Vestidos De Fiesta Rojos Para Gorditas

La historia del mundo de la moda a actualizado las tendencias clásicas de los buenos estilos de vestir vanguardistas, en términos generales la simbolización  de los colores han determinado la clasificación de las personas, las tonalidades rojas son difíciles de saber proyectarlas debido a que es un tono fuerte y atrevido, las personas que se atrevan a llevar una tonalidad como esta deberá tener un estilo muy definido que sin duda proyecte la imponencia y la seguridad con que se debe llevar.

El rojo siempre ha sido un color asociado a la seducción y el fuego de la pasión, suele quedar bien en todos los tonos de piel y se destaca por denotar la figura de forma seductora de la mujer, bien sea gorda, flaca o con mucho cuerpo, todo radica en la manera de proyectar el estilo propio, en cada una de las ocasiones a las que debas asistir y según las selectividades de la sociedad.

Este color rojo, no solo está acaparado para mujeres voluptuosas sino también para aquellas féminas que tienen algunos kilos demás y no desean esconder sus virtudes y cualidades.

Los colores fuertes tienden a desglosar muchas tonalidades;  en el caso del rojo, se derivan, carmín, carmesí, bermellón, escarlata, granate, rosado, rubí.

Es importante destacar que la imposición de estos tonos proviene de las épocas clásicas de alta costura, sin duda va  ligado a un buen vestir, según sea la edad el vestuario cumple la función original en cada persona y tiene como objetivo mejorar siempre el estado de ánimo de cada mujer, más si tiene unas curvas más pronunciadas.

Resultado de imagen para vestidos rojos para gorditasç

Es importante destacar que por lo fuerte de la tonalidad, las prendas de vestir se pueden utilizar tomando en cuenta cualquier horario, tanto para los vestidos de coctel, fiesta y noche.

Es necesario considerar que estos tonos buscan  derrochar elegancia, lo cual siempre ha sido el enfoque de llevar uno de estos tonos, por ende,  si eres una mujer que sabe definir bien su estilo, será el elemento perfecto que nos llevará a sentirnos serenas al momento de llevar cualquier vestimenta.

En este caso, este modelo es perfecto para disimular unos brazos algo gordos, en un vestido que puedes usar sin  miedo a tú figura. 

Imagen relacionada

Sin duda que saber llevar estos colores hará robar todas las miradas,  al momento de lucir los atuendos en los modelos que desees, dado que la sociedad a lo largo del tiempo ha determinado la condición del tipo de ropa que se debe utilizar según sea el cuerpo, la ocasión, la edad y lo más importante la personalidad y el estilo.

Lo cierto es que para cada edad existe un estilo debidamente predeterminado, en este modelo veremos como puedes llevar un hermoso vestido rojo que realce tú busto y marque tus figuras. 

 

Resultado de imagen para vestidos rojos para gorditasç

En los estilos más atrevidos son ideales para cualquier época del año en todas sus estaciones, esto hace que las mujeres se sientan atractivas y empoderadas, tomando en cuenta que es  una pieza básica en todo closet  de una mujer, ajustada a todas las tendencias habidas y por haber, con las combinaciones más creativas de manera a que la moda se ajuste a la personalidad de las féminas.

Es  importante señalar que las mujeres en la mayoría de los casos tal vez se acomplejan por la figura de su cuerpo, sobre todo las de curvas muy pronunciadas y por ende, temen usar estilos más escotados y mucho menos en colores rojos, pero la moda rompe día tras día con esos paradigmas.

Resultado de imagen para vestidos rojos para gorditasç

Vestir de rojo en cócteles

Las fiestas de día  son las más tradicionales y transcurridas para compartir con familia, compañeros de trabajo y amistades, en estas festividades se centran en desarrollar atuendos más frescos tomando en cuenta el lugar de la actividad, sin embargo tu atuendo será más acertado si los dejas para lugares de ambientes abiertos, como jardines y playas, además de recepciones elegantes en espacios cerrados.

Resultado de imagen para vestidos rojos para gorditas tipo coctel

El rojo como elemento de sensualidad

Este color siempre está ligado a la sensualidad y al erotismo, por ende si eres una mujer que está dispuesta a encender con el rose de una mirada, esta tonalidad será la ideal, en términos generales son precisos para horas nocturnas llevando todo el riesgo de  poder mostrar el cuerpo de manera arriesgada pero elegante, siempre y cuando tengas tu estilo y manera de ser muy marcada, además, es importante destacar que si vas de visita a algún antro con algunos amigos, podrás realizar las más estupendas combinaciones que harán sentirte cómoda ajustada a cualquier situación, recuerda que la elegancia en este tipo de encuentros es vital para robar todas las miradas.

Combinaciones diarias en color rojo

Los outfit es el pan de cada día de todas las mujeres, debido a que siempre deben destacar un buen vestir ajustado a la cada una de las responsabilidades diarias o cotidianas, pero lo que sí está prohibido es no tener una prenda de color rojo en sus closet o jubeteros, entre  jeans, tenis y playeras y hermosos lentes de sol, que debes tener listo para el momento en que surjan actividades, de completa informalidad y siempre luce un estilo, cómodo, sencillo y fresco.

Es importante destacar que tú buen estilo se denotará por tu estado de ánimo, lugar y actividad que desarrolles, seguir tus instintos al momento de vestir siempre hace lucir un vestir, cómo te ves, destaca la manera acertada de la ropa que implementas debido a que debes estar preparada para lucir perfecta en  cualquier evento. 

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Novias Gorditas

Si estas empezando con los planes de la celebración de tu boda, seguramente que ya estas pensado el vestido de...

Cerrar