Vestidos De Fiesta Para Niñas Amarillos

Cualquier tipo de evento o ceremonia requiere un look elegante, escoger los vestidos de niña es un detalle que siempre debes hacer de manera meditada, para acertar.

Vestidos De Fiesta Para Niñas Amarillos

Ni todas las niñas son iguales, ni poseen los mismos gustos, no les sienta igual de bien cualquier vestido de fiesta amarillo.

vestidos amarillos para ninas1

Cada niña tiene una personalidad que debes tener en cuenta al momento de escoger un vestido para ella. Por eso es fundamental que tengas en cuenta su criterio y no escoger toda la ropa sin contar con su opinión.

Como adultos, podemos guiar a las niñas en su búsqueda, pero es importantísimo que tengamos en cuenta sus preferencias para que, al final, se sientan orgullosas y muy cómodas con el vestido elegido.

vestidos amarillos para ninas2

1. Aunque un vestido de niña para un evento, tiene que ser elegante, este jamás tiene que dejar de ser una prenda destinada a una menor. El vestido para la niña debe tener ese toque infantil, pero la mayoría de los padres cometen el error de vestido a sus pequeñas como si fuesen adultas, intentado dar un toque de sofisticación poco acorde a su edad. Por ejemplo, un vestido de niña con bordados, tul, raso, estampados delicados, etc. realmente resulta de los más mono y chic.

2. Los tonos pasteles y claros son perfectos para lograr dulcificar la imagen de las pequeñas niñas. Aunque los colores alegres y estridentes pueden lucir lindos en una niña, cuando se trata de un vestido para un evento como una comunión o una boda, el exceso resulta poco elegante.

vestidos amarillos para ninas4

3. Hay varios estilos diferentes entre los que puedes escoger: vestidos de ceremonia infantil con estilo bohemio, romántico, clásico, con manguita al codo, de tirantes, etc. En las tiendas de vestidos de tu cuidad pueden hallar todo tipo de vestido en distintos colores, telas y estilos, elaborados a mano y personalizados para cada niña.

4. Recuerda que las niñas tienen que sentirse cómodas con el vestido de ceremonia o de fiesta. Querrán saltas, correr, jugar, etc. el vestido no tiene que restarle movimiento. Una tela agradable, de calidad y que se adapte muy bien al cuerpo de la pequeña, realmente será ideal.

vestidos amarillos para ninas3

5. Para la época de verano, se recomiendan los vestidos de fiesta de tul o de lino, porque son muy frescos y elegante. Para el invierno se optar por los vestidos de terciopelo o de tales más finas que puedes cubrir con algún bolero de pelo o abrigo de terciopelo.

Cómo Combinar Un Vestido Amarillo

Aunque no lo creas, con un vestido amarillo puedes crear un look naif, uno más romántico o lucir elegante en una fiesta; escoger el estilo que más le guste a tu niña y aprende a sacarle el máximo partido al vestido amarillo.

vestidos amarillos para ninas6

Con colores pastel. Una combinación más femenina que puedes darle a los vestidos de fiesta para niñas amarillos es con prendas que sean de color pastel. Por ejemplo, combinar un vestido amarillo con prendas de color rosadas realmente le darán al look de la pequeña un toque romántico y aniñado, ideal si a la niña le gusta el estilo naif.

Si deseas darle un aspecto más moderno y actual al vestuario, te aconsejo que combines esta prenda con una hermosa cazadora tejana ideal para verter durante el día en la ciudad.

Con colores camel. Para que sepas como combinar un vestido amarillo debes tener en cuenta que, dada la brillantez del color, combinará bastante bien con otras prendas que ayuden a rebajar un poco la luminosidad y neutralicen el tono. Por lo tanto, combinar un vestido de color amarillo con prendas que sean de color carmel es una estupenda idea para contrarrestar el look de tu niña y aliarla con una tendencia de moda actual.

vestidos amarillos para ninas5

Con colores flúor. Otra de las tendencias de moda que surgen para combinar los vestidos de fiesta amarillo es hacerlo con prendas que sean de colores flúor, es decir, prendas llamativas, vistosas y de colores alegres que darán al look un aspecto jovial y divertido.

Te aconsejo que combines un vestido amarillo con unos hermosos zapatos morados o un bolso de color fucsia: aunque te parezca una combinación un poco arriesgada, el resultado es verdaderamente espectacular y, sobre todo, muy a la moda.

vestidos amarillos para ninas7

Con negro. Evidentemente, una de las combinaciones que no puede faltar para los vestidos de fiesta amarillo es hacerlo con prendas de color negro, porque este color contrarrestará la luminosidad del vestido y te ayudará a crear un look apropiado para una fiesta de noche o para salir a una cena con la familia.

Eso sí: escoge accesorios y prendas elegantes para que tus pequeñas princesas luzcan en la fiesta, elegantes y sofisticadas. Incluso, puedes decir a tu niña que lleve un hermoso bolo de mano, pero que combine muy bien con el vestido.

vestidos amarillos para ninas

Como puedes ver, es muy lindo utilizas vestidos amarillos, solamente debes saber combinarlo adecuadamente y sin caer en los excesos.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Largos de Noche

Vestidos de boda largos de noche existen de muchos modelos, diseños y colores, per para que puedas elegir el vestidos...

Cerrar