Vestidos De Niña Para Boda Playera

Una ceremonia, sin duda, es uno de los momentos más esperados, deseados y muy bien planificados por cualquier pareja que anhele unirse para toda la vida con su gran amor y jurarse ante Dios que solo la muerte puede llegar a separarlos.

2015 Playa Larga de Encaje Vestidos de Ni a para Bodas Halter Blanco Ni a Vestido

Para un evento tan especial y significativo, son muchos los detalles a tomar en cuenta partiendo por una lista de invitados, comidas y bebidas a ofrecer, el estilo de la música, el desarrollo de la logística, además del ambiente o lugar a realizarse, el cual podría llegar a ser un majestuoso salón de fiesta, una gran casa con hermosas áreas verdes; pero imagine que el lugar donde se llevara a cabo es una hermosa playa, es allí donde todo cambia, sobre todo la vestimenta, tanto para un adulto, como para los más pequeños.

5 vestidos de playa para las nias 4815 12

Si hablamos de cuál sería el vestido propicio para una niña en una boda playera, las opciones serian muchas. Primero porque no se puede dejar a un lado, al momento de elegir su vestido ideal, la inocencia, pureza, y hermosura que naturalmente irradia de ellas.

Vistosa, llamativa y siempre alegre

Para acompañar esa belleza interior, nada mejor que un vestido que realce las cualidades que caracterizan de una niña. En primer lugar, la alegría no puede quedar desdibujada, es aquí donde los tonos juegan un papel fundamental.

Boden vestidos de playa para niña 10

Tomando en cuenta que es una boda y además en la playa, nada mejor que colores cálidos, que armonicen con la ocasión, sin perder lo llamativo y especial de la celebración.

Cómoda de principio a fin

El tipo de tela a utilizar es una boda playera es de gran importancia, ya que en un ambiente donde las altas temperaturas se harán presente, lo ideal que una niña debe utilizar es un vestido de tela fresca, que sume a su comodidad,

vestido a rayas1

porque seguramente no se quedara sentada en una silla, sino que jugar, correr, saltar es parte de su menú del día y es algo que no se le puede impedir añadiendo ropas muy pesadas e incomodas.

Los colores favorecen

El color del vestido, para lucir aún más, depende también del tono de piel de la niña. Si es de piel oscura, nada mejor que tonos claros con pequeños detalles que resalten su pureza, y en caso de piel clara, favorecen tonos más oscuros, brillantes, donde sobresalga su hermosura,

sundress 8

la idea es siempre mantener un contraste que beneficien a la pequeña en todo momento, teniendo presente que una boda, es un evento que comúnmente se realiza de día, para aprovechar los paisajes y culmina de noche y es allí donde la imagen de la niña debe permanecer radiante en todo momento y a toda hora.

Se trata de vestir, no disfrazar

Cuando se trata de una niña, uno de los detalles es que, dependiendo de la edad, por ejemplo, entre 2 a 5 años, en su mayoría, no eligen por si mismas su ropa.

lujo vestido de ni a de las flores de encaje

Todo depende de lo que, en este caso su mama, este dispuesta a seleccionar y si es una boda en la playa, debes tener cuidado de no caer en complicaciones, no cargar la niña con excesos en cuanto a accesorios, prendas, peinados y colores, recuerda que la clave está en cuidar su naturalidad y belleza.

Un cortejo perfecto

En caso de que la niña forme parte de un cortejo nupcial, nada mejor que una combinación de colores claros, con detalles que decoren su apariencia, es por ello que, entre los más recomendados, figuran son los cintillos en el pelo, los lazos en la espalda,

61

¿puedes imaginarlo? Sin duda será uno de los momentos más emotivos, ver un desfile de niñas altamente hermosas y perfectamente combinadas.

La libertad de ser niña

Todos sabemos que, en el caso de una mujer, elegir un vestido para cualquier tipo de celebración, muchas veces se torna complicado, si es largo o corto, claro u oscuro, holgado o ajustado al cuerpo. En el caso de una niña siempre y cuando la etiqueta no sea muy estricta,

a9b31b3a4e5d567ef9459302d3ea2785  ale flower girl

puede gozar de ciertas libertades y pasar por alto ciertas restricciones que una mujer adulta no lo haría. Puede gozar de usar mangad cortas, no importa si sus brazos son gorditos o muy flacos, lo importante es estar cómoda. Puede usar sandalias o zapatillas, el vestido no perderá su esencia, con tal, es niña y es libre.

No anules su esencia

Si la niña comprende entre las edades de 7 a 11 años, tiene la capacidad de elegir si el vestido le gusta o no, recuerda que el vestido se lo pondrá ella, por eso, por nada del mundo se puede anular la esencia infantil de niña, es por ello, que no se puede caer en el campo de comprarla con una adulta.

00 guetzli 22

En una boda playera el vestido a usar debe conservarla como lo que es, una niña. No se puede arriesgar a que aparente una adultez prematura ya que perdería lo bonito de la ocasión.

Disfruta la celebración

El simple hecho de acudir a una boda en la playa es una oportunidad propicia para disfrutar del amor y la naturaleza actuando en conjunto, lo mismo que refleja una niña con un hermoso vestido que decore su personalidad, exprese su alegría y resalte su belleza.

elisa8

Todo esta en deleitarse no solo lo divertido que puede ser vestir a una niña sino lo fabuloso que es hacer de ella toda una protagonista más que una invitada.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo

Los pantalones jeans son indispensables para todas las mujeres, son una de las prendas que no pueden faltar en el...

Cerrar