Vestidos De Niña Para La Playa

Vestidos de playa para niñas

¡Vamos a la playa Ah, Ah Ah!

Cuando tenemos una niña es nuestra coquetería, como madres, sale a flote con una fuerza exponencial. Nuestras hijas se convierten prácticamente en nuestras muñecas. Combinamos telas, texturas, colores y estampados para jugar a ser la mejor diseñadora de modas infantil.  Nuestro objetivo será que la niña siempre esté impecable, bella y cómoda.

En estos tiempos es importante la comodidad de las infantas. A diferencia del pasado los vestidos de los niños eran muy rígidos impidiendo la facilidad de movimientos a unas criaturas que están 1000 activas y que, al mismo tiempo, necesitan de activad física para crecer.

Cuando llega el verano en aquellos países donde las estaciones están marcadas o en otros cuando llega la época de vacaciones, las niñas requieren  de ropa bien confeccionada, de telas frescas, de modelos amplios o anatómicos que le permitan la motricidad para jugar, correr y saltar.

En este artículo vamos a presentar unos modelos veraniegos en donde madre e hijas podrán disfrutar a plenitud.

Curso Sena

Para estén cómodas  y evitar insolaciones

Mamá es importante que tengas presente que las niñas en general son muy frágiles a los rayos del sol. Sus tiernas pieles son más propensas a insolarse en minutos, por ello debes estar pendiente de su exposición al sol y utilizar unos vestidos que le permitan protección, además del bloqueador solar,  cuando estén jugando en la playa. ¡Sí!, como lo lees debes cuando estés en la playa debes ponerle, sobreros, gorros y ropa ligera que evite que se insole en poco tiempo.

Para ello, te recomendamos que le lleves varios cambios de ropa además del bañador. Puedes colocarle baticas o braguitas sobre el bañador mientras juegan en la arena y las otras ropas para cuando se termina la jornada en la playa.

Jugando en la playa

Para jugar en la playa se recomiendas vestidos ligeros tipo baticas, confeccionados en telas vaporosas que le permitan movilidad a la niña y la protejas.

5517679e7838c23770cc57a5b6e0d251

Vestido amarillo con sombrero tejido

Bella y tierna opción para seguir jugando en la arena. Este es un modelo de bata con tirantes y faralaos u holanes en los hombros, corte tipo princesa pero muy suelto, hecho completamente en tela de algodón, lo complementa un sombrero  amplio tejido para protegerla del sol.

Boden vestidos de playa para niña 10

Braguita de lunares

Clásico modelo con gran influencia de los años 50 en donde el vestido d faldita con mucho vuelo es complementada con una gorra con cola que le protege del sol.

gorra con protector solar para ni as de secado r pido lunares

Rosa y lunares blancos

Bello modelo de cuello redondo que termina en tirantes con faralaos, confeccionado en tela de franela, un gorro tipo marinero completa el ajuar para seguir construyendo castillos en la arena.

Vacaciones como cuidar al bebe en la playa

Rayas y aviones

Este es otro de los modelos más usados por las mamás en la playa. Generación tras generación utilizan estos vestidos para que las niñas disfruten después de las playas. Estamos hablando ed una batica con mangas cortas y cuello redondo, confeccionado en tela de franela 80% algodón estampadas con finas rayas horizontales , las cuales son rotas por la aplicación de motivo de avión confeccionado en tela de algodón de varios colores. Este atuendo se complementa con un sombrerito hecho en la misma tela en perfecta combinación.

62e88bf9acfa2eb141bba4e34900b166

Azul mar y lunares blancos

Este es otro de los vestidos que las mamás de todas las épocas fascina. Es un vestido confeccionado en tela de franela algodón 90% de color azul mar con lunares blancos. Su corte a la cintura permite una falda con pliegues para mayor movilidad de la niña, Cuello redondo simple y unas mangas tipo semi -china. Fresa, libre y bien vestida.

5 vestidos de playa para las nias 4815 3

Tirantes y falda con pliegues

Este es otro clásico de la modistería infantil. Vestido de rayas con tirantes, escote recto en espalda y pecho con amplia falda para que jugué al viento y libre.

Boden vestidos de playa para niña 14

Modelo veraniego al estilo europeo

Blanco con rayas de colores en la falda. Este vestido es de dos parte. La blusa de tirantes y escote fruncido permite libertad de jugar con sus brazos. La falda con pliegues y pretina alta le da vuelo y comodidad.

moda infantil hatley primavera verano 2018 36

Estampado de flores de colores

Vestido tipo princesa  con canesú tejido en crochet del cual se desprende la túnica con pliegues y holanes o faralaos en el ruedo. Libertad en su máxima expresión.

Lo mejor en vestidos con flores para niñas 2016 5

Azul con flores

Tierno vestido azul con estampado en rosas rosadas, se caracteriza por ser de tirantes amarrado al cuello con holanes en sisas y espalda descubierta. Al final del corpiño y por corte entra la falda plisada. Totalmente confeccionado en baptista.

rBVaSFqo1F6AFfnVAAORU6oSD4Q197

Rojo y a rayas

Bello y tierno vestido confeccionado con dos tiposa de tela. Rojo para el corpiño y la Falda con grandes pliegues. El corpiño en tela de algodón strech se caracteriza por cuello redondo y sin mangas. La falda, a la altura, de la cintura adquiere vuelo para dar frescura.

mini fashionistas 22

Por favor tu mamá que estas al otro lado de la pantalla, no olvides cargar en tu mochila el protector solar, no solo basta con los lindos atuendos, siempre es bueno protegerse ante los rayitos del sol.

Con esta gama de opciones esperamos que sea una gran ayuda para ti mamá, que estás buscando la ropita ideal para que tu bebe vaya a la playa con toda comodidad. Recuerda comentarnos tu experiencia y si tienes otras ideas pues comparte aquí en los comentarios. Se feliz con tu bebé y disfruta de la vida.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Rosa

Estas en busca de vestidos de boda rosa para que puedas lucir muy hermosa y sofisticada en uno de los...

Cerrar