Vestidos de fiesta para niña de 10 años imágenes

Ahora te dejo con vestidos de fiesta para niña de 10 años para que tu pequeña deslumbre en todo evento. Son hermosos vestidos de diseños tiernos y muy encantadores que de seguro te gustaran a tu y a tu pequeña.

Cunado las engreídas de la casa empieza a crecer, suele ser más complicado elegir un vestido que además de permitir estar a gusto, sea cómodo para su edad y que luzca radiante. Pero no desesperes, aquí te dejo con algunas opciones de modelos de vestidos de fiesta para niña de 10 años.

Vestidos que son de las últimas tendencias de moda, dentro de los que destacan los que cuentan con encaje, los floreados, con sencillos detalles, con lazo, entre otros vestidos en colores alegres y tiernos.

Modernos vestidos de fiesta para niña de 10 años

Hay diferentes diseños de vestidos modernos de diseños infantiles, perfectos para las niñas de 10 años. Son vestidos que las niñas pueden utilizar para alguna celebración o evento especial en donde sea necesario un vestido elegante.

Vestido con encaje

Un sencillo y elegante encaje de color blanco hace de este modelo, uno de los mejores modelos de vestidos de fiesta para niña de 10 años, ya que se trata de un diseño que tiene cierta inocencia y el corte de es de un estilo de tendencia.

En encaje de color blanco que se ha utiliza en el diseño de este vestido, es el que combina de forma elegante con el color turquesa que es el principal protagonista en este diseño de vestido.

Vestidos de fiesta para niña de 10 años

Vestido color negro

Cuando se busca vestidos para niñas, normalmente se busca los que son de colores claros, alegres y un poco llamativos, sin pensar que se podría optar por un vestido de color negro son problema alguno.

Aunque no se lo crea, un vestido de color negro puede lucir sencillo y tierno, perfecto para las niñas. Claro que hay que ser bastante cuidados en el diseño del vestido, de lo contrario, se lograra un look inadecuado. Pero si eliges un buen diseño de vestido como el siguiente vestido corto de color negro, conseguirás un look tierno y muy femenino.

Vestidos elegante

Este vestido corto es parte de las mejores colecciones de vestidos de fiesta para niña de 10 años, ya que se trata de un hermoso diseño de vestido perfecto para que tu niña luzca como toda una princesa.

Es un diseño de vestido con falda con tul, la que tienen un poco de volumen y encaje de maravilla en el cuerpo de toda pequeña, para que puedas lucir con un estilo femenino y digno de una princesa de cuentos. Además, la zona superior del vestido tiene un detalle original.

Vestido floreado

Los vestidos floreados no se lo pueden dejar de lado, especialmente cuando se trata de un modelo tierno y elegante como el que puedes ver en seguida. Es un diseño de vestido corto floreado que gustara a tu pequeña.

Gracias al diseño floreado que tiene, lo puedes complementar de forma tierna con sencillos accesorios.

Fotos de vestidos de moda para niñas



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos en Santiago

Vestidos de Noche Cortos en Santiago.- En el mundo de la moda existe gran variedad de vestidos de noche cortos por ello esta...

Cerrar