Vestidos De Noche Para 15 Años

Los 15 años es el evento donde toda la familia y los amigos se reúnen para celebrar la vida y presentar a la cumpleañera como una mujer ante la sociedad. 

Sin embargo, eres la protagonista de ese evento tan especial, y vas de tienda en la búsqueda de ese outfit que te haga lucir hermosa, pasas horas frente al escaparate sin saber exactamente que look escoger  para estar a la altura de las circunstancias, es por eso que tenemos para ti estos concejos que te ayudaran a tomar una decisión asertiva.

Entre algunas de las alternativas que podemos presentarte, te puedes enfocar en los trajes en colores llamativos o colores de neón fucsia, verde limón, naranja, azul brillante y pueden ser la opción atrevida que buscabas para destacarte ese dia.

            24032 LA Glitter

Vestido según la temática

Ala hora de elegir tu vestido también tienes que tener en cuenta el lugar en el que se realizara el evento, asi como la época del año, es decir, la temporada ya que no es lo mismo un evento en pleno invierno que en verano, o al aire libre que en un lugar cerrado.

Ya sabemos que cada fiesta indica un protocolo, en una celebración de dia queda terminantemente prohibido lucir vestidos largos, llamativos o de gala. Al contrario usa un vestido midi, en colores pasteles o neutros en la gama cromática o estampados.

Para una fiesta de noche donde los atuendos son más elegantes, es mejor apostar por los colores oscuros como el negro el cual elevara tu outfit al más alto nivel, sobre todo si añades pequeños toques de color en tus complementos.

Tipos de vestidos

Vestido con encaje sin mangas es un hermoso traje elaborado con tela de tul y decorado con apliques de cuentas, la parte superior está compuesta por un hermoso corsé con escote en forma de corazón y la parte inferior se despliega en una amplia falda larga.

Los vestidos con mangas acampanadas  donde el escote en forma de corazón ayuda a resaltar el busto y crea un hermoso efecto con las mangas campanadas, posee una hermosa y amplia falda que añade volumen y movimiento. 

Un vestido de capas elaborado en una hermosa tela de tul, con diseño en su escote en forma de corazón, con una falda amplia y la cintura marcada por un lazo. Los vestidos blancos con flecos, sencillos con tiras y un escote en la espalda, son una opción muy acertada y romántica para una fiesta a realizarse de día. Vestido tradicional de tul y satén, en color rosa, bordado con abalorios en el top y en la falda, diseñado con un escote en V y una falda en forma de bola hasta el piso.

El vestido ya con falda de volantes, realizado en color vino y diseñado en forma  de vestido largo, que consta de una falda armada con muchas capas de tul y vuelo, en la parte superior tiene un corsé con detalles de piedras y muchos brillantes, que combina con mangas largas transparentes.

           Cheap Rosa Vestidos de Quinceañera 2017 por 15 Años Puffy Tul Corsé Sin Espalda Vestidos Del Partido Vestidos de Bola con Cristales Mangas, Compro Calidad Vestidos de quinceañera directamente de los surtidores de China: Rosa Vestidos de Quinceañera 2017 por 15 Años Puffy Tul Corsé Sin Espalda Vestidos Del Partido Vestidos de Bola con Cristales Mangas

Vestidos, estilos, diseños y curvas

Si buscas resaltar tus curvas un vestido con tiras de espagueti es el atuendo ideal, este vestido con corte princesa que está diseñado con tiras de espagueti, mangas de capucha y cuello en V su falda llega hasta el piso en forma de bola y el top viene con detalles de pedrería brillante.

El vestido Heloise es un diseño con estilo mariposa, este hermoso vestido sin mangas y cuello en V, está elaborado con tela de tul, con un corte de cascada hasta el piso. Además, en toda su longitud tiene adornos con detalles de pequeñas mariposas que contrastan. El Ruisha es un vestido vintage con encaje confeccionado en tul, combinado con un top bordado, con escote en V y mangas largas acampanadas.

Los vestidos con mangas transparentes, son muy bellos de llevar por las quinceañeras, estos están diseñados con falta larga con caída, top ajustado con detalles de cristales brillantes y mangas transparentes de tres cuartos que le ofrecen más presencia. El Jurong es un vestido con encaje floral, falda de tul con corte de bola hasta el piso y en la parte superior viene con malla y encaje floreado con detalles en pedrería que combinan con el escote en V sin mangas.

Vestidos modernos

En el mundo de la moda también podemos encontrar los vestidos modernos, que aunque lleven algo del traje de quinceañera tradicional siempre tienen algo nuevo que mostrar, entre esos tenemos: a los vestidos de dos piezas los cuales siempre estarían diseñados de unos colores modernos y atrevidos de usar, los cuales dan la bienvenida en el proceso de transición de niña a mujer.

Hemos hablado que la quinceañera quiere tener su vestido de ensueños para la presentación y el baile principal, pero también se a incorporado a la tradición el cambio de atuendo a mitad de la noche, en donde la quinceañera luce otro vestido, ahora hablaremos de este nuevo cambio.

                                  Resultado de imagen de cambio de atuendo de noche de 15 años

Los vestidos cortos son los preferidos a usar después del cambio del vestido principal. Es por eso que uno corto con encaje, diseñado con cuatro capas de encaje con tul, que se combina con encajes floreados en la parte superior y un cinta ajustada es uno de los preferidos.

El vestido con strapless también se a convertido en una opción, este puede ser  elaborado con tejido de punto y diseñado con una falda abultada, de corte sobre las rodillas, escote sin mangas, cuello en V y cierre de cremallera en la espalda.

Entre los vestidos mini, tenemos al vestido con cuello halter realizado en material de satín  y diseñado con correas de espagueti, posee una falda con una longitud por encima de las rodillas y se ajusta en la espalda con cordones.

Consejos para la quinceañera

Teniendo en cuenta todos estos detalles, podrás optar de manera mas eficiente por el diseño que mas se adapte a tu estilo y forma de cuerpo, de la misma manera que no debes olvidar el lugar y temática a la hora de realizar tu elección.

Recuerda reforzar el vestido de forma adecuada con los accesorios como los zarcillos, gargantillas, tiaras, tobilleras o cualquier otra prenda que te desees colocar. Piensa en un buen peinado dependiendo de tu tipo de cabello y por supuesto un increíble pero delicado maquillaje que te haga lucir hermosa para la ocasión.

          Resultado de imagen de vestidos de noche de 15 años

Los zapatos también son muy importantes asi que dependiendo de tu personalidad están los tacones, sandalias, botas o converse. dependiendo de la hora o el lugar puedes seleccionar aquellos que vayan mas acorde al vestido y que por supuesto te hagan lucir original.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Estampados

Que preciosos modelos de vestidos cortos estampados que ahora te muestro,diseños super juveniles y muy frescos para toda ocasión, te darás cuenta...

Cerrar