Vestidos De Fiesta Largos Para Boda

15 propuestas para lucir perfecta como invitada de boda: Estilo-temporada

Las bodas son consideradas como un episodio muy especial, tanto para los nuevos esposos como para los testigos que van hacer presencia en el nuevo acto de amor.

Si has recibido una tarjeta de invitación a la ceremonia de una amiga muy especial, es importante que consideres tu outfit y luzcas perfecta.

En este sentido traigo una serie de opciones que pueden ayudarte a convertirte como la invitada más chic del momento.

Invitada en una boda en primavera

Primavera la época de las flores, de la alegría y de los colores más cálidos.

Ten presente que no tiene que ser el estampado clásico de flores, aunque créeme que esta tendencia se incrementando, y los vestidos con estampados de flores te dejarán alucinando.

Propuesta #1

Seguramente no habías pensado en un azul celeste y  ¿por que no?, este es un tono muy cálido que puedes llevar perfectamente en una boda de día y al aire libre.

Los modelos con encajes, detalles de mangas y algunos acabados de costura, podría ser la pieza perfecta para ti.

Propuesta #2

Ahora bien si quieres lucir un tono más vivo, arriésgate por un color amarillo. Tal vez muchas mujeres no se atreven, pero no necesariamente debe ser un amarillo excesivamente vibrante, puedes considerar un color mostaza y aprovechar la ocasión para verte igual de bella.

Te traigo dos opciones, este que puedes usar en una boda de día.

72e72ff0407eb766e222855d6e90141d

O, este que puedes llevar en una celebración de noche.

b4de10e86d83b12cf2ade7281c6664eb

Propuesta #3

No te vayas siempre por lo clásico, por lo que todo el mundo tiene, inspírate y aprovecha de usar tonos que bien te favorezcan. Te puedo aconsejar usar este modelo tan sofisticado en color lila.

bea4438252271b8cbe0a1a4ce81fff58

Este lila con encaje en los hombros, un pequeño lazo en la cintura y una falda lisa, lo convierte en una pieza exclusiva.

Propuesta #4

Ahora bien, si tú que me estás leyendo eres de piel morena, quiero darte un súper consejo. Sácale toda la ventaja que puedas a tu tez y lleva un lindo vestido de color naranja, que puedas resaltar con los atributos de tu cintura.

6c45b189d341011f8196673d07ead720

Propuesta #5

Y me despido de la temporada de primavera con un gris plata. Tal vez piensas que este tono no cabe en la gama de los colores vivos, pues te equivocas. Este color es perfecto y puede sencillamente destacar si lo llevas con detalles de encaje o algún bordado como lo ves en la siguiente imagen.

1089ec4b87b43d88dcf1cc1c10602f77

Una boda en otoño

Si vas asistir a una ceremonia toma en cuenta el lugar, la hora y la época del año para acertar 100% con tu look.

Propuesta #6

Si es la temporada de otoño, considera vestidos más ligeros que puedan pasearse entre los tonos más cálidos como: el amarillo, el rosa palo, el melón, la tierra, el naranja y el verde.

Propuesta #7

Uno de mis favoritos es el rosa palo, por eso te traigo esta propuesta fascinante, un hermoso vestido rosa palo de mangas abullonadas, ceñido a la cintura, y de cuello alto. Si crees que puedas verte bella con este atuendo, entonces sal y corre por él.

1.

Propuesta #8

Te conté que los colores tierra favorecen mucho en el otoño, en esta propuesta destacaré el uso de un favorecedor vestido en color ladrillo que puedes usar muy bien en una boda de día.

Un modelo de cuello en pico, pierna descubierta y de mangas larga, hace una excelente combinación entre lo sofisticado y lo sensual.

2.

Por un look más suave durante el verano

Algunos la consideran como la época más calurosa del año, por eso se destaca el uso de colores suaves.

Propuesta #9

Para cambiar un poco la sintonía, en el verano puedes aprovechar y usar un lindo vestido verde oliva. En esta propuesta te traigo un modelo muy atractivo, con escote en V, de tiras y  falda alta,  confeccionado en tela de tul que suaviza con un bordado de flores.

c6b6b7b023222307bf5ed8fc8cd331e1

Propuesta #10

Durante el tiempo de verano también puedes refrescar con estas lindas opciones, un vestido color tierra, un azul marino, o una propuesta en verde agua. Cualquiera de estas tres opciones será fabulosa.

Propuesta #11

No pienses solo en los colores cuando estés buscando un vestido, piensa también en lo moderno, y para ello, esta propuesta estará de infarto. Un traje largo, de escote en pico, mangas largas y diseñado en rayas de color mostaza, blanco y negro.  ¡Atrévete!, lucir perfecta debe ser tu primera opción.

caa89d1c890e12ddffb9982a5df67770

Más decorosa para el invierno

Esta es la temporada más fría del año, por eso también debes reenfocar los colores en tonos muchos más fríos.

Propuesta #12

Si deseas lucir sencilla, elegante, y refinada, entonces busca un modelo negro, corte de sirena. Este lo puedes usar con un excelente escote en la espalda, combinado con unos lindos botones y confeccionado en transparencia.

047affe3e9f424bb671a1aa50ef943ed

Propuesta #13

Depende del momento y la etiqueta del evento, también puedes llevar un diseño color morado, en tela terciopelo, así lucirás mucho más a la vanguardia.

bd0bc2a684b1d5d28d24f15a63234957

Propuesta #14

El verde azulado, también conocido como verde petróleo es otra de las propuestas que puedes incorporar en tu look de invierno.

En esta estación del año si te aconsejo evitar colores como el mostaza, el amarillo, el naranja y todos los colores vivos que no estén  acorde al tiempo.

b4c3eda8b8bf8f7278b90b9b888fe128

Propuesta #15

Me despido de ustedes dejándole un maravilloso atuendo en color borgoña, puedes llévalo con mangas, una linda correa en la cintura y un atractivo escote en V.

7ded46c5cef10e51c878e6b7840418c4

Estas ideas sencillas pero muy prácticas te harán lucir hermosa como una invitada de boda, y para complementar tu look y ser la invitada perfecta recuerda:

  • Un maquillaje apropiado
  • No excedas con las bebidas
  • Lleva tu regalo de bodas
  • Y sé muy puntual

Por lo demás, descubre más ideas a través de mi blog y coméntame que te ha parecido.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Qué Joyas Elegir Para Usar Con Un Vestido De Fiesta

Guía básica para combinar joyas con tu outfit  En este post voy a darte unas reglas muy básicas de cómo...

Cerrar