Vestidos De Fiesta De Color Negro

Vestidos de fiesta color negro

Elegir el traje para ese evento en el cual estás invitada puede resultar complicado ante las múltiples opciones que tienes para hacer esta selección.

El negro siempre nos librará de muchos apuros, ya que es un color muy clásico y puede lucir perfectamente en un ocasión muy elegante, o para un evento semi formal. 

Si te decides por el clásico vestido negro veamos los diferentes modelos, donde encontrarás el perfecto para ti.

Sigue mis consejos, y luce hermosa con un vestido negro para tu fiesta.

Tips para lucir un vestido negro

Te daré algunos consejos que deberías considerar antes de elegir un vestido negro, para tu próximo evento.

Asimetría: un vestido asimétrico puede ser una excelente alternativa para resaltar con tu vestido.

Es un estilo muy favorecedor que viene desde la mitología griega. La asimetría la puede llevar tanto en el escote, el hombro o en el largo de la falda. Con cualquier de estas combinaciones lucirás espléndida.

Espalda descubierta: una opción muy sexy y llamativa es un vestido que muestre toda la espalda. Solo debes cuidar el detalle del sujetador, que se soluciona con uno que no tenga tirantes o alguno que solo se adhiera al seno.

Complementos Puedes elegir accesorios o zapatos que marquen la diferencia en tu atuendo. Detalles que resalten como un lindo chocker o gargantilla al cuello, o unas pulseras espectaculares harán resaltar tu vestido negro.

También el accesorio especial pueden ser unos zapatos muy altos, dorados, plateados o en algún color vibrante.

Outfit variados

Elegante y sencillo. Con este vestido puedes tener la mejor muestra que en lo simple puede estar la mayor elegancia y sobriedad.

Se trata, de un traje elaborado en un lienzo con mucha caída, largo en estilo sirena, con escote corazón. El peinado con el cabello liso y de accesorio solo un anillo y pendientes en juego.

Negro y blanco. Si quieres resaltar, sin duda lo conseguirás luciendo este maravilloso vestido elaborado en una combinación de negro y blanco, especial para ocasiones muy formales. Ceñido al cuerpo, en estilo sirena, largo, con una hermosa cola.

Foto 2 negro con blanco

Con un sencillo escote en V el detalle llamativo que lo hace destacar es la aplicación de encajes blancos sobre todo el vestido. No necesita más accesorios para deslumbrar, solo lleva una cartera tipo clutch.

El innovador largo midi. Sin duda, uno de los favoritos para llevar en todo tipo de eventos, por sus líneas que favorecen la figura. Elaborado en una tela con un diseño de encaje, que resulta a la vez elegante y sexy.

Foto 3 negro midi

De mangas largas con un pronunciado escote en V, tiene apenas marcada la cintura con un lazo. Los zapatos muy altos y el cabello suelto un poco ondulado. 

Asimétrico. Dos estilos de vestidos que muestran el corte asimétrico. En el primero observas un vestido largo con el corte asimétrico en un hombro, lleva una falda lisa y recta, que se nota más fluida gracias al corte que tiene en la parte lateral.

Unas sandalias muy altas y tejidas en la perna marcan un detalle especial. Recuerda llevar una pedicure impecable, todos se fijarán en tus pies. 

Foto 4 negro asimetrico

El otro estilo asimétrico es un vestido totalmente diferente. En un estilo muy juvenil un vestido mini, por encima de las rodillas en la parte delantera y largo por detrás.

Elaborado en raso, de corte princesa en la cintura, la falda cuenta con amplios tachones y la parte superior de tirantes, con un escote muy amplio, se marca la cintura con una cinta ancha de la misma tela del vestido.

Tiene como detalle particular el uso de unos zapatos blancos, con pedrería. 

Frente a todas las sugerencias mostradas, puedes encontrar el estilo que más se adapte a tu personalidad, pruébate varios hasta que encuentres el que te luzca espectacular, compleméntalo con un maquillaje a tono y un lindo peinado y estás lista para el evento.

Consideraciones previas para la elección del atuendo perfecto

Lugar del evento. Punto significativo para decidir el estilo de vestido que lucirás, al igual que la hora del festejo. Si la fiesta se va a celebrar en un jardín, si se trata de una recepción al mediodía o si es un una fiesta formal el vestido será totalmente diferente.

Tipo de celebración. El evento marca el estilo. Si es una graduación, un bautizo o una boda es un factor de consideración para elegir el vestido y los accesorios que acompañaran este outfit perfecto que quieres lucir.

Tomadas en cuenta estas consideraciones y tu elección de un vestido negro, solo queda buscar el que te haga destacar.

El negro es un color clásico, sobrio y elegante, y en la actualidad se utiliza inclusive en las bodas.

Puedes elegir entre un vestido lago, que es la opción perfecta en eventos muy formales, midi de tendencia actual o mini, un poco por encima de las rodillas, si tienes bonitas piernas y quieres lucirlas.

Sin embargo, que los vestidos se caractericen por ser de un color sobrio no significa que debas lucir un look aburrido. Por el contrario, el estilo del traje y los accesorios que le agregues marcarán la diferencia.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Bordados

El bordado es un detalle elegante y sofisticado que puede mejorar considerablemente el estilo de algún modelo de vestido en...

Cerrar