Vestidos De Niña Escote Asimetrico

La asimetría en un vestido puede darse tanto en el escote como en el largo del vestido. Esto se traduce en un corte muy elegante que favorece mucho a las niñas, además de dar un toque moderno al vestido, la falda o el top que desean llevar.

Consejos Para Lucir Vestidos De Escote Asimétrico

1. Esta clase de modelos debemos llevarlos con zapatos o sandalias de tacón o plataforma. Nunca los uses con zapato plato.

vestido con escote asimetrico1

2. Las niñas muy delgadas pueden optar por los vestidos asimétricos con volumen, porque no marcan la figura y quedan muy originales. Si la asimetría se encuentra en el escote, podemos combinarlos con un cinturón muy ancho que haga juego con los zapatos y el bolso o, si lo prefieres, con un fajín con drapeados.

3. Es mejor prescindir de los collares, ya que la asimetría por sí misma resalta la figura y llama la atención, de lo contrario corremos el riesgo de sobrecargar mucho el aspecto. Sin embargo, puedes combinarlos adecuadamente con unos pendientes grandes, principalmente si llevas uno o los dos hombros al desnudo.

vestido con escote asimetrico8

4. Este corte de vestidos combinan muy bien con un peinado recogido en lo alto.

5. Los sujetadores strapless, sin tirantes, son idóneos para utilizarlos con estos modelos.

vestido con escote asimetrico2

Ventajas De Los Vestidos Asimétricos

  • La principal es que ayudan a estilizar la figura.

vestido con escote asimetrico5

  • Podemos utilizarlos para ir a una fiesta o si queremos dar un toque de elegancia a nuestro vestuario del día a día.
  • Realza los hombros y alarga el cuello.

vestido con escote asimetrico3

  • Es un tipo de prenda que resalta la sensualidad de tu hija, independientemente de que elijas un modelo largo o que deje al descubierto tus piernas.
  • Si tu hija es más grandecita y posee el busto grande y quieres disimularlo, encontrarás un aliado perfecto en estos vestidos.

vestido con escote asimetrico6

Consejos Para Elegir Vestidos De Niña

1. Recuerda que aunque un vestido de niña para una ceremonia, debe ser elegante, este nunca debe dejar de ser una prenda destinada a una menor. Un vestido para una niña debe tener ese toque infantil, pero muchos padres cometen el error de vestir a sus hijas como si fuesen adultas, intentando dar un toque de sofisticación poco acorde con su edad. Un vestido de niña con tul, bordados, estampados delicados, raso, etc. resultará de lo más mono y chic.

vestido con escote asimetrico7

2. Los tonos pasteles y claros dulcifican la imagen de las niñas. Aunque los colores alegres y estridentes pueden quedar graciosos en una niña, cuando se trata de un vestido de niña para una ceremonia como una boda o una comunión, el exceso puede resultar poco elegante.

3. Existen muchos estilos distintos entre los que puedes seleccionar: vestido de ceremonia infantil con estilo romántico, bohemio, clásico, con manguita al codo, de tirantes, etc. En el catálogo de Quemono.org puedes, por ejemplo, encontrar todo tipo de vestidos en diferentes estilos, colores y telas, elaborados a mano y personalizados para cada niña.

vestido con escote asimetrico

4. Recuerda que las niñas deben sentirse cómodas con el vestido de fiesta o de ceremonia. Querrán jugar, saltar, correr, etc. el vestido no debe restarle movimiento. Una tela agradable, de calidad y que se adapte al cuerpo de la niña, será ideal.

En verano, los vestidos de ceremonia de lino o de tul, por ejemplo, resultarán frescos y muy elegantes. En invierno puedes escoger vestidos de terciopelo para niñas o de telas más finas que puedes cubrir con algún bolero de pelo o abrigo de terciopelo.

vestido con escote asimetrico9

Consejos Para Elegir Los Vestidos Para Niñas Gorditas

vestidos de fiesta para ninas gorditas

1. Para los vestidos de este tipo se deben considerar las mangas holgadas, estas ayudan a disimular el grosor de los brazos, lo cual estiliza mucho. También aplica para blusas.

2. En el tema de las telas que se usan en los vestidos, estas no pueden ser rígidas, busca telas que caigan sobre su cuerpo, marcando el cuerpo de tu pequeña. Esto puede parecer algo arriesgado, pero, piénsalo, con las telas rígidas se añadiría volumen adicional a la figura de tu niña, algo que no se está buscando.

vestidos de fiesta para ninas gorditas3

3. Evitar las telas estampadas ya que al igual que las rígidas agregan volumen al cuerpo de la niña.

4. En la zona de su barriguita no deben existir detalles adicionales como botones, lazos, bolsillos o zonas de tela rígida. Una buena idea para quitar las miradas de la pancita es escoger vestidos de cuello en V.

5. El cuello debe estar despejado en la mejor de las circunstancias, en el caso de que se deban usar accesorios estos deben ser a modo de colgantes, que estén en modo vertical para así dar la sensación de que nuestra pequeña es más alta, lo cual es perfecto ya que como dijimos al principio, la altura elimina lo rellenita.

vestidos de fiesta para ninas gorditas1

6. El ser rellenita durante la infancia no tiene por qué ser un motivo de vergüenza, las niñas de estas tallas se pueden vestir con tanto estilo como las chicas delgadas, tan solo deben escoger ropa que le quede perfecta.

7. Procura vestir a tu hija con lo que le quede bien conforme a la forma de su cuerpo y nunca por lo preestablecido en las tiendas ni por su edad.

8. Las niñas rellenitas tienen una bonita figura que no debe ser ocultada, para esto deben usarse vestidos blusas o conjuntos que las resalten, si la niña se siente cómoda con estas todo bien.

vestidos de fiesta para ninas gorditas2

9. Si cerca del cuello el vestido tiene detalles estos serán una buena elección ya que aleja la vista de los demás de la zona abdominal.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Señoras Fotos

Anteriormente ya he hablado mucho sobre los vestidos de noche cortos para las adolescentes, pero muy poco sobre modelos de...

Cerrar