán lucir lo más hermosa posible en este día especial para ti.

Por eso tener un poco de peso extra no será ningún problema para que puedas elegir el vestido de novia perfecto, con diversos modelos de vestidos que están de moda, especialmente los diseños cortos.

Así que presta atención a los siguientes modelos de vestidos cortos de novia para gorditas en tendencia que resaltarán tu belleza y figura marcando las partes más sexys que caracterizan a una mujer rellenita.

              Pin en Novias plus

VESTIDOS DE NOVIA CORTOS PARA CUERPOS CURVYS

Vestido escote en forma de cruz

Este hermoso diseño es toda una tendencia por su escote en forma de cruz que hace a la vez de sujetador rodeando el cuello y que se puede ajustar a la medida de cualquier novia rellenita, siendo su falda corta con caídas inversas o plisadas, que dan un aspecto bastante encantador.

Vestido escote angular y líneas finas

Este vestido de líneas de malla fina tanto en la zona del busto como de la falda esculpen la silueta de forma perfecta creando un efecto ajustado y elegante en contribución con su escote angular y que hace lucir tu clavícula muy bien, ideal si quieres lucir un collar.

                   vestidos en blanco para gorditas | Vestidos blancos, Vestidos

Vestido rosado claro con bordados dorados

Este vestido bastante particular sin duda da un efecto nupcial diferente, al ser en un tono rosa con bordados dorados ubicados en el escote estilo Halter y al final de la falda holgada. Tanto el escote como el corpiño es ceñido hasta la cintura donde se desprende la falda corte A de mediana amplitud.

Vestido de encaje y mangas cortas

Si quieres un look muy femenino puedes lograrlo con este vestido de encaje tupido hasta las rodillas que hacen resaltar tanto esa parte del cuerpo como las mangas y cuellos de efecto ilusión, todo en blanco perfecto que puedes complementar con un cinturón que le dé algo de brillo o color, o simplemente dejar esto para los zapatos u otros accesorios.

          Galería - Categoría: Tallas Grandes - Imagen: Vestido de Novia ...

Vestido con escote en V y torso ceñido

Si quieres un look más juvenil este vestido divertido y chic te encantará, ya que está diseñado para verse ceñido en el torso con una falda de vuelo en color beige y satinado que hacen que brille la tela según los efectos de la luz. Su corte en V te hará también mostrar discretamente esta parte sin exagerar, por lo que es perfecto ya que se adapta a cualquier tipo de busto, además del ideal si buscas entallar tu cintura, sin que se escape algún rollito.

Vestido strapless escote corazón en pedrería

Este elegante vestido caudaloso, suelto y sensual de color crema intenso es bastante atractivo para novias gorditas, por su escote estilo corazón en pedrería elegante incrustadas en el diseño del pecho y detalle en la cintura similar a un lazo en forma de flor con una falda suelta a dos capas una transparente y la otra de seda fina que otorgan un brillo que ayuda a resaltar aún más la belleza de la novia.

Vestido corto estilo recto

Este diseño te hará lucir más delgada y disimular tanto la cintura, caderas y partes de tu cuerpo; sin ser ceñido y con soltura en caída recta este disimulará las áreas que te cuesta ocultar pudiendo agregar un listón para remarcar la cintura, adelgazándola. Su color es un blanco puro y es el vestido perfecto si tu cuerpo es en forma de manzana.

        Shop Xehar Womens Plus Size Sleeveless Lace Top Evening Party ...

Vestido escote ablusado

Este corte para una chica con figura curvy es lo mejor, por su versatilidad si no tienes mucho pecho o tienes mucho y quieres disimular, además de ayudar entallar a su vez las caderas; su diseño ablusado consiste en un revestimiento estilo chaleco con más cortas y cuello semiabierto, que, aunque había pasado de moda, vuelve a ser tendencia sobre todo para este tipo de cuerpos.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • No compres el vestido esperando que el día de la ceremonia hayas perdido peso. Recuerda que es mejor arreglar el vestido antes, ya que, si haces lo primero, tendrá contratiempos de último minuto.
  • Trata de que al momento de comprar el vestido tengas la ropa interior que piensas ese día, sobre todo si piensas colocarte alguna faja o corsé.
  • Si tus brazos son gorditos sugerimos que lleves mejor un vestido con manga tres cuartos o de manga larga para cubrirlos, pudiendo también optar en caso de que quieras tus brazos descubiertos uno con tiras pero que estas sean gruesas.

White Dress Plus Size Dresses Women White Lace Dresses High ...

Finalmente, estos son los más favorecedores vestidos de novias para boda civil cortos para chicas rellenitas, por lo que, ya que te dimos a conocer estos diseños que puedes usar esperamos haberte ayudado a encontrar el indicado para tu figura y ese gran día, recordándote seguir nuestras otras publicaciones además de comentarnos tu experiencia.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos De Comunión Para Niñas

En la actualidad transitamos en una época de ceremonias y celebraciones constantemente, por tal motivo nos hemos atrevido a dedicarles...

Cerrar