Vestidos De Fiesta Elegantes Para Gorditas

Dos factores que por lo general son limitantes para muchas mujeres son su peso y altura, kilos más y centímetros menos son estos dos los que suelen empañar los sueños de chicas que quieren verse bien, a la moda y con estilo, ya sea en su vida cotidiana o para una noche predeterminada en la cual deseen deslumbrar, es así que ya al momento de escoger un vestido lo más probable es que te encuentres en un estado de indecisión.

Resultado de imagen para vestidos para gorditas largos

La indecisión es ocasionada por la siempre constante de ¿qué me quedara bien? Puesto que al ser bajitas y con kilitos de más, es probable que un vestido que le pueda quedar bien a las súper modelos de las revista, no nos quede de la misma manera. Es allí donde necesitas una mano amiga que te esplique cuales son los modelos en tendencia, que te ajuste a medida, que realce tus atributos y que este en boga, pues sigue leyendo que aquí te mostraremos eso y mucho más.

Tips para escoger un vestido a mi medida

Los siguientes puntos que trataremos son exclusivamente para escoger ese vestido que se ajuste a nuestro cuerpo, es decir que el vestido por su confección debe quedarnos a la perfección como si fuese hecho exclusivamente para ti, puesto que muchas optan por mandarlos hacer con una modista, la realidad es que siguiendo estos dos factores tendrás el vestido de fiesta ideal.

Detalla tu morfología: Cuando nos referimos a morfología, hacemos referencia a la forma que posee tu cuerpo, es de allí que a pesar de que seas gordita puedes tener un tipo de morfología que otra chica rellenita, solo debes mirarte en un espejo y diferenciar si tu contextura está entre pera, manzana, triangulo invertido, triangulo, o rectangular, por lo que podrás apreciar donde posees exceso de masa corporal, y por lo tanto escoger el vestido que disimule esos espacios.

Por ejemplo, en líneas generales las chicas que poseen una morfología de manzana son las más acomplejadas, ya que la mayor zona indeseada por ellas es la parte abdominal, y en algunos casos suelen ser recortadas de piernas, es allí que deberán tomar en cuenta vestidos con faldas holgadas y que sean tipo coctel, acentuando la parte superior del cuerpo al estar ajustado, le dará equilibrio a su cuerpo y ocultara esos rollitos de más sin la necesidad de una faja.

Resultado de imagen para vestidos para gorditas largos

Faldas recortadas, solución de altura: Al hablar de faldas recortadas, tenemos en cuenta toda falda que este unos pocos centímetros debajo de la rodilla, o más arriba de la misma, esto nos lleva a voltear nuestra mirada a los vestidos tipo coctel. Puesto que sus características son perfectas para las gorditas bajitas, ya que al estar posicionada su falda a esa altura nos da un efecto de más altura al alargar visualmente las piernas.

Recordando que la altura es un punto a favor, ya que proporciona una figura más estilizada. Teniendo en cuenta todo esto, tenemos presente que existen diferentes modelos que por su diseño en la falda nos ayudan de cierta forma a mostrar las piernas  sutilmente para crear el efecto anteriormente mencionado, siguiendo la línea de los vestidos tipo coctel, por lo cual son excelentes para fiesta o incluso reuniones importantes, tales son los siguientes modelos:

Corte imperial con falda corte A debajo de la rodilla

 Un vestido muy clásico e infalible para cualquier ocasión, puesto que por sus características le queda a la medida a cualquier morfología. Ajustado en la parte superior, pero con una caída suave, ligera en la falda. Puedes llegar a verlos unicolor con una tela simple el cual es muy versátil, o como en este caso que lo podemos observar con un encaje negro, el cual es perfecto para bodas o eventos de suma importancia por su destacada elegancia.

Resultado de imagen para vestidos corte A para gorditas

Corte a la cintura, con falda recogida

En este modelo, su característico es la falda, ciertamente posee un corte a la rodilla, pero el atractivo principal está en ese efecto de recogido, el cual le da un toque de sensualidad al dejar al descubierto gran parte de las piernas y en la parte central de las misma, que inclusive por otra parte otorga la libertad al caminar ya que a pesar de que por su confección tiene un efecto de soltura, sigue siendo un vestido algo ajustado a tus curvas.

Falda corte en pico diagonal

Este último modelo que te presentamos no es muy común, pero por su confección en la falda debes tener en cuenta a que altura te llega, ya que si el pico de la falda es muy largo no te favorecerá en la altura, pero de esto es un vestido excepcional para una recepción o graduación, mostraras tus curvas y con el largo apropiado te verás más alta.

Resultado de imagen para vestidos para gorditas largos

Por últimos nos queda solo agregar que con todos estos modelos de vestidos siempre deberán estar acompañados de unos hermosos tacones, ya que estilizan tu figura y te aportan la altura que te falta siendo estos el complemento perfecto de tu vestido de fiesta, así que no desesperes, mejor detállate y examina los vestidos.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta

Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta.- Si te sientes más cómoda con un vestido corto y no sabes que modelo usar,...

Cerrar