Vestidos De Fiesta Largos Y Modernos

El vestido largo ya dejo de ser exclusividad de las noches de coctel y pasó a ser parte de la rutina diaria femenina. Y es que, la última tendencia en las pasarelas son los vestidos casuales largos para el día, con una inmensa variedad de cortes, estampados y colores.

JOLIE B 34A

Dentro de los modelos más llevados esta temporada cuando de vestidos casuales largos se trata, están los cola de pato, los ajustados hasta la cintura y con falda muy suelda abajo, también los extremadamente largos que tapan los tobillos, con tiras, en estraple, los de top despegado de la falda larga, las faldas muy largas abiertas hasta la media pierna, entre otros.

Últimas tendencias de estampados y colores en vestidos casuales largos

Si bien la temporada marca la tendencia en el uso de los colores, pareciera que los estilistas han optado por utilizar toda la gama de colores, donde se conjugan los colores cálidos con los fríos, pero no es así.

Lo que sucede es que, han tenido tanto éxito los vestidos casuales de corte largo que se unió una temporada con la siguiente y las modelos del mundo entero se niegan a dejar de usarlos.

Y es que hasta a Doña Leticia se le ha visto muy cómoda con estos vestidos, y si ella los utiliza, las pasarelas se llenan de ellos.

maxresdefault

Es por ello que, pasamos de estampados cálidos llenos de mucho colorido, desde las mangas largas a los estraples, en los cuales predominan los amarillos y los verdes, hasta llegar ahora a los fríos grises unicolor, con rayas largas y figuras geométricas.

Si decides por un color u otro estarás bien, en ambos casos estarás dentro de las tendencias actuales.

En cuanto a los estampados, las preferencias van desde las flores hasta las figuras geométricas.

Las rayas gruesas color negro estilo ondas que suben y bajan llenas de mucho colorido.

Los vestidos con falda amplia suelen llevarse con la parte del escote en un color oscuro y la falda con flores diminutas.

1 vestidos de fiesta modernos 3485 2

Flores rojas con fondo negro se usa mucho en los vestidos largos con la pierna abierta y el ruedo por el piso.

Si eres esbelta, las flores simétricas en líneas descendentes, blancas con el fondo negro, te irán muy bien.

Si más bien eres rellenita, invierte el color, es decir, las flores en tonos negros, grises o azules con el fondo del vestido en blanco es lo ideal,

Pasando por los modelos y las formas

Si pensabas que podías solo usar vestidos largos te quedaste corta, los hay más largos, de los que tienes que calzarlos en tu brazo para poder caminar y aun así no se te ven los pies. Pues bien, esa es la tendencia.

Desde hace varias temporadas se introdujo el modelo cola de pato y no ha desaparecido, en cada desfile de pasarela está presente, bien sea de los más elegantes o de los más casuales.

Los diseñadores le han sacado partido a este tipo de modelo llevando las líneas simétricas hasta el corte de la rodilla desde donde parte la asimetría el resto de la pierna por la parte trasera, lo que acentúa muy bien la figura.

maxresdefault

Lo gentil de esta tendencia de vestidos casuales largos es que, puedes ir a cualquier sitio con ellos y los puedes utilizar para cualquier ocasión.

Usualmente usábamos vestidos largos al momento de ir a la playa, hoy día lucen muy bien hasta para ir de compras al mercado, caminar con la cesta de frutas y hortalizas luciendo un floreado vestido largo te hará robar las miradas.

En cuanto a las ocasiones en las que puedes utilizar tus vestidos largos casuales te podemos enumerar varias; una ida al cine, un paseo al parque, de visita en casa de las amigas, las clases en la universidad, el domingo de misa, la visita a casa de los abuelos, una cena en familia, llevar a los niños de paseo al campo, la playa.

En fin, son incontables las ocasiones idóneas para que puedas ir de vestido largo.

Tomando en cuenta la figura femenina

Tradicionalmente los vestidos largos han sido usados por figuras femeninas muy esbeltas y altas, siendo esto lo que se nos ha impuesto, dejando a las más bajitas y a las más rellenitas lejos de poder usarlos.

Hoy día, esta tendencia ha dado un vuelco radical ya que, tanto altas como bajitas, esbeltas y rellenitas pueden darse el lujo de lucir un vestido largo.

Para ello solo debemos tener en cuenta ciertos detalles que nos harán sacarle mejor provecho a nuestros vestidos largos y a nosotras mismas dentro de ellos.

fotos de vestidos largos para gorditas1

Lo primero a tener en cuenta si eres bajita es, no usar el vestido extremadamente largo, lo ideal es que muestres los pies, por supuesto, manteniendo ocultos los tobillos. De esta forma, lucirás un vestido largo y no te verás muy bajita.

Si más bien te preocupan los kilitos de más, puedes optar por los vestidos largos con la falda amplia, nada de vestidos entallados.

En el caso de las muy bien dotadas de pecho, esto lo puedes disimular utilizando el volado en la

parte de los hombros, así no desentonarás y te verás genial.

No puede faltar el calzado

En cuanto al tipo de zapatos ideal para lucir un vestido largo casual de día son las sandalias muy bajas, por ser este tipo de vestido del tipo informal.

vestidos cortos de fiesta 2

Los tacones altos suelen usarse mucho con los vestidos largos cuando se trata de ocasiones más formales como bodas, cocteles, entre otros y que suelen ser de noche.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como elegir el estilo del escote

Caber las putas necesarias para elegir el estilo del escote del vestido es muy importante para poder conseguir un look...

Cerrar