Vestidos De Fiesta Para Bodas En La Playa

Una boda en la playa, no requiere un protocolo demasiado rígido, pero si es necesario dejarse orientar por algunas pautas para no acudir al evento con un look errado o que desfavorezca.

Debemos saber que una boda en la playa es un excelente escenario al mejor estilo romántico, y no se refiere a dejar de lado completamente la formalidad, por lo que debes tener en cuenta los vestidos y trajes que se deseen escoger.

Recuerda que no es igual una boda en la playa durante la mañana a una boda durante la tarde, cada horario requiere un look específico, entonces veamos algunas pautas para elegir correctamente tu vestido de fiesta para la playa.

                   CASAMENTO NA PRAIA 2018: TATA E COCIELO

EL HORARIO "SIEMPRE PIENSA EN ESTO"

Este va de primero porque dependiendo de la hora, podrás elegir un vestido sencillo, fresco, cómodo o podrás optar por algo mas elaborado, formal y elegante. Mientras mas temprano sea el evento, debes prepararte para un lindo paisaje pero también para un intenso calor, así que lograrás interactuar con los colores y estampados.

Si la fiesta es durante el día, el clima será un factor importante por lo que tendrás mas libertad de vestuario. Puedes arriesgarte con vestidos cortos o conjuntos de crop top con falda; lo único que estará prohibido son las telas pesadas y vestidos largos ideales para galas o nocturnos.

Si la cuestión es en la tarde, es valido el uso de vestidos cortos de día, aunque parezca igual al anterior, este debe ser a la altura de la rodilla. Y si es por la noche, puedes atreverte a utilizar un vestido largo con tela liviana.

              CASAMENTO NA PRAIA 2018: TATA E COCIELO

LUGAR DE CEREMONIA

Es bien sabido que para acudir a una boda en la iglesia requiere ciertas pautas que hay que respetar, por lo que si la boda como tal será en una iglesia y luego la fiesta será en una playa cercana, debes elegir correctamente un vestido apropiado para ambas situaciones. Ahora, si la boda y la fiesta serán completamente en la playa, pues la recomendación es que uses unos tacones de plataforma o sandalias para no caminar incómodamente en la arena. También puedes optar por llevar un par de zapatos extra, en cuanto al vestido lo más recomendable es utilizar uno desmontable con falda, así podrás quitarle el exceso cuando desees.

                 We love a white dreamy arbor with some tropical blooms! | Andre & Tianna Photography | Sanderling Resort Wedding

TELAS HERMOSAS

Sin tomar en consideración si la celebración es diurna o nocturna, la mejor elección son los tejidos livianos como la seda, sin duda alguna, este tipo de tela te hará sentir cómoda y fresca además de que te dará ese toque de glamour que no puede faltar en ningún momento. Otra opción son los vestidos de crochet, es un buen elemento para un tipo de clima, caluroso, húmedo y bastante aireado, aunque resulta un poco informal.

COLORES INDICADOS PARA QUE PUEDAS ACERTAR

Las asistentes a estos eventos en la playa, tienden a elegir colores de tonos brillantes, alegres, vivos. Deben elegir colores de acuerdo a su tono de piel, siempre que les haga resaltar aun más, pero siempre tomando en cuenta colores llamativos como turquesa, fucsia, amarillo, verde agua, lila, entre otros. Los estampados con flores son muy usados en estas ceremonias.

               SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: VESTIDOS LARGOS CASUALES PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2019

ACCESORIOS DE INVITADA QUE NO DEBEN DE FALTAR

Es un toque que no puede faltar y que te ayudaran a complementar tu estilo, para protegerte del sol, puedes elegir un atractivo sombrero, los puedes escoger de diferentes tamaños, y si lo deseas puedes combinarlos con lentes. También los collares y pulseras artesanales son ideales, pero tomando en cuenta no sobrepasar los límites para que no te sientas agobiada, no puedes olvidar llevar una chaqueta para cubrirte luego de que caiga el sol, estos lugares se tornan un poco frio.

PEINADO Y MAQUILLAJE FRESCO

Para este tipo de celebraciones, es bueno elegir peinados sencillos ya que estarás al aire libre, como el cabello suelto, semi recogido o una trenza. Puedes lucir una corona de flores, que te dará un aire muy natural y sencillo.

El maquillaje, te damos la misma recomendación, un maquillaje sencillo, usa colores sumisos, un delineado para los ojos, un brillo para los labios color rosa, al igual que la sombra algo muy suave sin recargar. Si la celebración es de día, entre el sol y calor podrían arruinarte el maquillaje y no es la idea que pases un mal momento.

                   A long beach dress to throw on over your swimwear before you hit the bar. The straps can be crossed at the front or worn as a halterneck. The long skirt is finished in sheer material and slit up the left side.

Importante, no debes olvidarte de aplicar un buen protector solar, además que tus cosméticos sean de larga duración. Recuerda que el viento, el calor, el clima templado afectan directamente.

NO EXAGERES EN EL CALZADO

Por ser un evento en la playa, el terreno que nos vamos a encontrar es irregular, por lo tanto esta descartados los zapatos de tacón alto; definitivamente la sandalia plana es tu opción, el hecho de que no tengan tacón no quiere decir que no estés glamurosa al contrario vas a conseguir una amplia variedad para escoger, sandalias con incrustaciones, cadenitas, brillantinas, de correas cruzadas, infinidades de modelos que te harán ver sencilla natural y hermosa. También podrás decidirte por calzados de plataforma, siempre y cuando sean firmes y cómodas.

                Sandalias de cuero SALE10% Boho sandalias gladiador

Estos son algunos de los consejos sobre como vestir para una boda y fiesta en la playa, esperamos que sea de gran ayuda para ti y que cuando llegue ese momento lo puedas disfrutar al máximo.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche morados

Para una celebración o evento importante que se realice durante la noche, hay ciertos modelos y colores de vestidos que...

Cerrar