Vestidos De Noche Cortos Para 15 Años

5 pasos para escoger el vestido de 15 años perfecto 

Comprar un vestido de 15 años es muy emocionante, ya que es un día muy especial para cada niña pronto a convertirse en señorita, y por eso te damos algunas claves para que logres  escoger el vestido más bello para ese día.

El centro de la celebración de 15 años es el vestido, por eso queremos que sea perfecto,  aquí te vamos a dar los 5 pasos para conseguir el vestido de noche, de 15 años perfectos.

Paso número 1: Conversa con tus papas y que ellos te digan cual es el presupuesto para el vestido, así tendrás un margen para escoger y te será más fácil hacerlo, hay muchas opciones, pero en cuestión de costo es importantísimo saber ¿Cuánto tienes?

Saber cuánto dinero puedes gastar en el vestido te será útil, además considera  que también  debes gastar en los zapatos, los accesorios, el maquillaje y el peinado

Paso número 2: Una vez que sepas cuanto puedes gastar,  define que modelo de vestido quieres ¿cómo será  la fiesta?, y si tendrá algún tema en particular; con ello ya tendrás una idea más específica para llevar en tus 15 años.

Resultado de imagen para vestido de 15 años

Anímate a revisar modelos distintos, en colores variados para tener una idea de cómo quieres lucir, tipos de falda, adornos, tipo de escotes, todos esos detalles para que cuando vayas a comprar lo hagas más  fácil.

Paso numero 3: Debes tener en cuenta si quieres un vestido largo o uno corto; ambos son adecuados para una celebración de quince años. Si tu celebración es de noche, las faldas largas al estilo princesa son las mejores.

Resultado de imagen para vestido de 15 años

Hay vestidos de 15 años cortos que quedan muy bien,  pueden ser estampados, en telas con brillo o de encaje, puedes escoger este tipo de vestidos si tu fiesta empezará de día. Los vestidos con falda de tul son una opción innovadora.

Paso número 4: Debes tomar en cuenta la forma de tu cuerpo para escoger el modelo que más te favorezca, por eso toma nota de los siguientes tips:

Si eres gordita debes escoger un modelo de vestido que tenga corsé, y una falda de  mucha caída, también si quieres lucir tus curvas escoge un modelo sirena, quedaras espectacular.

Ahora si eres delgadita y de baja estatura, escoge un vestido con mucho volumen, un modelo de corte princesa te quedara súper bien.

Si  eres delgada y alta, aquí tienes más variedad para escoger, utiliza un modelo clásico tipo princesa de Disney, con volantes y una falda muy ancha.

Resultado de imagen para vestido de 15 años

Si eres de busto grande no dudes en escoger un vestido con un escote en forma de V o con forma de corazón, también puedes elegir un vestido con tirantes anchos de esa forma te sentirás segura y podrás bailar toda la noche sin preocuparte.

Si eres de busto pequeño, escoge un vestido con el torso reformado, de esa forma lucirá muy bien tu vestido.

Si tu cuerpo es como un triangulo, o sea eres de caderas anchas y de poco busto, el modelo que mejor te quedará son aquellos que la falda es desde justo debajo del busto, como el corte imperio.

Ahora si tu tipo de cuerpo parece más bien un triangulo invertido, o sea tienes poca cadera y hombros muy anchos, puedes ponerte un vestido con una falda ancha, con volantes y adornos,  y la parte superior más sencilla.

Resultado de imagen para vestido de 15 años

Si tu cuerpo es tipo manzana o redondo, resalta el escote, no marques mucho tu cintura.

Cuerpo tipo pera, entonces un vestido straples es perfecto para ti, puedes colocarte un vestido ful de lentejuelas en el torso y en la falda pliegues suaves.

Paso número 5: El tono de tu piel es muy importante  tomarlo en cuenta  al momento de escoger el color de tu vestido para celebrar tus quince años y de esa manera resaltar tu belleza natural.

Escoge el color que tú quieres, hay muchos pero  tu color de piel resaltará con algunos colores en particular, por ello toma en cuenta lo siguiente:

Si tu piel es morena y tu cabello es castaño o rojizo debes escoger  colores como beige, naranja, dorado, verde limón. Los colores que no te favorecen son los pasteles o los marrones porque hacen ver duras tus facciones. .

Ahora si tu piel es blanca, tu pelo y ojos son de color negro o marrón oscuro los colores que mas resaltaran son  aquellos tonos intensos como el rojo, el azul noche, el amarillo fuerte, el gris, el plateado; estos colores contrastan con la claridad del  color de tu piel.  

Si eres trigueña no dudes es escoger un vestido para tus quince años un vestido con un color intenso,  en azul en cualquier tono, el color negro te quedara súper bien, rosa o rojo.

Si tienes la piel blanca y el pelo rubio y los ojos verdes o azules debes escoger un vestido en  colores pastel, o sea colores suaves como  el malva, amarillo pálido, también te quedará bien un vestido en azul  marino.

Finalizamos recordándote que el vestido también debe encajar con zapatos, maquillaje y un peinado fabuloso, no dejes de pensar en este día para verte preciosa.  

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta sin Espalda

Los diferentes modelos de vestidos largos de fiesta sin espalda son los que actualmente están de moda. Lo cierto es...

Cerrar