Vestidos De Noche Para Graduacion

La graduación, es un tema de grandes emociones en donde muchos sentimientos salen a flote y desde luego representa celebración, es motivo de alegrías, porque representa el final de una etapa increíble; por otra parte involucra sentimientos de tristeza, ya que debemos dejar atrás nuestras amigos y compañeros de clases, para enfocarse cada quien en diversos propósitos. Definitivamente por el motivo que sea este acto, realmente ejerce una pauta de un antes y un después en nuestras vidas, independientemente de la etapa a la que estés  avanzando representa un cierre de momentos que no podrás revivir y un paso hacia otros que nunca has vivido.

               Burgundy v neck prom dresses long beaded lace appliqué sexy tulle prom gown with side slit 2020

¡Por ser un día tan especial requiere de una vestimenta igual de especial!

Como damas sabemos que realmente un vestido les hace despertar ante el mundo. Los vestidos son una de las prendas de vestir que a las damas más les encanta, largos en especial, son por normas de etiqueta para ser utilizados durante los eventos de gala nocturnos y si tu graduación será de noche te ayudaremos a seleccionar el mejor.

 La importancia del color!

Si eres de piel clara utiliza colores brillantes (vivos) como el rojo, azul, rosado, si por el lado opuesto eres de piel oscura o morena, utiliza tonos cálidos como el azul, marrón, beige, negro, gris.

            5SOSALIMELIGHT02

¡Usa la talla que te corresponde!

No hay nada más feo que lucir un vestido demasiado corto, que parezca que no es tuyo, por ende tu vestido debe estar en la línea que cruza por debajo de tus tobillos; si eres delgada y entras en una talla menos, probablemente te quede corto, así que toma en cuenta este dato, compra la talla que te corresponda y manda ajustar con un modista el ancho.

¿Eres de grandes pechos?

Si eres de mucho volumen en la región superior te sugerimos los escotes en V, éste escote brindará más impacto a tu rostro que a tu cuerpo. Recuerda no añadir tela excesiva en esa zona, porqué en lugar de disminuirlo, creará una ilusión de que tienes más cantidad.

          Zapatos nude  sobre blanco brillante aros blancos brillantes

¿Estatura baja? No te estreses.

No eres tan alta como el resto de tus compañeras, usa vestidos de un solo color, para que te veas menos cargada y más flaca, si te gustan los estampados, entonces usa tipos de telas que tenga líneas verticales, para que genere apariencia de que eres más alta.

Si eres por el contrario más alta de lo común puedes sacar provecho y lucir estampados, vestidos largos y sueltos, la idea es no dar la apariencia de verte más estilizada de lo que ya eres.

¡Hablemos de ropa interior!

Ten en cuenta que debes vestir una muy buena prenda como ropa interior y no debe ser muy ajustada ni demasiado suelta, por tanto la idea es más bien que no se note lo que traes puesto y si tu vestido tiene forro es mucho mejor, evitarás este tipo de conflictos.

          La imagen puede contener: 1 persona, de pie

¿Qué opinas de los zapatos?

Escoge un estilo que vaya acorde con el vestido que seleccionaste, si por ejemplo el vestido es de color negro, puedes combinarlos con unos zapatos brillantes que le den elegancia, no importa incluso si no es de los colores que mejor te queden, ten presente que está lejos de tu rostro y que no llamará tanto la atención, no es más que un complemento de tu vestuario y trata de que sean cómodos sobre todo si te gusta bailar, no querrás perder tu hermoso look llevando los zapatos en la mano.

¡Qué no se te olviden los accesorios!

Si escogiste un vestuario llamativo, controla los accesorios, utiliza algo neutro o delicado colócate solo zarcillos, tu vestido es el protagonista. Si tu decisión fue un vestido más sencillo puedes agregarle más vida añadiendo accesorios, ponte creativa.

            A-Line/Princess Sleeveless Off-the-Shoulder Sweep Train Ruffles Satin Dresses YB33PO1744

¡Un buen tema, el cabello!

Si el vestido que seleccionaste tiene descote tipo espalda descubierta busca un peinado con todo el cabello recogido, para que puedas lucir el detalle de tu vestido y colocarte unos hermosos zarcillos brillantes para favorecer tu rostro.

Si por el contrario el descote protagonista se encuentra en la parte frontal fácilmente puedes dejar tu cabello suelto, al dejarlo suelto si tienes orejas grandes serán tapadas, por lo tanto no uses zarcillos tan llamativos y también puedes colocarte una gargantilla o una cadena simple que llame la atención hacia otras zonas. No te cargues de muchas prendas, emplea solo las necesarias con un detalle bastará.

           Elegant Off the Shoulder Red Satin Prom Dress with Slit#2019promdress#graduationdress#eveningdress#dress#dresses#gowns#partydress#longpromdress

Ten paciencia que seleccionar un atuendo tan especial, a veces se vuelve un poco complejo, toma nota de algunos consejos que te hemos brindado para que no se te olvide el enfoque de lo que estás buscando, este proceso tarda un poco de tiempo y en algunas ocasiones puedes resultar frustrante o abrumador para quien lo necesita; lleva algún acompañante si eres muy insegura para que te ayude a organizar tus ideas y seleccionar el mejor atuendo.

Ya conoces algunas pautas importantes e interesantes para comenzar a buscar ese vestido ideal para ti y ser toda una princesa. Es momento de iniciar esa búsqueda, no temas sal con ánimo y con la frente en alto ¡Qué tengas suerte!

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel Para Mujeres De 40 Años

Los más amplios estándares de la moda ha permitido que el sexo femenino logre ajustarse al buen vestir según sea...

Cerrar