Vestidos De Fiesta Para Niñas Con Escote Halter

Te estarás preguntando que es un escote tipo halter, para que comprendas mas este significado puedo decirte que es mas conocido como cuello halter, pero siempre lo puedes identificar cuando en el área del vestido se sujeta en el área del cuello, el resto de la parte de los hombros y lo que es área de la espalda es descubierto.

Puedes encontrar una gran variedad de vestidos con el estilo de escote halter, nunca pasan de moda el estilo de vestidos, a continuación les mostrare los diseños que puedes usar para una fiesta para niñas:

Vestidos cuello babero para niñas

Sin título

Es un estilo elegante para fiesta, podemos destacar la combinación que tiene de negro con dorado, en la parte superior del vestido se destaca que el cuello barbero que es de color dorado, es una tela suave, en la parte inferior del vestido tiene pocos pliegues para la facilidad de tu hija, como accesorio adicional es de color negro y el cabello suelto. ¿Lo comprarías para tu hija? ¿Qué dices?.

Vestido rojo para niña

2

Es un vestido de color rojo, se caracteriza por tener una cinta que amarra en el cuello, en el área del pate superior puedes ver un recogido estilo de rosas, en la parte inferior del vestido, se puede ver que tiene gran cantidad de pliegues que da volumen. En este vestido podemos notar que es de un solo color pero con un diseño ideal para una fiesta, para darle un equilibrio el adorno del cabello de la niña es de color blanco con flores y el cabello ondulado. ¿Qué opinas de este vestido para que use tu hija? ¿Lo comprarías?.

Vestido blanco con escote halter

3

Es un vestido de color blanco, que tiene como diseño en la parte superior unas rosas alrededor de cuello que viene unido con un poco de transparencia, se puede ver como si fuera estilo strapless, así que es modelo único y fascinante, en el área de la cintura esta ceñida pero con diseño estilo correa, en la parte inferior del vestido se puede notar que en la parte de atrás es mas largo y en la parte de adelante es más corto con pliegues para darle volumen, para combinarlo puede usar tu hija unos zapatos de tacón bajo de color blanco, para este tipo de diseño se recomienda el cabello recogido y una corona para darle más elegancia. ¿Lo comprarías para que tu hija lo use? ¿Que opinas del color blanco como vestido?.

Vestido de color rojo con perlas

4

Es un lindo vestido de color rojo, en la parte superior del vestido es hasta el cuello con la diferencia que tiene como diseño los apliques, se puede ver que es ajustado de la cintura hasta parte de arriba, en la parte inferior del vestido tiene gran cantidad de pliegues con gran volumen, es ideal para usar tu hija en una fiesta, puedes usar este vestido con cabello semi recogido o recogido completamente puedes ponerle un moño rojo. ¿Qué opinas que tu hija use un vestido de color rojo? ¿Lo comprarías?.

Vestido cuello alto Halter

Sin título

Es un vestido de color verde, en la parte superior del vestido es de cuello alto con aplicación de cristales dando mas elegancia desde cuello hasta la cintura, en la parte inferior del vestido tiene unos pliegues iguales y largos en forma circular, es un diseño de vestido de embudo invertido, para darle un look ideal debes llevar el cabello recogido, unos zapatos no tan altos ya que es para tu hija. ¿Tu hija usaría un vestido de color verde? ¿lo comprarías?.

 Vestido de color rosado con diseño estilo flor

6

En la parte superior del vestido tiene un cuello halter, lo que se caracteriza es por tener un diseño en forma de rosas de un solo tono, en la parte inferior del vestido tiene bastantes volantes que cae uno sobre otro entre dos colores rosado claro y blanco, creando un diseño diferente para tu hija, aunque es un vestido corto es ideal para usar en una fiesta, puedes usar zapatos bajos para que tu hija este cómoda y el cabello que sea recogido, porque es un vestido que la hará sentir muy cómoda. ¿Qué opinaría tu hija de usar este vestido con dos tonos? ¿Lo comprarías?

Podemos ver la gran variedad de vestidos que puedes encontrar para tu hija para una fiesta o eventos que tenga, los colores son variados y puedes encontrar vestidos largos o cortos como las imágenes que te hemos mostrados, todo este estilo dependerá del tono que mas le favorezca a tu hija y los accesorios son fundamentales así sean niñas, ya que desean llevar su cartera.

El cabello siempre cuando es cuello alto que sea recogido para que se vea mas estilizada, en algunos casos que sea semi recogido, lo importante es crear un look perfecto para las fiestas.

¿Qué vestido te ha gustado más para tu hija? ¿Cual crees que es el indicado? te invito a dejar un comentario, siempre queremos escuchar lo que piensa nuestros lectores.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Estilo Princesa

Los diferentes modelos de vestidos largos estilo princesa o línea A son los que tienen un estilo ajustado en la...

Cerrar