Vestidos De Fiesta Largos Para Damas De Honor

Seguramente te has preguntado ¿Cómo puedo hacer para que mis damas de honor luzcan genial el día de mi ceremonia? Pues acá te traemos los mejores diseños en vestidos para tus compañeras.

Antes de comenzar hablar de los diseños, quiero que conozcan un poco  qué son y qué significado tienen las damas de honor, dentro de una ceremonia.

Lo primero es que este grupo de chicas, debe estar acompañado por mujeres que tiene un significado altamente especial para la novia, son consideradas sus “mejores aliadas” y serán un apoyo incondicional para la novia, el día de su ceremonia.

7e3a9a661484efa5a3f5ae8d38d56e91

Las damas de honor deberían estar presentes en al antes y durante la ceremonia, pueden ayudar en la organización del casamiento.

La novia es la que decide quien la acompañará como dama de honor, ella decide quienes y cuantas serán, además tendrán que ponerse de acuerdo en que prenda usaran.

La tradición dice que las damas de honor deben de ser mujeres solteras, no es una regla pero es lo más casual.

En algunos países las damas de honor suelen vestir también con un pequeño buque, que las hacen lucir mejor. Participan del ritual del matrimonio y acompaña en su organización.

Es necesario que al momento de elegir a estas incondicionales mujeres, lo hagas siempre teniendo en cuenta aquellas que han respetado tu decisión de casarte y están totalmente de acuerdo contigo. Nunca te dejes llevar por las presiones externas o por querer complacer a los demás, siempre es necesario que estés cómoda con todo lo que hagas.

Funciones de una Dama de Honor

No es que sea una regla, pero las damas de honor cumplen con ciertas funciones que sean establecidas con la opinión principal, que es la de la novia.

Entre esos deberes que debería coordinar  una dama de honor están:

Ayudar con las invitaciones: diseñar, crear, o solo colocar algunos detalles en las invitaciones, son parte de las tareas más significativas que realizan estas mujeres.

Organizan la despedida de soltera, se esmeran por crear un espacio para despedir a su amiga a una nueva etapa.

Pueden ayudar a organizar los centros de mesa; con una muy divertida reunión estas damas en compañía de la novia, pueden llegar a realizar los respectivos centros de mesa.

damas de honor de la novia

Coordinan ser las anfitrionas de la fiesta, ayudan a repartir los recuerdos, atienden a los invitados y crean un festín en la celebración.

Y por último, las “Damas de Honor”, son las encargadas de llevar el vestido de novia a la tintorería.

Si bien es cierto que estas son funciones, pues es necesario que ese día luzcan radiantes y hermosas, además de cómodas por todas las actividades que realizarán.

Vestidos de fiesta para damas de honor

Sutileza, elegancia, glamur y un toque de romanticismo, son parte de los diseños que caracterizan a este grupo de mujeres, a continuación los mejores y más bellos diseños en vestidos de fiesta para damas de honor.

Un diseño largo, azul turquesa, con diseño de hombros descubiertos, con detalles en el  encaje y un lazo, ideal para combinar cuando tu equipo de damas de honor es pequeño y puedan jugar con otros detalles.

VestidosDeBoda2016AzulCielo 9

Un tono purpura real, con algo de siluetas y  corte alto, espectacular para un cortejo algo amplio. Recuerda que aunque tus damas deben usar el mismo tono, los detalles deben ser diferentes, tal y como lo ves en esta foto. Algunas un diseño prefirieron el pecho descubierto, y otras con una manga.

2016 caliente P rpura Real de dama de Honor Vestido formal Largo de La Gasa Una

Con un tono más pastel, estas hermosas damas visten un diseño largo bastante suelto, con tendencia minimalista, marcando su toque original en la confección de la parte superior. Una prefirió el encaje, otra el diseño en cuello v, otra con un diseño en cuello alto y otra al descubierto. A pesar de esos detalles, el color que es lo más importante, hace una notable simetría entre estas damas de honor.

5 consejos damas de honor 1024x680

Este otro diseño, también es bastante favorable para las damas de honor. En un tono vino tinto, con el mismo diseño de falda larga, pero con una confección diferente en la parte superior, hace lucir hermosas a estas chicas.

6fae5336375369767020f6255ac6e1f9

Un color rosa, con una falda larga con algo de volumen, y un diseño de piedras en la parte superior, sería una excelente idea para una dama de honor principal.

mm

Un tono purpura algo más suave, uno con pierna descubierta y otro con cuello halter, un diseño largo y bastante casual, que podrán usar tus damas en una celebración a la luz del día.

8a995bb08e85074594509230e864871f

¿Qué hacer si te han escogido como dama de honor?

Lo primero que debes mostrar es tú agradecimiento a la novia que te ha escogido para esta importante tarea.

Asimismo, divierte al máximo e involúcrate en todo lo que acontezca para la ceremonia, ten la mejor disposición y ofrece una excelente ayuda a los novios.

El día de la ceremonia nunca agotes tu energía, mantente muy activa, trasmite siempre una buena vibra.

landscape original style el estilo de famosas de damas de honor 11750235 7 esl es damas de honor y damas de horror jpg

Ponte guapa para las fotos,  se versátil y recuerda que debes mantenerte siempre bella y a la altura, a pesar de las diferentes actividades que realizas.

Y si es posible, has un pequeño regalo para los novios, como muestra de agradecimiento por haberte hecho parte especial de ese día tan íntimos para los novios.

También tiene que ingresar a: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de 15

Para todas las chicas es muy importante la celebracion de sus 15 años, desde muy niñas sueñan con este hermoso día en...

Cerrar